Matthijs DE LIGT - Juventus

ZatuZatu Rubiales
editado 16 de julio en Jugadores
MATTHIJS DE LIGT

Resultado de imagen de de ligt holanda

Nombre completo:
 Matthijs de Ligt
Nacimiento: Leiderdorp (Países Bajos), 12 de agosto de 1999
Nacionalidad: Neerlandesa
Altura: 1'88 metros
Debut deportivo: 2016 (Jong Ajax)
Posición: Defensa
Post edited by -manu- on
«13456717

Comentarios

• ZatuZatu Rubiales
    Parece que interesa a la Juventus y que se dice que estarían dispuestos a pagar 75 millones de euros.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Bartolo subnormal

Murillo  :qmeparto:
  • La unica pega de este tio, Raiola.
  • nessy dijo:
    La unica pega de este tio, Raiola.
    https://as.com/futbol/2018/12/25/primera/1545733820_886046.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=Mw==&m4=bm9ybWFs

Pero pregunto en serio, que lleva a este tipo de jugadores que van a tener ofertas de medio mundo y van a jugar donde ellos quieran, tener como representante a semejante saco de mierda.

Pues niño, si tu sueño era jugar en el Barcelona, que te jodan.
  • Pues Islandia es la polla porque se regalan libros en Nochebuena
  • ZatuZatu Rubiales
    Todavía estoy esperando que Alexchoutas diga que De Ligt no puede fichar por el Barcelona porque tendría como competencia a Piqué, Umtiti y Lenglet, y claro, pudiéndose ir a cualquier otro equipo de titular, pues no irá al Barcelona.  :sisi3:
    Seria lo normal. Aunque mi propuesta seria vender a esos 2 y poner a De Ligt titular y a Miranda suplente, o como minimo vender a Umtiti y Lenglet suplente

Tambien hay otra cosa, creo que solo en el United tendria asegurada la titularidad yo creo, no es como oyros jugadores de los qie hemos hablado donde grandes equipos harian hasta un proyecto alrededor suya

No se por que piensas que es algo que digo por jodef al Madrid, es una cosa que pienso en general, y de hecho lo puse el otro dia en un post hablando de lo de Mou (no por su caso en convreto, pero el tema vino de ahi)
  • Hombre es normal que lo pensemos, no por joder al Madrid, si no por alguna razón extraña. Yo desde que dijiste lo de Dzeko ya no te tomo en serio con este tema.
    Bueno hombre, pues lo siento, pero es lo que pienso. Tampoco me voy a cortar de dar mi opinión por ello
    https://www.sport.es/es/noticias/barca/ligt-casi-descartado-por-barca-7220348

Ea, solo quiere ir a un club donde le aseguren la titularidad
  • ZatuZatu Rubiales
    Claro, estás harto de ver noticias en las que los jugadores dicen: "me quiero ir al club grande que me pague más dinero de todos", vamos, lo que piensan de verdad ellos y sus representantes pero evidentemente no pueden decir en público, queda mejor decir lo de "iré a un equipo que me garantice la titularidad, soy un mierdas y un cagao, no quiero competir con nadie".

De Ligt se irá al equipo que más le pague, tu romanticismo y el sentido común se rompen con el caer de los billetes en el saco, como a todos los jugadores le va a dar igual el Barcelona, la Juventus, el City o quién sea siempre que le garanticen la pasta que como mínimo quiere cobrar, y sin llegar a eso, le importa una mierda qué equipo necesite más centrales, a él y a Raiola.

Este fichaje tiene dos problemas para quien lo quiera:

1) Pagarle al Ajax más que nadie.

2) Pagarle a De Ligt más que nadie o al menos el mínimo que pide que tampoco será poco.
    Veremos dónde acaba. los jugadores quieren las 2 cosas, no solo billetes
  • ZatuZatu Rubiales
    De verdad piensas que con el Barcelona dispuesto a pagar, no sé, 60 millones de euros en De Ligt y luego haciendo un esfuerzo económico con su sueldo para que esté a la altura de lo que le ofrecen otros clubes, después de todo esto, va a rechazar De Ligt al Barcelona porque tiene tres centrales buenos y no le aseguran la titularidad? Venga Alexchoutas, de verdad.

Si la oferta al Ajax les satisface y se cumplen los mínimos del sueldo del jugador, De Ligt viene de rodillas a Barcelona, ya tengan de centrales a Baresi, Koeman y Beckenbauer, pero hay que cumplir esos dos requisitos, pagar bien al Ajax y cubrir los mínimos económicos que exige el jugador. Como todos los jugadores, primero que le garanticen el parné y ya después veremos.
    Ya di mi opinion el otro dia. De Ligt no es un caso Pogba que sea ya superestrella, por tanto puede no ser tan complicado en ese aspecto, ademas de que la mayoria de equipos top tampoco le aseguraran la titularidad

Y despues, imagino que el jugador mirara por su carrera deportiva ademas del dinero, porque ademas una pasta la va a cobrar en cualquier parte

O crees que PSG o City no pueden pagarle mas?
  • ZatuZatu Rubiales
    Si el Barcelona le ofrece 6 y PSG y City le pagan 12 ten por seguro que se irá a Francia o Inglaterra, como hizo Mbappé.

Lo único deportivo que se mira es que el club sea un grande de Europa y aspiren a la Champions, el resto? Dinero.
  • Joder vaya dos, me cagon dios habrá de todo en la viña del señor, vaya forma de generalizar, sobretodo lo digo por ti Zatu. 
    Dile a Laporte que se venga al Madrid cobrando 4 kilos mas a competir con Ramos

Bueno, es que lo estamos viendo cada verano
  • O a villa que lo quiso el Madrid 30 veranos seguidos y pagándole mucho más. 
  • Será que no ha habido casos... 
    Es que ademas de todos los que hubo debate sobre esto, de momento, no me equivoque ni en uno  :headbang:
  • Hombre para mí tiene razón Nessy en que vaya dos, pero en este caso peor Alex. Que no te equivocaste en ninguno, no me voy a alejar mucho de mi equipo. Inui se fue del Eibar donde era ídolo y estrella al Betis donde iba a competir con Tello, Joaquín, Boudebouz o Lo Celso entre otros. 
  • ZatuZatu Rubiales
    nessy dijo:
    O a villa que lo quiso el Madrid 30 veranos seguidos y pagándole mucho más. 

Vaya ejemplo de verdad, aceptó alguna oferta el Valencia?

Ahora resulta que Villa no fichó por el Real Madrid porque no quiso él.

Real Madrid y Valencia llegaron a un acuerdo y Villa se negó, verdad?
  • ZatuZatu Rubiales
    editado diciembre 2018
    Es que ademas de todos los que hubo debate sobre esto, de momento, no me equivoque ni en uno 

Esto es lo peor, que de verdad te crees esta tontería, Mbappé no fichó por el Real Madrid por la competencia porque te interesa, el hecho de que el PSG le pagase muchísimo más y que fuera la ciudad en la que nació no tuvo que ver, eso no te interesa sacarlo para tus teorías, y lo de Pogba ya no sé ni cual es el motivo por el que lo sacas porque el Real Madrid no iba a pagar lo que ofrecía el United, pero eso tampoco interesa para tus teorías, te agarras a que el Real Madrid no los pudo fichar, da igual los motivos.
    Post edited by Zatu on
  • ZatuZatu Rubiales
    editado diciembre 2018
    nessy dijo:
    Joder vaya dos, me cagon dios habrá de todo en la viña del señor, vaya forma de generalizar, sobretodo lo digo por ti Zatu. 

Bueno, es un debate, que aquí se habla más de dos mensajes y a algunos os sale humo de la cabeza, no pasa nada.

Y este debate se origina en una noticia que dice que De Ligt va a priorizar irse a un equipo donde le garanticen la titularidad y claro, el Barcelona con Piqué, Umtiti y Lenglet no puede. Para mí eso es una mamonada y entiendo que cada caso será singular, pero como todos los clubes el Ajax aceptará la oferta más alta o al menos una que garantice lo que piden, y De Ligt hará más de lo mismo. Me niego a pensar que un jugador profesional, por el que un club va a ofrecer una millonada y le van a pagar una millonada, no vaya a un equipo por la competencia porque se caga encima y no se ve capacitado para competir. No me lo creo.

Pero claro, el Barcelona ofrecerá 40 al Ajax y el PSG ofrecerá 80, el Barcelona ofrecerá al jugador 6 y el PSG 12, y Alexchoutas vendrá diciendo que él tenía razón y De Ligt no fichó por el Barcelona por la competencia. En ese nivel estamos.
    Post edited by Zatu on
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Joder vaya dos, me cagon dios habrá de todo en la viña del señor, vaya forma de generalizar, sobretodo lo digo por ti Zatu. 

Bueno, es un debate, que aquí se habla más de dos mensajes y algunos os sale humo de la cabeza, no pasa nada.

Y este debate se origina en una noticia que dice que De Ligt va a priorizar irse a un equipo donde le garanticen la titularidad y claro, el Barcelona con Piqué, Umtiti y Lenglet no puede. Para mí eso es una mamonada y entiendo que cada caso será singular, pero como todos los clubes el Ajax aceptará la oferta más alta o al menos una que garantice lo que piden, y De Ligt hará más de lo mismo. Me niego a pensar que un jugador profesional, por el que un club va a ofrecer una millonada y le van a pagar una millonada, no vaya a un equipo por la competencia porque se caga encima y no se ve capacitado para competir. No me lo creo.

Pero claro, el Barcelona ofrecerá 40 al Ajax y el PSG ofrecerá 80, el Barcelona ofrecerá al jugador 6 y el PSG 12, y Alexchoutas vendrá diciendo que él tenía razón y De Ligt no fichó por el Barcelona por la competencia. En ese nivel estamos.
    Pues hombre si te niegas a creer otras teorías como bien dices, y te creo eh, que jamás te he visto recular en nada, pues oye.. Poco más hay que decir. 

Ta luego. 
  • Hombre decir que Zatu no ha reculado en nada para defender a Alex que es la persona del foro que menos recula y con más frentes abiertos de todo el foro.
  • Bueno zatu también es cabezón el ioputa eh? 
  • Pero por debajo.
  • Yo no he defendido a Alex, es mas, casi que en este tema lo he metido en el saco de cabezoneria, tambien hay que decir que Alex tiene frentes abiertos porque se le busca con pullitas por todo el foro, bastante paciencia tiene el tio, eso no quita que tambien sea un cabezon.
  • #Animsalex
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up