David VILLA - Vissel Kobe

DAVID VILLA

Resultado de imagen de DAVID VILLA ESPAA

Nombre completo:
 David Villa Sánchez
Nacimiento: Tuilla, Asturias (España), 3 de diciembre de 1981
Nacionalidad: Español
Altura: 1'75 metros
Debut deportivo: 2000 (Sporting)
Posición: Delantero
«1345678

Comentarios

• Que hariais?, venta en junio o rol Larsson.....
  • Si acepta el rol Larsson...sería la leche.<br /><br />Pero con el Arsenal o el Chelsea comiéndole los huevos...complicado. Sigue haciendo goles y ha vuelto a ser un jugador de nivel, no el patapalo de hace un año, pero ha perdido velocidad y, en banda, sigue sin estar cómodo del todo en el Barça
  • 15M? Joder, con lazo lo vendía yo. Pero me extraña que Villa vaya al Arsenal, por edad y por perfil no se que cojones iría a hacer
  • por 15 kilos hasta nessy lo lleva a lomos con un par de cajas de sidra
  • en 1367589448:
    <br />por 15 kilos hasta nessy lo lleva a lomos con un par de cajas de sidra<br />
    <br /><br />Hasta por 10, joder, por 15 seria la locura.
  • Por 15 lo anunciaba mañana, y les mandaba a Eusebio en el pack para que implante la filosofía Barça en su cantera
  • Creéis que tiene algún tipo de solución el tema Villa en el Barça? Con su continuidad quiero decir.<br />Yo es que lo veo bastante complicado. Entre otras cosas por la actitud del jugador, que obviamente tiene un status en el mundo del fútbol y le cuesta una barbaridad adaptarse a las necesidades del equipo y a sus propias condiciones.
  • Yo creo que no. A veces he pensado en que si aceptase un rol como suplente serviría, pero él no lo va a aceptar y además imagino que la ficha será alta, y tenemos que sacar pasta para fichar (aunque no sé a quién, leyendo la prensa)
  • Podrías pegar el texto para no tener que entrar en esa mierda de web, a ver si se me va a pegar vuestro retraso <br /><br />Ahora me lo censuras  :fuck:
  • en 1368658244:
    <br />Podrías pegar el texto para no tener que entrar en esa mierda de web, a ver si se me va a pegar vuestro retraso <br /><br />Ahora me lo censuras  :fuck:<br />
    <br /><br />Que al final nos van a dar mas de 10 kilos por Barral, os lo dije no?
  • hablabais de 20
  • en 1368658525:
    <br /> hablabais de 20<br />
    <br /><br />Te reto, citalo, no mientas, yo siempre dije sobre 15, y en la pajiplantilla de hace unas semanas puse 11 kilos.
  • Cago en la puta si nos borraron la base de datos.
  • Yo 20 no lo he dicho jamas, te lo puedo asegurar.
  • Yo el verano pasado sí pensaba que nos podían dar 20, viendo algunos fichajes de la Premier.<br /><br />10 me sigue pareciendo poco. Pero vamos, que como si lo regalan. Uno menos
  • El Atlético de Madrid está negociando con el Barcelona por Villa, ofrecen 15 millones.
  • Si dan 15 se lo llevan seguro.
  • Pues parece que se pira al Tottenham, acuerdo entre clubs, y Villa lo tiene todo cerrado, 12 kilos dejara en caja y se anunciara al terminar la confederaciones.
  • EN Inglaterra no lo veo
  • Yo lo veo en cualquier parte que no sea el Barça
  • en 1372452456:
    <br />Pues parece que se pira al Tottenham, acuerdo entre clubs, y Villa lo tiene todo cerrado, [size=18pt]12 kilos[/size] dejara en caja y se anunciara al terminar la confederaciones.<br />
  • La ficha de Villa sube de 7 a 11 millones de euros este año <br />Según desveló Punto Pelota, el delantero asturiano, en virtud de una cláusula de su contrato, verá aumentada su ficha en cuatro millones de euros en su último año.<br /><br /><br />QUE SE QUEDE  QUE SE QUEDE     
  • en 1372859170:
    <br />La ficha de Villa sube de 7 a 11 millones de euros este año <br />Según desveló Punto Pelota, el delantero asturiano, en virtud de una cláusula de su contrato, verá aumentada su ficha en cuatro millones de euros en su último año.<br /><br /><br />QUE SE QUEDE  QUE SE QUEDE      <br />
    <br /><br />Evidentemente, si es cierta esta información, se queda fijo. Y el año que viene, desde el punto de vista económico, sale por la puerta grande.
  • No todos son Kakas de la vida, si quiere tener alguna opcion de jugar el mundial y de hacer algo con lo que le queda de carrera saldra este mes.
  • en 1372868080:
    <br />No todos son Kakas de la vida, si quiere tener alguna opcion de jugar el mundial y de hacer algo con lo que le queda de carrera saldra este mes.<br />
    <br /><br />En esta vida hay muchos más Kakás de los que pensamos.
  • en 1372872619:
    <br />
    en 1372868080:
    <br />No todos son Kakas de la vida, si quiere tener alguna opcion de jugar el mundial y de hacer algo con lo que le queda de carrera saldra este mes.<br />
    <br /><br />En esta vida hay muchos más Kakás de los que pensamos.<br />
    <br /><br />Por supuesto, veremos si se da el caso, nos jugamos algo?
  • en 1372873882:
    <br />
    en 1372872619:
    <br />
    en 1372868080:
    <br /><br />En esta vida hay muchos más Kakás de los que pensamos.<br />
    <br /><br />Por supuesto, veremos si se da el caso, nos jugamos algo?<br />
    <br /><br />A mi me enseñó mi padre que "porfiar porfiará pero que apostar no apostara". <br /><br />Y tienes razón que no va a ir al mundial (salvo Delboscada nada descartable) si no juega y en el Barça no va a jugar, pero en el mismo caso están Kaká y Albiol y con el primero ya hemos perdido la esperanza y el segundo, al igual que Villa, no ha dado ninguna señal de que quiera salir para ir a un equipo en el que tenga partidos.
  • Vaya, no es por alimentar la polemica, pero del caracter competitivo y ganador de Villa ni se acerca el bueno de Albiol, no creo que tengan nada que ver, solo la situacion que tienen en sus clubs.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up