UD Almeria - 2ª División

1626364656668»

Comentarios

• Victoria de mérito en Girona en un campo complicado aunque no hayan empezado la temporada nada bien

Nos aupamos al liderato en solitario, Sadiq aún sin hacer un gran partido, un gol y una asistencia

Empieza a pintar bien

• Oportunidad perdida para empezar a alejarnos un poco, buena primera parte siendo muy superiores pero sin materializarse en más goles, pero tras el descanso Las Palmas ha reaccionado y ha pasado a dominar obteniendo el premio merecido del empate justo cuando empezaba el descuento

Las lesiones de Ramazani y sobre todo Robertone nos hizo mucho daño, ojalá no sea nada, ahora mismo junto a Sadiq y Portillo, son las piezas clave del equipo

Dentro de lo malo también han pinchado Eibar, Sporting y Girona

• Derrota en Ipurua ante un Eibar que no me ha parecido nada del otro mundo, nos han regalado toda la 2a parte pero la obsesión de querer entrar siempre por el centro nos ha privado de remontar, se han olvidado de las bandas cuando las 2 ocasiones más claras han sido por ahí, no entiendo esa obsesión... la chispa que da Ramazani se ha notado mucho..

En fin, que asco de fútbol en fin de semana cuando palmas en Viernes!!!

• editado 21 de octubre

Volvemos al liderato gracias a la victoria 3-1 ante la Real B, pero marcador un tanto engañoso; hemos ganado gracias a que la Real ha querido tener el balón, sacar la pelota desde atrás e ir al ataque, dejando bastantes huecos que al final hemos podido aprovechar.

Si llegan a darnos el balón y encerrarse atrás, como hizo el Eibar no ganamos ni de coña.... y miedo me da que los equipos nos empiecen a jugar así porque no vamos a poder sacar muchos partidos adelante

Pozo mucho mejor de extremo que de lateral, espero que se le quite ya la tontería a Rubi

Pero bueno, 3 puntos más que es lo importante

• editado 24 de octubre

No he podido ver el partido, y me he perdido la exhibición de Dyego Sousa, no recuerdo en mi vida tal actuación de un jugador nuestro en su primera titularidad.... hat trick y asistencia en 53 minutos, pues hay recambio de garantías para Sadiq

Cuando he visto la alineación y tantas rotaciones, sobre todo en defensa, pensaba que palmatoria fija, y ha sido el partido más plácido de la temporada, y en un campo que no se nos suele dar bien

Hoy si que me he ilusionado de verdad, ojalá sea este año, porque en defensa el equipo sigue dejando ciertas dudas, pero tiene tal tremenda efectividad y facilidad para ver puerta...

• Cuando un equipo está en dinámica positiva le sale todo, partido muy gris, especialmente en ataque que no hemos dado ni 3 pases seguidos, hemos tenido 2 ocasiones y una ha sido gol

En defensa muy serios y concentrados pero en todos los partidos hay alguna cagada, esta noche entre Chumi y Fernando la han liado bien liada pero milagrosamente Arnaiz la ha mandado fuera

En fin, 3 puntos más que es lo importante y seguimos líderes

• Vaaaaaaaaamos, victoria de las que duelen, no solo al Sporting, si no al resto de rivales

Nos llevamos demasiado premio, la 1ª parte fue un desastre por nuestra parte, aunque ciertamente las únicas ocasiones de peligro del Sporting han sido por errores groseros nuestros en defensa (como de costumbre este año)

En la 2ª la cosa se ha igualado, y para mi, hemos sido un poco mejores pero sin llegar a dominar claramente... cuando todo estaba abocado al empate, Sousa se ha sacado un jugadón de la manga asistiendo a Lazo

Qué pena no ver a Sadiq y Sousa juntos (Rubi no quiere), porque a cada cual más bueno

En fín, 3 puntazos que saben a gloria, 10 victorias de 14 partidos... se dice pronto pero creo que llevamos más puntos que el Espanyol el año pasado a estas alturas, ahora está por ver si somos capaces de aguantar como ellos, o llegará el bajón que estamos acostumbrados a hacer

• Seguimos!!!!!!

• Hoy era un partido para dar un golpetazo en la mesa, y vaya si se ha dado

Es cierto que la remontada ha venido precedida por la expulsión de un rival (que tengo que ver en tv), pero el Valladolid no se estaba mereciendo la victoria, en la 2ª parte hemos sido un rodillo

7ª victoria consecutiva, 40 puntos tras 17 jornadas.... se dice pronto... espero que la pájara cuando llegue no sea muy fuerte

• Pues aquí llegó la racha triunfal.. aunque sumamos un punto más, que siempre es bueno

Hasta el fatídico fallo del penalti de Sadiq (que no tire ni uno más, porque los lanza fatal) el equipo era una vendaval y no tengo la menor duda que si llega a marcar, acabamos goleando, pero con el fallo el equipo se vino abajo y el Huesca empezó a hacer su juego, y casi le sale perfecto

Los cambios esta vez, salvo el eléctrico Ramazani, no dieron frescura al equipo

Ahora toca Fuenlabrada y la pereza de ver al puto Iván Salvador

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up