24| Junior

editado 4 de agosto en FC Barcelona
Según As, el Real Madrid puede estar interesado en pagar su cláusula.

En As hablan de 50 millones pero según lo que salió en verano cuando renovó con el Betis eran 60 millones de euros.

https://as.com/futbol/2018/12/26/primera/1545861415_098296.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MQ==&m4=bm9ybWFs

Resultado de imagen de junior firpo
Post edited by Zatu on
«13456

Comentarios

• Según El Confidencial, se busca lateral izquierdo y hemos puesto el ojo en Junior Firpo, del Betis.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-10-25/junior-firpo-betis-real-madrid-theo-fichajes_1635427/

Dicen que tiene una clausula de 50 millones pero que el Betis lo vendería por 35.

Está representado por el hermano de Guardiola.
  • Lamento decirte que esa noticia es de antes del partido de ayer, ahora no baja de los 50M.
  • Aún vuelve the morito
  • Pero si juega en la otra banda.
  • Ya, ese es su puesto natural, pero en la selección moruna y en el Dortmund juega de lateral izquierdo
  • Creo que podemos permitirnos tener un lateral izquierdo que no tenga que estar a pierna cambiada.
    Achraf si sigue así volverá y disputará el puesto con Odriozola, que Carvajal muy a mi pesar, quiere ir a la Premier.
  • Ya, ese es su puesto natural, pero en la selección moruna y en el Dortmund juega de lateral izquierdo
    Ya lo sé.
  • Junior es una máquina, espero que el Betis lo mantenga
  • La cláusula son 60M.
  • Le veis mejor que otros candidatos? 
    Lleva poco tiempo demostrando nivel, y 60 kilos es pasta. Si llevase tiempo demostrándolo los pagaría, pero lleva poco tiempo.
  • Alaba no juega en esa posición? Lo digo por el posible fichaje de Lucas Hernández...
  • Alaba no juega en esa posición? Lo digo por el posible fichaje de Lucas Hernández...
    Pero alaba y Lucas pueden jugar de centrales que tampoco van sobrados ahí 
  • Alaba puede jugarte hasta de mc, es otro nivel para mi

Pero Lucas tiene toda su carrera por delante y como central en un Bayern (no en un Barça) puede ser un muro
  • Al parecer Lucas ya nos rechazó en verano o eso dicen aunque lo dudo. Yo de momento no pagaría esa cantidad por Junior, a parte de Marcedios  tenemos un cañón como Theo que creo que no es inferior a Junior, todo eso sin contar con Reguilon que quizás tenga algo que decir.

Por Lucas o Alaba no me importaría pagar una buena cantidad.
  • yo si creo que esa posicion hay que reforzarla y largar a marcelo, necesitamos jugadores serios y la diferencia entre el lateral derecho y el izquierdo en el equipo es grande, a theo creo que hay que dejarlo otra temporada mas cedido a parte de esta para que se asiente, y buscar otro lateral, esta temporada junior ha jugado bastante bien pero de igual manera hay que explorar otras opciones, aunque no hay muchas.
  • Yo echaría a Marcelo y tiraría el año que viene con Reguilón y Theo, no porque me guste Theo sino porque creo que el Real Madrid necesitaría gastar el dinero en otras posiciones y no habrá más para hacer frente al fichaje de un lateral zurdo, pero lo de Júnior me gusta, está haciendo una gran temporada, Caracciolo solo habla maravillas sobre él y ya lo siguen los grandes europeos.

El precio me parece muy alto pero me alegro que el Betis haya dejado ya de hacer el tonto con las cláusulas bajas, que están los clubes ingleses pagando 50-60 por cualquier puta mierda y ellos recibiendo 30 por Fabián o 18 por Ceballos.
  • Pero estás siguiendo a Theo? Su temporada es muy bestia, superior a la de Junior quizás. Aunque reconozco que Junior tiene pintaza.
  • Yo iría de cabeza a por Junior aunque personalmente me gustaría que estuviese en el Betis un par de años
  • Valdano dijo:
    Pero estás siguiendo a Theo? Su temporada es muy bestia, superior a la de Junior quizás. Aunque reconozco que Junior tiene pintaza.
    Yo ayer leí en twitter que opinaba la gente de la Real de la destitución de Garitano, y casi todos señalaban que los culpables eran jugadores como Illarra, William José, Sandro y Theo, por su bajo rendimiento  
    Y antes que Theo, repescaría a Achraf que sí parece que se está saliendo en el Borussia, y que allí ha jugado sus mejores partidos de lateral zurdo.

• achraf hay que aprovecharlo al maximo en el borussia, darle los dos años mientras vemos si hay algun cambio en el lateral derecho que es su posicion natural

theo ya demostro que su rendimiento aca es cuanto menos dudoso, a mi este junior me gustaria tenerlo vigilado y terminar de ver su temporada.

tiene muy buena pinta.
  • Guaje dijo:
    Valdano dijo:
    Pero estás siguiendo a Theo? Su temporada es muy bestia, superior a la de Junior quizás. Aunque reconozco que Junior tiene pintaza.
    Yo ayer leí en twitter que opinaba la gente de la Real de la destitución de Garitano, y casi todos señalaban que los culpables eran jugadores como Illarra, William José, Sandro y Theo, por su bajo rendimiento  
    Y antes que Theo, repescaría a Achraf que sí parece que se está saliendo en el Borussia, y que allí ha jugado sus mejores partidos de lateral zurdo.

No se, a mi personalmente me parece un cañón. Demuestra una potencia como pocos, y en la Real me parece uno de los mayores recursos en ataque. En defensa "va bien" por fuerza y velocidad mas que por conocimientos defensivos como la mayoría de laterales de este estilo.

En su contra tiene las tarjetas absurdas. En un partido agredió a un rival y le echaron 4 o 5 partidos, Garitano se quejó públicamente de esa acción y de la poca cabeza de Theo pero cuando terminó la sanción volvió al once.
  • Valdano dijo:
    Yo si, y totalmente en desacuerdo con lo que dices. 
  • Guaje dijo:
    Valdano dijo:

Theo no está rindiendo mal, es el jugador que es para lo bueno y para lo malo. Illarra y WJ si están a un nivel paupérrimo, y Oyarzabal poco mejor. 
  • Valdano dijo:
    Guaje dijo:
    Valdano dijo:

No se, a mi personalmente me parece un cañón. Demuestra una potencia como pocos, y en la Real me parece uno de los mayores recursos en ataque. En defensa "va bien" por fuerza y velocidad mas que por conocimientos defensivos como la mayoría de laterales de este estilo.

En su contra tiene las tarjetas absurdas. En un partido agredió a un rival y le echaron 4 o 5 partidos, Garitano se quejó públicamente de esa acción y de la poca cabeza de Theo pero cuando terminó la sanción volvió al once.
    Es que lo único que tiene Theo es eso, mucha potencia en línea recta, es una locomotora, y con velocidad. Pero le veo poco más, no levanta la cabeza ni colgado de una soga. 
  • Bueno es ya cuestión de gustos, si no te gusta no te gusta pero para nada creo que no esté rindiendo. Está al nivel de Alavés pero imagino que no te gustó tampoco.
  • La cantera del Málaga viviendo su mejor época y llega el Betis y se lleva a tres malagueños (Loren, Francis y Junior) que no se han puesto la camiseta del Málaga en su puta vida, se clasifican para Europa y parece ser que se lleva un pastizal por el moreno este...
  • Pero es normal viendo la situacion de unos y otros (aprovecho para lo de putos jeques)
  • Talento dijo:
    La cantera del Málaga viviendo su mejor época y llega el Betis y se lleva a tres malagueños (Loren, Francis y Junior) que no se han puesto la camiseta del Málaga en su puta vida, se clasifican para Europa y parece ser que se lleva un pastizal por el moreno este...
    Todo lo malo que le pase al Málaga es para celebrar. 
  • El jeque se ha dejado mucha pasta en la cantera, trajo a Manel Casanova del Espanyol, este ya murió y ahora ha vuelto el nivel a lo que había antes.
    Estos tres chavales es que en teoría no tenian sitio porque los que jugaban en sus puestos eran mejores
  • Y como esta ahora en cuanto a contratos, fichas, clausulas, necesidades del club sin pasta sacada de un bolsillo y demas?

Pregunto sin tener ni idea, pero suele pasar cuando se cierra una billetera irreal
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up