Mejor deportista de la historia: Nadia Comaneci vs Martina Navratilova

1182183184185187

Comentarios

• editado 23 de mayo

MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

• Ali (4) - Brakosevic, Caracciolo, Nessy, Ryu
    • Maradona (6) - Alexchoutas, Chitalu, Guaje, Guzzano, Valdano, Zinedine

• Magic (4) - Alexchoutas, Brakosevic, Guzzano, Zinedine
    • Tyson (6) - Caracciolo, Chitalu, Guaje, Nessy, Ryu, Valdano

• Bird (5) - Brakosevic, Guzzano, Nessy, Valdano, Zinedine
    • Gretzky (6) - Alexchoutas, Caracciolo, Chitalu, Guaje, Ryu, Zatu

• Agostini (0) -
    • Mercks (10) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guaje, Guzzano, Nessy, Ryu, Valdano, Zinedine

• Bryant (0) -
    • Messi (9) - Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guaje, Guzzano, Nessy, Ryu, Valdano, Zinedine

• Pelé (8) - Alexchoutas, Brakosevic, Guaje, Guzzano, Nessy, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Ruth (2) - Caracciolo, Chitalu

• Jordan (7) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guaje, Nessy, Ryu
    • Woods (0) -
    Post edited by Zatu on
  • Duelo 17 de 32.

Carl Lewis vs Pete Sampras

• Messi, Ruth, Jordan y me pienso el Lewis vs sampras

• A raíz de lo de Ruth y me ha sorprendido que muchos de los mejores jugadores de la historia de Baseball son súper antiguos.

• Qué putada, ante muchos otros habría votado a Sampras y de hecho lo disfruté mucho más qye a Lewis...pero tengo que votar a este último

• Carl Lewis, un tío que dominó dos deportes tan diferentes merece pasar ante Sampras, que aunque es muy bueno, no le meto en el top3 del tenis.

• En pista rápida al menos te parece el 2° mejor?

• Nole segundo no?

• Jordan, Lewis

• A mi en hard outdoor Nole me parece el mejor sin discusión

• Yo es que tengo el recuerdo del Sampras imbatible y en 2-3 golpes

• Jordan sampras

• Carlitos Lewis

• MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

• Maradona elimina a Muhammad Alí.
    • Mike Tyson elimina a Magic Johnson.
    • Wayne Gretzky elimina a Larry Bird.
    • Eddy Mercks elimina a Giacomo Agostini.
    • Messi elimina a Kobe Bryant.
    • Pelé elimina a Babe Ruth.

• Jordan (9) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guaje, Guzzano, Nessy, Ryu, Valdano
    • Woods (0) -

• Lewis (5) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Valdano
    • Sampras (1) - Guzzano
  • Duelo 18 de 32.

Sebastian Loeb vs Stephane Peterhansel

• Sin querer quitar meritos a Loeb lo que ha conseguido Peterhansel me parece una salvajada en un terreno muchismo mas complejo.

• Lewis y Peterhansel

• Yo sin ser gran aficionado al tenis tengo el mismo recuerdo de Sampras.

• Peterhansel. Barbaridad ganar tanto en motos y coches

Loeb otro animal y podría también votarlo perfectamente...pero me quedo con Monsieur Dakar

• Saque y volea imparables y como se la tirasen a la derecha adiós, tremendo. Y el revés (como todo su juego), de lo más estético que he visto. Me tiraba horas intentando imitarlo (y los ángulos que sacaba Agassi en cada golpeo)

Era más vago que otros y pasaba de correr en muchos puntos, eso sí. Creo que por ello nunca ganó Roland Garros

• Vago no. Es su forma de jugar, como Federer. No necesitaba correr como por ejemplo Nadal. No ganó r Garros porque su tipo de juego no era tierra.

• Y porque no era tan bueno y versátil como otros jugadores.

• A Federer lo veo luchar más , Sampras a veces era más pasota porque tampoco le compensaba y tenía bastantes problemas físicos

Y claro, era menos versátil que Federer y no digamos Nole

• En aquella época las pelotas eran bastante más vivas que ahora y las pistas más rápidas (Australia por ejemplo hasta que cambiaron el tipo de hard era mucho más rápido que ahora), había mucha más diferencia entre clay o hard, yo a Sampras más allá de vídeos apenas le vi en directo, pero por todo lo que he leído y demás... creo que en esta época sería muy competitivo en Wimbledon y US Open, principalmente, pero estaría lejos de ser un jugador dominador.

• Lewis y Peterhansel

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up