UD Almeria - 2ª División

14647484951

Comentarios

• Jajajajajajajahaja quien se está haciendo pasar por ratkooooo

• No se trata de saber más, es pura lógica, poner a cada uno en su puesto y punto

A qué vino ese ataque de entrenador? Que esto no es el Fifa

• que humor más fino tiene ratko

• De verdad hay run run con echar a Guti? En general está haciendo un buen trabajo no? Aunque la cagase en algún partido . Para traer a quién que te asegure algo mejor?

Habló sin saber, pero pensé que la gente estaba contenta con él

• editado 9 de febrero

Si que lo hay, por sus declaraciones, comportamientos y que lleva una semanas haciendo cosas muy raras... es más, muchas apuntan que los jugadores le están haciendo la cama (esto último son solo opiniones)

Yo personalmente me gustaria que siguiera, es cierto que hemos tenido varios partidos bastante malos, pero desde su llegada, el equipo sabe a lo que juega y apuesta por el fútbol, aunque si es cierto que Pedro Emanuel, a pesar de su racanaeria, sacó más puntos que él.....

Quiero pensar que lo del otro día fue una ida de olla y no se volverá a repetir

• Yo esto no me lo creo.

• Esa fuente es digna de Lydia Lozano

• Qué casualidad, justo sale la noticia antes del partido ante el Huesca...

Almería es muy chica, si Guti cierra una discoteca con media plantilla, seríamos los primeros en saberlo xD

• Antes que nada decir, que no hemos merecido puntuar ante el Huesca, ya que han sido muy superiores, especialmente durante toda la 1ª parte, donde el equipo daba vergüenza ajena

Y aún así, el Huesca ha ganado gracias al árbitro.... su 2º gol viene de una mano clamorosa, sea voluntaria o no, al controlar se le queda el balón franco para el golpeo, su tercer gol un jugador cae encima del portero impidiendo levantarse para ir a por el balón (este lo paso porque quizás el jugador rival no lo hace a drede), en nuestro primer gol, lo anula pero luego a instancias del VAR lo da por bueno (si lo hubiera anulado hubiera sido un cachondeo porque es que no había absolutamente nada) y para colmo, en el último minuto, penalty clarísimo que ni pita ni entra el VAR (por menos le pitaron penalti a Costas ante el Numancia)

Arbitraje al margen (que ya van varias jornadas seguidas y empieza a oler), fatal la actitud de ciertos jugadores porque la primera parte ha sido bochornosa, parecía un equipo de regional, sin dar dos pases seguidos; ahora si que pienso que se quieren cargar a Guti; porque desde que rajó de los jugadores sin sentido tras el partido de Soria, los jugadores parecen otros

En fín, era reacio a la destitución de Guti, pero aquí hay un ambiente un poco raro y creo que con Guti ya no hay nada que hacer (y mira que la propuesta de Guti me gusta, pero no sé si es su forma de ser, o que se quiere flipar o algo, que hace cosas muy raras, y no termina de convencer).

Pienso que el Lunes está fuera

• Por cierto, en la rueda de prensa tras el partido ha dicho, que si alguien muestra una foto suya en alguna discoteca de Almería, dimite y devuelve todo el dinero que ha cobrado

Yo no voy a poner la mano en el fuego por él, pero estaba claro que la noticia era humo y lo único que quieren es echar mierda al equipo, y no solo ha sido esta noticia

• Para mi , desde fuera, sería un error Echar a Guti. De nada sirve meter un dineral en plantilla si luego no tienes pciencia con el entrenador. Y ojo, que ya van dos...

• Pues yo lo echaba y fichaba un entrenador mucho más experimentado, que te gastas un montón de dinero y pones la plantilla en manos de un tío que no tiene experiencia en los banquillos ni tampoco en Segunda División.

Yo iba por dos que están sonando para el Sevilla y tienen un bonito pasado en el Almería, intentaba la vuelta de Emery o Javi Gracia, una buena pasta, varios años de contrato y la promesa de que les vas a hacer un equipo de Primera.

En definitiva buscar a alguien serio y con experiencia, pero el moro echará a Guti y se traerá a Seedorf...

• editado 16 de febrero

Me encantaría que viniera Emery, los mejores años de nuestra historia han sido con él, pero no se yo si su caché está a nuestro alcance, y quisiera ir a un 2a

Javi Gracia tampoco me importaría, al igual que Francisco, un tío de la tierra y que siente estos colores que aquí no le dejaron trabajar

• No creo que ahora Emery o Gracia entrenaran en segunda.

• Especialmente Emery, al que me gustaria ver en un equipo no top de nuevo

Gracia tampoco creo, pero el Almeria ahora mismo tiene un proyecto muy ambicioso y creo que hay muchos entrenadores que irian alli y no a ningun otro club en segunda

• editado 18 de febrero

Pues a Emery no, pero se ha incorporado al almeriense Víctor Mañas, analista táctico del cuerpo técnico de Emery, que le ha pedido permiso para unirse a Guti

Supongo que será hasta final de temporada, y porque Emery no tendrá intención de entrenar a nadie

• Ahora mismo el club es una casa de putas, qué mal se ha trabajado desde el Mercado de Invierno

Confianza cero

• Además de pasta (gastada con cabeza) y fuegos artificiales lo cierto es que un proyecto para cuajar requiere estabilidad, y no es lo que se ha generado cuando fichas una docena de fichajes, das la baja a otros tantos, cambias el entrenador al poco de empezar, el nuevo a la primera mala racha ya tiene la Espada de Damocles colgandi, etc

• Y sobre todo en segunda, donde el oficio y saber hacer es elemental.

• Pues sí. Pensaba que este jeque tenía claro el proyecto pero no sé si es falta de paciencia, si realmente lo de Guti está tan enquistado entre la afición que no queda otra que cambiar....

• Ha sido un cúmulo de todo, el proyecto era sin prisas y a 3 años, luego el equipo empezó enchufadisimo que se cambió el discurso, y el objetivo era ascender si o si este año y como primeros, de ahí, que en cuanto Pedro Emanuel tuvo su mala racha lo largaron

Pero creo que el punto de inflexión ha llegado desde el mercado de invierno, problemas por todos lados, con el limite salarial, no llegando los refuerzos esperados, Guti descontento con los refuerzos, y haciendo de las suyas con alineaciones sin sentido, le sumas sus declaraciones en contra de los jugadores, lo cual lleva a divorcio jugadores-entrenador, y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego donde los jugadores han pasado de todo

Y ahora como no pueden echarlo porque tendrían que pagarle todo el finiquito y no hay margen con el limite... pues se están cargando a todo su equipo técnica y trayendo a otra gente, a ver si así fuerzan a llegar a un acuerdo favorable para ambas partes y Guti se pira

Y como me jode, porque creo que este año será de los más baratos para ascender de forma directa, al play off creo que entramos, pero un equipo que va de más a menos, con esa tendencia tan mala, se lo cargan en la primera eliminatoria

• Proyecto a tres años, pero gano Cuatro partidos y pasa a ser de nueve meses. Lo dicho, propiedad inestable y que no sabe de que va esta historia.

• Ole sus huevos

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up