24| Junior

13567

Comentarios

• Le donó un trozo de hígado o qué?

Joder, 20 kilos sería para quemar el estadio

• Igual es el Vallejo negro ahora 🤷🏻‍♂

Nos pedían a nosotros 50🤣🤣

• El Vallejo negro? Pero que dices?

Vamos a ver que esto no creo que sea verdad, pero bueno, veamos.

• Lo de 20 es una trola de as.

• Lo puse del AS, pero busqué en la prensa del Barcelona y hablaban también de que el Barça quería pagar unos 15 y el Betis pedía 20, ojo, que no solo era del AS.

• Totalmente cierto lo que he leído en Betisweb. El Madrid y el Barcelona se están cargando la Liga. 15M por Junior? Eso sí, si jugará en el Lyon o en el Benfica pagarían 45-50M. Abusan de que saben que todos quieren jugar ahí, sacaremos 20M por Junior, el equipo empeorará y con ese dinero no podemos traer ninguna estrella a la Liga. A lo mejor si pagaran los que vale (de 40M no puede bajar), con ese dinero traemos a Milik y el nivel de la Liga sube. Mientras los 2 equipos piensen así, la Liga está abocada al fracaso.

• Si llega a ser el Madrid Junior sale por 40 kilos mínimo.

• No, mentira. Al Betis, el Madrid nunca le compra caro.

• Le compró Ceballos por la cláusula. No recuerdo otro fichaje del Betis. Dejar salir a Junior por 15-20 kilos cuando tiene una cláusula de 50-60 me parece una vergüenza.

• Entendiendo que cada uno mira por lo suyo y pasa de lo demas...estoy totalmente de acuerdo. Ojala los demas clubs se plantasen o pudiesen plantarse en ese aspecto, porque en muchos casos es complicado

• Bueno. Aquí el Betis puede plantarse. Lo quieres por 20? No. Son 50. Quieres negociar? ofrece jugadores y veremos.

• No se cual es su situacion, el plan del jugador etc. Si puede, yo no lo vendia ni de broma. Otra cosa es que tengan otras prioridades y consideren que pueden meter a Miranda por medio, o que tengan otras operaciones de futuro con el Barça (no se si sigue habiendo algo en cuanto a cooperacion tras la marcha de Serra)

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado julio 2019

Si a Junior le prometen el oro y el moro, es tener a un jugador a disgusto. El 90% de los españoles vendería a su madre por jugar en el Madrid o en el Barcelona.

Lo de Ceballos es lo mismo, a Ceballos le llenaron la cabeza de historias y él en vez de renovar e irse por más dinero, perdió el culo y 15M sacamos por un jugador como él.

Cuando vienen de fuera los jugadores no pierden así el culo, Fabián tenía también 15M y se subió la cláusula a 35M para dejar dinero, se podría haber ido perfectamente al Napoli por 15M.

Si Ceballos se hubiera subido la cláusula a 35M el Madrid lo hubiera pagado? Seguramente no, porque es un capricho, pero explícale esto a un futbolista con un CI por debajo de 100. Al Madrid y al Barcelona no le entra en la cabeza pagar 60M por un canterano del Betis que nos ha salido gratis, eso sí, si te lo piden por un francés o un portugués random, es otra historia.

• Pues sí, yo estoy totalmente de acuerdo con esto y lo llevo pensando desde que nos llevamos a Ceballos por 15 kilos, y a mí personalmente no me gusta eso, resulta que vamos por Europa pagando barbaridades, las pocas veces que hemos podido fichar jugadores a Sevilla y Atlético también lo mismo, pero después llegamos a equipos que nos ponen facilidades como Betis, Real Sociedad y les pagamos menos que por jugadores de la misma calidad que hay por Europa.

Que con esto voy a estar en contra de todos los madridistas, pero no me gusta que lleguemos a los clubes españoles dando migajas y después por chavales como Vinícius y Rodrygo paguemos 45 kilos sin despeinarnos.

Ya que el reparto de la pasta de la televisión está como está, qué menos que echar un cable al menos a determinados clubes que no nos reciben con palos y piedras ante nuestro interés por un jugador de ellos y el Betis en este caso nos suele recibir bien. Yo el tema Ceballos lo hubiera hecho de otra manera, que sí, que era su cláusula y todo eso, pero ese dinero no lo valía realmente. No digo de haberles dado 60 kilos, pero 25-30 supone mucho para ellos, y lo mismo pagando 5 kilos Vallejo, 3 kilos por Asensio, a mí me gustaría que fuéramos un poquito más elegante con los clubes de la Liga que nos tratan bien en una negociación, al igual que digo que a los que nos tratan mal no les daba ni mis excrementos.

Al final es que esquilmamos a los clubes que son buenos con nosotros y pagamos en exceso a los que nos tratan mal.

• Justo he escrito lo de Ceballos en mi mensaje anterior.

• Bueno, en esos casos el Madrid pagó más. Tanto por Vallejo, como Asensio y Ceballos. Más de la cláusula.

• Creo recordar que por ceballos ofrecimos mas que la clausula y nos mandaron a esparragar

• Por Ceballos pagasteis una mierda. Era tan fácil como hacer lo mismo que se hizo con Fabián.

• De hecho por eso salio con la aficion tan cabreada no?

• Sí, a Fabián se le tiene mucho cariño, de hecho salió en el vídeo de presentación de Pedraza, sin embargo a Ceballos se le tiene bastante tirria.

• Vamos a ver, ya me parece un abuso tener que pagar dos o tres kilos de más del valor de su cláusula como para tener que pagar por la cara 15 o 20 más, que tontería es esa?

El Madrid por Theo pagó 26 millones con una sola temporada buena en el Alavés, por Illarra creo que se pagó 42 ... Lo que quiero decir es que si el jugador de verdad interesa no hay problemas por pagar. Con los que vienen de fuera está la desventaja de que no hay clausulas y por eso sí lo quieres tienes que pagar lo que te pidan.

• Lo has entendido muy bien.

• Por supuesto que lo he entendido, tu quieres que el Madrid y el Barcelona hagan el canelo y si un jugador interesa (Ceballos o Fabián por ejemplo) el jugador renueve, se suba la cláusula y el Betis en vez de coger 15 coja 30, pero puede pasar que al Madrid o al Barcelona no interese pagar 15 millones más y pierda el interés en el jugador.

• Pero si es lo que he dicho, atontado.

El Real Madrid quería pagar 15M por Ceballos cuando su valor de mercado era claramente superior (sólo hay que ver que ha aumentado cuando no ha hecho nada en 2 años) y si realmente está interesado por el jugador (es decir, no es un puto capricho) va a pagar lo que valga (no más, lo que valga).

Y el año siguiente, bendito karma, tenemos el ejemplo, perfecto. Fabián tenía 15-20M y se lo iba a llevar el Napoli, le subimos la cláusula a 35M y aún así se lo llevaron. ¿Por qué? Porque estaban interesados de verdad, ahí le tienes en el 11 ideal de Italia. Si el Real Madrid está interesado de verdad en Ceballos, no le importa pagar 30-35M, no hablo de 60M, que se podrían sacar en condiciones normales, pero posiblemente sería pagar demasiado.

Si no eres capaz de entenderlo, no lo entiendas, pero esto es así. Y parecía que habíamos aprendido, subiendo la cláusula a todos los canteranos, entre ellos, Junior, por lo que si lo vendemos por 20M somos retrasados (y para mí es lo mismo que Ceballos, qué cojones importa la cláusula).

• Entiéndeme Marcos, por suerte o por desgracia en España hay clausulas y ese es el valor del jugador, aunque el jugador haya dado un salto de calidad y ya no corresponda dicha calidad con su cláusula. Tú ves normal que un equipo pudiendo pagar legalmente 15 millones va a pagar 30 porque el jugador lo valga? No lo creo la verdad.

Es como si el Betis hubiera pagado 5 millones por Inui y 20 por Pau porque ellos lo valen, pues no, acaban contrato y legalmente se lo llevan a coste 0 digan lo que digan sus clubs de origen o el valor del jugador.

• Vamos a ver, que hablo de que Ceballos se suba la cláusula, entonces en ESE MOMENTO, ya no puedes pagar 15M, si tan interesado estabas, vas a pagar también 35M y si no lo estás, no lo pagas.

Y el jugador si es inteligente tiene que ver eso. Sólo hay que ver lo que le ha pasado a Ceballos y lo que le ha pasado a Fabián.

• Pero Marcos ahí más que la responsabilidad del comprador es del jugador

• Pero si es mi argumento desde el principio. El 90% de los jugadores españoles venderían a su madre por jugar en el Madrid o en el Barcelona y ellos se aprovechan de esto.

Saben que ofrecen 20M por Junior, a él le prometen el oro y el moro y este la va a liar, pero con Mandy o con Pavard o con quien fuera no tienen esa facilidad.

Pero que vamos, que se puede hacer, que es una opinión que tengo y parece que algunos lo compran.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up