# Boxeo

ZatuZatu Rubiales
editado 7 de junio en Otras disciplinas
Imagen relacionada
Post edited by Zatu on
«1

Comentarios

• ZatuZatu Rubiales
    Muere la boxeadora María Jesús Rosa, a los 44 años víctima de un cáncer

https://www.marca.com/boxeo/2018/12/18/5c18dcd2468aebc42f8b45a8.html

Resultado de imagen de maria jesus rosa
  • ZatuZatu Rubiales
    Se le diagnosticó el cáncer hace dos meses...
  • Joder que duro. DEP
  • ZatuZatu Rubiales
    Mayweather volvió a pelear el día 31 de diciembre para un combate de exhibición ante el campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa. El combate era bajo las reglas de boxeo y como era de esperar Mayweather barrió al japonés.

Mayweather iba tan sobrado para esta pelea que se dedicó a bailar y a burlarse del japonés.

77 millones de dólares se ha llevado Mayweather por semejante mierda.
  • Más que sobrado ha sido un auténtico circo y más amañado que el 6-1 del Barça al PSG.
    Que vencería el negro estaba fuera de toda duda, pero la exageración del japonés a cada jab que recibía y caía tambaleándose....un vergüenza.

Mayweather fue muy bueno, pero se dedica a hacer peleas de mierda propias de un circo para generar dinero. A saber la bolsa que se ha llevado el japonés, seguro que entra un Óscar al mejor actor dentro de la bolsa.
  • Lo leí hace unos días pero pensaba que el japones podía utilizar las piernas (aunque con unas reglas), esto es un absurdo.
  • ZatuZatu Rubiales
    Si el japonés pudiese utilizar las piernas las sonrisitas estarían borradas y Mayweather en el suelo gritando de dolor en las piernas. Es la gracia que me hace el boxeo, los boxeadores se creen los tipos más poderosos del mundo, los más temibles, solo hay que ver cómo se menea Mayweather, pero en una pelea real sin reglas son los más fáciles de anular y aniquilar.

Mayweather nunca peleará en MMA por mucho que se rumorease, ni aceptará peleas que no sean exclusivamente de boxeo, cualquier peleador normalito de la UFC podría acabar dándole un palizón de escándalo, él lo sabe y no le interesa.
  • ZatuZatu Rubiales
    Ryu dijo:
    Más que sobrado ha sido un auténtico circo y más amañado que el 6-1 del Barça al PSG.
    Que vencería el negro estaba fuera de toda duda, pero la exageración del japonés a cada jab que recibía y caía tambaleándose....un vergüenza.

Mayweather fue muy bueno, pero se dedica a hacer peleas de mierda propias de un circo para generar dinero. A saber la bolsa que se ha llevado el japonés, seguro que entra un Óscar al mejor actor dentro de la bolsa.

Yo no he visto que esté amañado más que nada porque no hacía falta amañarlo, en una pelea pura de boxeo de Mayweather contra el japonés estaba claro que iba a suceder esto, mucha diferencia de tamaño y una diferencia abismal en boxeo, el japonés no tenía ninguna posibilidad porque esto no es lo suyo y recibió puños con una fuerza que jamás recibió en su carrera.

Una pelea contra McGregor o contra Khabib sí puede llegar a tener sentido, cada uno con sus características sí pueden hacer daño a Mayweather, son tipos que están acostumbrados a tener que boxear y recibir castigo, lo del japonés sí ha sido puro circo.
  • ZatuZatu Rubiales

Joana Pastrana gana y ya es tricampeona mundial

https://www.marca.com/boxeo/2019/03/10/5c83cd9be2704ea3728b4616.html

Pastrana retuvo el título del peso mínimo de la IBF tras vencer a Ana Arrazola por decisión unánime. La victoria de la boxeadora española fue indiscutible y trabajada asalto a asalto como así lo vieron los jueces, que dieron un rotundo 99-91 100-90 100-90 a favor de Pastrana. La campeona ha defendido por tanto dos veces el título y con esta ha sido tres veces campeona mundial.

• ZatuZatu Rubiales
    Entrevista a Joana Pastrana en La Resistencia, del 25 de septiembre de 2018

Joana Pastrana es una boxeadora española, nacida en Madrid el 29 de septiembre de 1990.

En 2013 comenzó a boxear y debutó como profesional en 2016, tras unas pocas peleas se hizo con el campeonato de Europa de peso mínimo (la categoría de menor peso, 47 kilos) y en verano de 2018 se hizo el título mundial IBF del mismo peso.

• ZatuZatu Rubiales
    Zatu dijo:

Joana Pastrana gana y ya es tricampeona mundial

https://www.marca.com/boxeo/2019/03/10/5c83cd9be2704ea3728b4616.html

Pastrana retuvo el título del peso mínimo de la IBF tras vencer a Ana Arrazola por decisión unánime. La victoria de la boxeadora española fue indiscutible y trabajada asalto a asalto como así lo vieron los jueces, que dieron un rotundo 99-91 100-90 100-90 a favor de Pastrana. La campeona ha defendido por tanto dos veces el título y con esta ha sido tres veces campeona mundial.

Así fue la velada en la que Joana Pastrana se proclamó tricampeona mundial.

• ZatuZatu Rubiales
    Poli Díaz habló con Marca de su nueva vida. Tiene 51 años.

• Está más acabao que Las Ketchup
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Pobre hombre. Al menos tiene un techo donde vivir, una huerta donde currar y alguien a su lado
  • ZatuZatu Rubiales
    Poli Díaz nos entierra a todos, ya veréis.
  • Jamás entenderé a los fans mexicanos, que se la pasan en redes sociales diciendo gilipolleces en MMA y demás deportes de contacto, poniendo a gente como Quiñónez y Caín Velásquez, entre otros miles, como leyendas del MMA.
    A cualquier mexicano random también lo ponen por las nubes, y hasta luchadores americanos como el mismo Velásquez o Ferguson los tratan como mexicanos simplemente por tener ascendencia mexicana y los apoyan incondicionalmente y exageran sobre sus capacidades.

Luego llega un puto peleador del carajo como Canelo, que me parece un puto espectáculo y completísimo, ya sea en esquivas, la contra, pegando al costado, distancia, rapidez, pegada....etc y se la pasan criticándole y poniéndole de maricón para arriba. Cuando lo que deberían hacer es sentirse orgullosos de él.

No los entiendo.
  • ZatuZatu Rubiales
    Hoy pelea Anthony Joshua, en su primer evento fuera del Reino Unido, nada más y nada menos que en el Madison Square Garden. Lo hará frente a un puto gordo de mierda que se llama Andy Ruiz Jr. y que tiene un récord de 32-1.

Resultado de imagen de anthony joshua andy
  • ZatuZatu Rubiales
    El gordo pegará como una mula porque sino no me explico ese récord.

En cuanto he visto el pesaje y la diferencia de físico he pensado que Joshua va a hacer manteca con el gordo.

• No te fíes nunca del físico. En los deportes de contacto es la primeea regla. Fedor es otro gordo y es el número 1 de las MMA hasta ahora, y Butterbean, aunque tuviera grandes puntos débiles, se cargaba a todo aquel que tocaba con los puños.

Ni idea del Ruiz este. Tengo unas ganas locas de ver a Joshua con Wilder o con Fury, mi preferido de los tres. Manda huevos que el gordito de estos tres sea el más técnico y fino técnicamente. Porque Joshua es un Cristiano Ronaldo, puro portento físico y mucho carisma. Wilder es pegada y alcance.
  • ZatuZatu Rubiales
    O Cormier, que te revienta la vida.

Sí, entiendo, no solo lo digo porque sea gordo, quizá me ha influido las pintas de retrasado pandillero mexicano que tiene, lo ves al lado del otro, que además de tener un físico espectacular es buenísimo y me puedo imaginar cómo acabará esto.

Pero sí, el fanegas este no tiene un récord de 32-1 de casualidad, a ver cómo va el combate.
  • ZatuZatu Rubiales
    Y está claro por qué tú eres muy de Tyson Fury.  :sisi1:

Resultado de imagen de fury boxeo
  • Jajaja sabía que lo ibas a decir. No por eso, sino porque en estilo me gusta más, es mejor técnicamente que los otros dos grandes. Aparte, tiene mucha personalidad y gracia, no va aparentando un papel de bad boy como Wilder.

Me pasa con Klitsckho o como se escriba. Prefería que ganase el ucraniano antes que Joshua, el estilo del ucraniano es una delicia a los ojos. Muy técnico y fino, boxeo puro. Joshua es demasiado portento, va a lo garrulo. Es como CR ahora.
  • Al final el fanegas le ha dado para el pelo al negro
  • ZatuZatu Rubiales
    Madre mía, he visto el combate y todo está más o menos controlado hasta que al comienzo del tercero Joshua tumba al gordo, supongo que todo el mundo pensaría, incluso el propio Joshua, que eso era el principio del fin... pero 15 segundos más tarde el gordo pone a tambalear al negro de un zurdazo, y antes de acabar ese tercer round otro vendaval de golpes que vuelve a tumbar a Joshua , los siguientes rounds han sido muy precavidos y en el séptimo el gordo ha ido con todo. Bien parada.

• ZatuZatu Rubiales
    Aquí el momento que Joshua tumba al gordo, pero ya digo, 15-20 segundos después el gordo lo puso a tambalear.

• Mira que no me fiaba :qmeparto: 

Soy muy fan de los peleadores y boxeadores gorditos.
    Joshua estaba demasiado nervioso, no parecía él. Supongo que pelear en el Madison le superó, es lo que tiene si te acostumbras a pelear siempre en tu país.

Lástima, ahora el panorama de los pesos pesados ha cambiado y ha bajado, ya no hay tanta expectación por el Wilder/Fury VS Joshua
  • ZatuZatu Rubiales
    Con la tontería me he tragado el combate entre el Kaiser y el Chatarrero por el campeonato de España de peso medio.

Sergio Fernández se confirma ante el 'Rey Chatarrero'

https://as.com/masdeporte/2019/06/08/polideportivo/1559949590_645965.html

Crnica del Sergio Fernndez vs Javier Garca Roche
  • ZatuZatu Rubiales
    Pensaba que Sergio Fernández, el campeón, asturiano, peleando en Oviedo, iba a coger al Chatarrero, que venía de año y medio sin pelear y mucho más mayor que él, y lo iba a matar, pero me ha sorprendido para bien Javier García, ha perseguido al otro durante todo el combate, y aunque el campeón era más técnico y lanzaba mejor sus golpes, Javier ha dado un enorme espectáculo, no perdiendo la cara al combate, golpeando todo el tiempo y aguantando muy bien el castigo que recibía.

Podía haber ganado cualquiera pero creo que en las puntuaciones los jueces han sido injustos con Javier García, uno de ellos ha dado 9-1, muy exagerado, de los diez asaltos Javier ha ganado más de uno, pero son cosas que no entiendo, entre los jueces había un asturiano (no sé si es el de 9-1), pero me da la sensación de que en el boxeo español siempre es así.

Por cierto, el Chatarrero es el que tenía en Cuatro un programa defendiendo perretes.

Resultado de imagen de javier garcia roche cuatro

Resultado de imagen de javier garcia roche cuatro
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up