Duelos Brasileirao: Santos vs Cruzeiro

1137138140142143151

Comentarios

• Siempre me ha llamado más la atención el Newcastle, desde los tiempos de Shearer y Asprilla.

• Aston Villa

odio eterno al Newcastle desde que en la Uefa nos eliminaron

• editado 10 de noviembre

Aston Villa al que jamas dejare de confundir con el West Ham

• RONDA PREVIA

• Newcastle (7) - Alexchoutas, Burn, Caracciolo, Nessy, Rivaldo, Zatu, Zinedine
    • Aston Villa (4) - Brakosevic, Chitalu, Edu, Valdano
  • Segundo duelo, ronda previa:

Bournemouth vs Sheffield United

• Joder, pero serás cabrón, justo los 2 que más me gustan, mira que me olí que los pondrías juntos.

El Sheffield United mola, aunque siempre he sido más del Wednesday, este año están molando mucho, con seguramente uno de los 3 peores equipos de la Premier están quintos ahora mismo, juego inglés de toda la vida.

Pero es que el Bournemouth es mi equipo ahora mismo de la Premier y lo será hasta que volvamos. Tienen un equipazo, los 4 de arriba son un lujazo y hay equipo para ir a Europa, ojalá se consiga. Pese a ser el equipo más humilde de la Premier, en términos de historia, hay una muy buen directiva y están creciendo mucho.

Voto al Bournemouth, aunque supongo que perderá.

• editado 11 de noviembre

Como no tengo ni idea, he mirado los Ugly Christmas Jerseys de cada uno y el que me compraría sin dudas es el del Bournemouth

• Sheffield United

• Sheffeild hulio

• editado 12 de noviembre

RONDA PREVIA

• Newcastle (8) - Alexchoutas, Burn, Caracciolo, Nessy, Ratko, Rivaldo, Zatu, Zinedine

• Bournemouth (4) - Alexchoutas, Burn, Caracciolo, Rivaldo
    • Sheffield (3) - Brakosevic, Nessy, Ratko
    Post edited by Zatu on
  • Yo voto al Bournemouth.

Como a los de aquí que somos más o menos de la misma generacion y empezamos a seguir más o menos a la vez no son ninguno de los clásicos de estos años.

Pero por el estadio, la equipacion, el entrenador... Me llama más el Bournemouth

• Me quedo con el Sheffield United por el gran Duncan Shaw

y me quedo con el Newcastle por ese equipo con Shaka Hislop, Les Ferdinand, Asprilla, Albert, Beardsly, Ginola, Gillespie, Shearer, Ketsbaia, Speed, Pearce

• RONDA PREVIA

• Newcastle (8) - Alexchoutas, Burn, Caracciolo, Nessy, Ratko, Rivaldo, Zatu, Zinedine

• Bournemouth (4) - Alexchoutas, Burn, Caracciolo, Rivaldo
    • Sheffield (3) - Brakosevic, Nessy, Ratko
  • Tercer duelo, ronda previa:

Burnley vs Norwich City

• Sheffield, Burnley

• Yo voto al Sheffield porque el escudo define perfectamente a los ingleses como piratas. En el segundo me quedo con el Burnley porque el Norwich probablemente tenga uno de los logos más feos que he visto jamás en un equipo de fútbol.

• No vale copiarme el argumento que cuando no tengo ni puta idea miro los colores o escudos para decidir.

PD:  Burnley

• Yo voto al Norwich.

Un poco misma motivación que en el anterior duelo, tengo más recuerdos suyos que del Burnley.

Sobretodo del equipo de hace unos años con Hoolahan, Pilkington y Snodgrass

• Pufff complicado, dos equipos con muchas cosas.

El Burnley es el clásico club inglés, a base de córners, lleva unos cuántos años en primera, Wood y Barnes es todo lo que un amante de este fútbol puede pedir, con Tarkowski para rematar lo que se les escape.

El Norwich es un equipo cero inglés, van al ataque y así ganaron al City, pero a su vez, por eso son el equipo con más opciones de bajar a segunda. Pukki y Cantwell son los jugadores que más molan.

Me quedo con el Norwich por Pukki, a ver si vuelve a anotar y se salva.

• Norwich por estilo de juego actual

• editado 13 de noviembre

RONDA PREVIA

• Bournemouth (4) - Alexchoutas, Burn, Caracciolo, Rivaldo
    • Sheffield (5) - Brakosevic, Chitalu, Nessy, Ratko, Zinedine

• Burnley (4) - Brakosevic, Burn, Chitalu, Zinedine
    • Norwich (4) - Alexchoutas, Caracciolo, Rivaldo, Valdano
    Post edited by Zatu on
  • Cuarto duelo, ronda previa:

Southampton vs Brighton

• Yo jugaría que esta mañana voté por el Norwich pero veo que no ha entrado.

Southampton.

• Southampton, molones siempre, aunque al Brighton lo habria escogido antes que a bastantes otros

• Southampton, una de las mejores canteras de la Premier.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up