Duelos Argentina: Independiente vs Racing

16791112152

Comentarios

• El Guapo dijo:
    Zatu, vas a seguir a Marca o vas a coger los 16 LTD que más te gustan? Lo digo por ayudarte a elegirlos.
    Pensaba seguir lo de Marca porque es lo que estaba haciendo Valdano, pero la verdad es que algunos nombres que incluyen en estas listas son una auténtica vergüenza, por lo que estaría bien que hiciéramos los cruces nosotros mismos.

Todo esto si no le importa a Valdano, tuvo una gran idea trayendo aquí estos duelos y no me quiero apropiar de esto, simplemente que lo vi un poco más liado, estaba esto parado y creo que el hilo está teniendo éxito.
  • Di cuáles son los 16 de Marca y vemos entre todos que cambiar antes de seguir.
  • editado diciembre 2018
    Carvajal, Walker, Cancelo, Pavard, Bellerín. Sergi Roberto, Florenzi y Kimmich.

En los laterales solo hay ocho.
  • Zatu dijo:
    El Guapo dijo:
    Zatu, vas a seguir a Marca o vas a coger los 16 LTD que más te gustan? Lo digo por ayudarte a elegirlos.
    Pensaba seguir lo de Marca porque es lo que estaba haciendo Valdano, pero la verdad es que algunos nombres que incluyen en estas listas son una auténtica vergüenza, por lo que estaría bien que hiciéramos los cruces nosotros mismos.

Todo esto si no le importa a Valdano, tuvo una gran idea trayendo aquí estos duelos y no me quiero apropiar de esto, simplemente que lo vi un poco más liado, estaba esto parado y creo que el hilo está teniendo éxito.

Por supuesto que no me importa 
  • Zatu dijo:
    Carvajal, Walker, Cancelo, Pavard, Bellerín. Sergi Roberto, Florenzi y Kimmich.

En los laterales solo hay ocho.

Valencia, Trippier, Meunier,Aurier, Pisczeck, Sidibe, Mario Gaspar, Bellerin.
  • En un futuro muy cercano habrá que incluir a Aschraf y a Pedro Porro.
  • Haha putísima mierda, un periódico de primer nivel y no se saben 16 LTD para mantener una regularidad en lo que están haciendo. Es que son ridículos.

A esos 8 vamos a añadir otros 8.
  • Pues qué hacemos?

Yo veo que en los laterales hay menos nivel que en el resto de posiciones se puede hacer más tedioso meter 16, pero que si se quiere adelante. El tema ya está en que ocho nuevos metemos porque yo tengo ocho propuestas que son diferentes a la de Valdano y a su vez todo el mundo tendrá ocho propuestas diferentes al resto.

O como ya se empezó ayer con el duelo Carvajal vs Walker, se podría tirar con lo de Marca en los laterales derechos y a su vez ir preparando los duelos de laterales izquierdos con 16 nombres. Más que nada para que esto no este parado y hoy mismo se pueda lanzar el segundo duelo de laterales derechos.

Qué pensáis?
  • Joder macho cabronazo no me pongas a estos dos juntos, que luego hay mucho mierdas.

Te digo 8 yo y cambias esto:

Alexander-Arnold, Valencia, Trippier, Azpilicueta, Pisczek, Alves, Sidibe, Meunier.

Ya tienes 8, los otros 4 de los grandes de Inglaterra, el del Borussia y los 3 de Francia.

Cambia este duelo y mete a esos 8.
  • Vale, aunque hago algún cambio entre los que me has propuesto e incluyo otros como el de ahora.

Segundo duelo:

Héctor Bellerín vs Álvaro Odriozola

Resultado de imagen de bellerin

Resultado de imagen de alvaro odriozola

• Odriozola.
  • Genial, la verdad que a Sidibe le metí por meter, para empezar prefiero a Odriozola que a Sidibe y seguro que has hecho algún cambio más.

El voxero vasco me parece top, pero Bellerín es bético y va a acabar en un Betis de Champions, además se viste como Dios.

Mi voto para él.
  • Odriozola
  • A máximo nivel Bellerin
  • A mí me gusta mucho Odriozola pero Bellerín me parece un puntito superior.
  • Se puede seguir votando por los duelos propuestos de laterales derechos, mañana tercer duelo.
  • Tercer duelo:

Thomas Meunier vs Daniel Alves

Resultado de imagen de meunier

Resultado de imagen de daniel alves

• Alves hasta cojo y con 50 años 
  • Alves en esta ronda y en las siguientes XD
  • Aquí está el mismo caso que en los porteros con Casillas y Buffon.

Meunier me parece muy bueno pero me quedo con Alves.
  • Yo prefiero a Alves.

• En el resto de duelos que aún se pueden seguir votando estos son los marcadores:

Carvajal 7-1 Walker

Bellerín 3-4 Odriozola

Meunier 0-6 Dani Alves
  • Carvajal Odriozola
  • Odriozola y Alves
  • Bellerín lleva más tiempo pero es un lateral con muchas lagunas, y Odriozola apunta a top. Mi punto para el vasco, que encima tiene un pelazo.

Y el otro Alves claramente.
  • Cuarto duelo:

César Azpilicueta vs Benjamin Pavard

Imagen relacionada

Imagen relacionada

En el resto de duelos que aún se pueden seguir votando estos son los marcadores:

Carvajal 8-1 Walker

Bellerín 3-7 Odriozola

Meunier 0-8 Dani Alves

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up