21| Brahim

1356710

Comentarios

• Brahim, con una cláusula más alta que Isco y Asensio: 750M€ https://as.com/futbol/2019/01/07/primera/1546891888_180063.html

• Ratko dijo:
    Si consigue que alguien le ayude a madurar y se centre en el futbol, cuento con el como jugador importante del equipo.. el problema es que ahora mismo es peor jugador que cuabdo jugaba en el Español... me preocupa su involucion
    Pienso igual 

Yo también pienso lo mismo.

Yo es que veo partido tras partido de Asensio y, realmente, hace bastante tiempo que no veo que aporte nada tangible; se limita a estar sobre el césped. Vinicius, al que aun no le sale ni la barba, y sin hacer tampoco ninguna cosa de otra galaxia, se muestra mucho más que él en los minutos que tiene.
  •   ha nacido 
  • Creeis que va a valer para algo o el año que viene estamos cediendolo a cualquier equipo que luche por no descender¿?
  • Hombre si este chaval ha de ser ya nuestro salvador...

Pero tal y como está su competencia, minutos tendrá y a ver  
  • No ha jugado ni una hora con el City,  Messi no va a ser, ni Neymar tampoco, ni Mbappe 
  • Se le va a escapar un crack al city de Guardiola siendo el representante el hermano, anteayé
  • Eso está clarísimo vaya 
  • editado 8 de enero
    vamos que habemus cono
  • No joder. Este pavo era el DIOS en la cantera del Málaga. Yo creo que ha tenido problemas con Pep.
  • EL propio Pep lo dijo, quería jugar ya habitualmente y no podía darle eso. El tío es muy bueno, no sé si es zumbado o profesional
  • Muy maduro para su edad.
  • Pues entonces hay jugador para club grande ahí sin duda
  • Ha jugado en las categorías inferiores de la selección? 
  • editado 8 de enero
    Y era la estrella de la sub 17 que fue plata en el europeo de azerbayan, asiduo a la sub-19 y ya ha debutado con la sub21
  • El Messi gitano
  • No ha jugado ni una hora con el City,  Messi no va a ser, ni Neymar tampoco, ni Mbappe 
    Acaso el nuevo Asensio?
    por 15M no está nada mal
  • edu dijo:
    No ha jugado ni una hora con el City,  Messi no va a ser, ni Neymar tampoco, ni Mbappe 
    Acaso el nuevo Asensio?
    por 15M no está nada mal
    Pues mira, una de las cosas sobre las que estuve reflexionando sobre la nueva politica de fichajes del Real Madrid es la siguiente, fichando jugadores más adultos fichas también personas más maduras mentalmente, que ya han hecho algo de carrera en otros equipos, tienen ya pasta ahorrada, suelen estar casados y con hijos...

A fin de cuentas, imaginaos teniendo 18-20 años y jugando en el Real Madrid. Yo con 18 años mi única preocupación era pillarme cogorzas e intentar ligar (con poca fortuna). Imaginaos de repente salir con 18-20 años, ganando 5 kilos netos al año, que todo el mundo te conoce, todos hablan de ti, para bien o para mal, todos se intentan aprovechar de ti...

A donde quiero llegar es que no se que porcetaje de seres humanos están capacitados mentalmente para a los 18-20 años aguantar semejante presión social, creo que te tiene que destrozar la cabeza y acabar viviendo en una realidad paralela. 

Los Casillas, Raul (especialmente este último que tiene la cabeza muy bien amueblada) que salieron tan jóvenes, todos tuvieron etapas de crisis profundas, y eso era hace 20 años, que no habia redes sociales ni tanto dinero. 

Sinceramente creo que no es posible hoy en día para chicos como Vinicious, Asensio y demás sobrevivir a todo esto.
  • No lo habia pensado asi, pero estoy de acuerdo
  • Yo eso lo tengo clarísimo. Debe ser dificilísimo madurar, en todos los aspectos, cuando tienes todos los focos y los micros encima tuya y todo el mundo espera todo de ti desde que tienes 16 años. Antes era así de una manera mucho más local, ceñido al club, el barrio o la ciudad en el que se formaba el jugador, más allá del cual no era conocido por casi nadie más que por algún ojeador avezado, que lo podía pescar para algún club importante, pero en el que, cuando lo fichaban, no era nadie más que un chaval que empieza, igual que todos los demás de la cantera.

Hoy, la globalización provoca que una promesa del fútbol sea conocida en todo el mundo desde que es casi un pre-adolescente. Desde ese momento, siendo casi un niño, ya empieza a tener moscones alrededor que quieren sacar tajada, televisiones que quieren hacer reportajes de él, prensa que lo ensalza como el futuro Maradona, Pelé o qué se yo, multitud de videos de highlights en YouTube que enseñan de él hasta el más simple pase horizontal en el centro del campo... Es demasiada exposición, demasiado endiosamiento prematuro, demasiada presión y, por desgracia, suele ocurrir que quienes más le tienen que proteger de todo eso, que son los padres, la mayoría de veces son de poca o ninguna ayuda porque se suman al grupo de moscones que quieren sacar tajada.

Y luego, estar en una ciudad como Madrid, con todas las tentaciones que ofrece a un chaval joven, con fama y dinero, tampoco ayuda. No es lo mismo que estar en Manchester, en Oslo o en Moscú.

Pensando todo esto, lo raro es que haya alguno que llegue mentalmente sano a los 22 años.
  • Nadie es adulto con 18 años, o casi nadie, y hoy en dia menos
  • De éste ni se sabe nada, no? Ni oportunidades ni pollas en vinagre
  • Absurdo pagar 15 kilazos pa traerlo ya y no jugar ni en los entrenos viniendo 'gratis' (prima de fichaje aparte) en verano xd
  • El hermano de Guardiola y su suculenta comisión discrepan. 
  • Que no, que es un pago encubierto, que me lo ha dicho Ratko
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up