Edinson CAVANI - PSG

CAVANI

Imagen relacionada

Nombre completo:
 Edinson Roberto Cavani Gómez
Nacimiento: Salto (Uruguay), 14 de febrero de 1987
Nacionalidad: Uruguaya
Altura: 1'86 metros
Debut deportivo: 2003 (Danubio)
Posición: Delantero
«13456

Comentarios

• Analía Díaz ‏@aanidiaz 1m<br />"Hay una posibilidad de que Edinson pueda pasar al Real Madrid" Luis Cavani en @Lvocesdelfutbol por #1410AMLibre<br /><br />http://www.tenfield.com.uy/crecen-las-posibilidades-de-que-cavani-llegue-al-real-madrid/
  • <br /> [size=14pt] El padre de Cavani: "Al 50%, al Real Madrid"[/size]<br /><br />"El club aceptará la oferta de un equipo que venga con 60 millones"<br /><br />El presidente del Nápoles: "Si decide marcharse no hay contrato que valga".<br /><br /> <br />Luis Cavani, padre del delantero uruguayo del Nápoles, habló en MARCA TV del futuro de su hijo, al que vincula en un alto porcentaje con el Real Madrid.<br /><br />"El Nápoles ha rechazado ofertas de muchos equipos europeos y aceptará la oferta de aquel que llegue con 60 millones de euros", explicó antes de advertir que las negociaciones con el club italiano "serán muy difíciles".<br /><br />Preguntado por la opción del Real Madrid, que podría estar interesado en fichar a un delantero centro para la próxima temporada, Luis Cavani señaló que "ha habido contactos y que tiene un 50% de opciones" de acabar en el club blanco. "Sería el mejor equipo posible. Ideal para mi hijo", afirmó también.<br /><br />Por su parte, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, respondió vía twitter sobre el futuro de Edinson Cavani. "Si el jugador decide marcharse no hay contrato que valga. Espero que esté aquí para siempre pero dependerá de él".<br /><br />http://www.marca.com/2013/03/30/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1364644868.html?a=b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1364723710
  • Estos padres de jugadores, siempre complicándoles la vida a sus hijos.
  • Preferís la mitad superior o la inferior?
  • en 1364732604:
    <br />Estos padres de jugadores, siempre complicándoles la vida a sus hijos.<br />
    <br /><br />Edinson es madridista confeso, lo ha dicho en mas de una ocasion.
  • Es que depende del delantero que vaya a salir, si es que sale alguno. De todos modos creo que prefiero a Cavani antes que al Kun.
  • probablemente el mejor rematador de la actualidad junto con falcao
  • El Napoli no lo ha incluído en su foto para la pretemporada, como ya hizo el año con Lavezzi
  • Yo prefiero a Lewan pero como segunda opción me parece la mejor posible, teniendo en cuenta que lo de Falcao es prácticamente inviable 
  • en 1369318592:
    <br />Yo prefiero a Lewan pero como segunda opción me parece la mejor posible, teniendo en cuenta que lo de Falcao es prácticamente inviable  <br />
    <br /><br />+1
  • Qué qereis qe os diga, Cavani es sólo 1 año mayor qe Lewan pero Cavani lleva más temporadas seguidas a nivel top. Se ha puesto una linea de casi 30 goles por temporada en el Calcio, y eso es UNA BESTIALIDAD para el Calcio, que el promedio de goles es mucho más bajo a cualquier liga.<br /><br />Para mi, junto a Falcao, está un peldaño por encima del resto. Sin desmerecer a Lewan
  • 104 goles en 3 temporadas en el Calcio y en un equipo como el Napoli, son unos números muy muy buenos.
  • Aceptando el tipo de delantero que es (ni de coña tiene comparación con Lewandowski en eso) el uruguayo para mi posiblemente es ya y va a ser mejor que Falcao, he dicho. 
  • en 1369321288:
    <br />Aceptando el tipo de delantero que es (ni de coña tiene comparación con Lewandowski en eso) el uruguayo para mi posiblemente es ya y va a ser mejor que Falcao, he dicho.  <br />
    <br /><br />A mi me parece más completo, aunque sea peor rematador. No es un perfil Lewan, pero es mucho más delantero que el Pipa o Benzema, y probablemente, por como jugamos, nos venga mejor este que el polaco.
  • en 1369321288:
    <br />Aceptando el tipo de delantero que es (ni de coña tiene comparación con Lewandowski en eso) el uruguayo para mi posiblemente es ya y va a ser mejor que Falcao, he dicho.  <br />
    <br /><br />mmm yo me quedaría con Falcao, y más luego de la jugada que se inventa en la final de Copa. Un recurso tremendo más para su repertorio, que encima siempre saca lo mejor en finales. Pero Cavani me gusta también, claro<br /><br />Un poco del repertorio de Cavani, que es imposible meter en un vídeo de 2 minutos y medio: http://www.as.com/futbol/video/juega-matador-cavani/20130522dasdasftb_8/Ves
  • Mi sueño es Falcao, pero Cavani me parece muy buena opción.
  • Yo creo que al Madrid no le hace falta un Cavani, o un Lewandoski. Quizás me equivoque, pero creo que los goles de esta clase de delanteros ya los mete Ronaldo, que es el mejor rematador que yo he visto en el Real Madrid (si, el mejor). <br /><br />A mi me hace más gracia un delantero que nos aporte otras cosas. Por eso he mencionado antes al Kun, creo que es de esos delanteros que si bien no te mete 30 goles una temporada si que puede cambiar el curso de un partido con algún gesto de calidad. <br /><br />No es que me oponga diametralmente al fichaje de esos dos, pero creo que sería más interesante otro perfil de delantero.
  • Su padre ha dicho que cree que su futuro está en España
  • O éste, o Lewan. Son casi de la misma edad y tienen años por delante. No sé por qué, pero creo que sería mejor Lewan para el Madrid que Cavani.
  • en 1369490202:
    <br />O éste, o Lewan. Son casi de la misma edad y tienen años por delante. No sé por qué, pero creo que sería mejor Lewan para el Madrid que Cavani.<br />
    <br /><br />Cavani tiene la ventaja del idioma.
  • Cierto,se adaptaría más rapido.Pero el juego del Borussia es parecido al juego del Madrid,al menos el de Mou, y Lewan encajaría bien. Lo veo más delantero que el uruguayo, es una delicia verle jugar.
  • Ahora se habla por un lado que Benítez ha exigido su continuidad, y por otro que el Chelsea de Mou ofrece 30 kilos + Towers. Teniendo en cuenta que Mou no creo que quiera a Towers y Benítez está en el Nápoles me parece una muy buena oferta la verdad.<br />
  • El presidente del Nápoles: "El precio de Cavani son 63 millones"
  • El Nápoles va a fichar a Mario Gómez
  • Creo qeu dijo que son 70, pero que ellos reciben 63
  • Si, es que se remiten a la cláusula, que son 70 millones de euros. Ahora no se si esa diferencia de 7 millones a lo mejor irían para el Palermo, pero nosotros tendríamos que soltar los 70 en principio.
  • Ya apuesto a que entrará Collejón en la operación
  • Joder, hoy en día se ha puesto de moda pedir 70 millones por cualquier jugador.<br /><br />Cavani es muy buen goleador, pero... ¿70 millones? 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up