21| Brahim

124678

Comentarios

• EL propio Pep lo dijo, quería jugar ya habitualmente y no podía darle eso. El tío es muy bueno, no sé si es zumbado o profesional

Y se viene al Real Madrid para conseguir esos minutos.

Lo que ocurre en la mayoría de los casos, se antepone la pasta y el prestigio del club antes que el jugar habitualmente.
  • Sí, en este caso está claro que sí. Pero es que es un chaval que está empezando, no una estrella donde su club gira alrededor de él. Para mí hizo bien en buscar una salida del City, pero no en fichar por el Madrid 
  • Qué os pareció? No le salieron los regates pero para mí se le ve mucho potencial. Una cesión le vendrá de puta madre
  • Prefiero ceder a Lucas Vazquez
  • El problema es que los 3 jóvenes fichados se encuentran más cómodos en la misma posición. Mínimo uno tendrá que salir cedido
  • Brahim esta mas comodo partiendo desde derecha
  • BUeno, es ambidiestro prácticamente, y Guardiola lo ponía en derecha, pero yo creo que más cómodo está en la izquierda. NO sé si lo dices porque se lo leíste a él o algo. Pensé que sería así por ser un poquito más diestro y porque le gusta regatear y coger posición de disparo
  • editado 1 de abril
    Me creo a Choutas? Porque los 10 minutos que le vi, si es verdad que parece querer demostrar pero le queda esto muy muy grande.

Hay que acertar con la cesión. Un par de años y evaluar después.
  • BUeno, es ambidiestro prácticamente, y Guardiola lo ponía en derecha, pero yo creo que más cómodo está en la izquierda. NO sé si lo dices porque se lo leíste a él o algo. Pensé que sería así por ser un poquito más diestro y porque le gusta regatear y coger posición de disparo
    Es zurdo y siempre en inferiores partía desde derecha eso si, teniendo libertad.

fijate en todos sus videos, siempre de derecha hacia el centro para poder usar la izquierda
  • Osea, como Ausensio
  • Tuve que volver a ver videos suyos porque lo recordaba mas diestro aunque use las 2 piernas casi por igual, pero si, de mas pequeño se le ve usando mas la izquierda. De Grado dice que no se sabe cual su pierna buena xd

Entonces teneis a los 2 brasileños por un lado y a Asensio y Lucas por otro, mas Brahim para cualquier sitio pero mejor en derecha. 

A ver por quienes apuesta Zidane
  • Brahim Díaz será cedido la próxima temporada | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/04/02/5ca23fdde5fdea50318b4612.html
  • Ojalá al Valladolid sino baja  
  • Tenemos que acertar muy mucho en su cesion... no me gusta pero si se mete en Europa, este va para Getafe
  • No tengo claro que fuese la mejor opción para él. Buscaría un equipo donde vaya a tener más balones para encarar y menos kilómetros que defender sin balón 
  • Lo importante es que juegue, yo pondría una penalización al equipo que lo quiera para que juegue.

No sé si ahora mismo tiene tablas para jugar en un Getafe.
  • Valladolid es el club amigo.
  • Sí pero el Valladolid va a bajar. Tiene que bajar, lo siento por ROnaldo xd
  • Que baje el Celta mejor  
  • Lo merecen....pero NO
  • Me encantó hoy, y dejó en evidencia a Isco haciendo todo lo que debería el malagueño 
  • Le va a venir genial a todas las partes la cesión al Getafe.

Lo digo enserio xd
  • A mi este chico me gusta
  • Y a mí, pero tiene que jugar
  • Tiene cositas, pero tendría qie tener continuidad para ver de qué pasta está hecho.
    Ganas y talento tiene.
  • editado 6 de mayo
    Pues tiene mucha calidad y regate, también ganas y verticalidad. Pero debe jugar y terminar de hacerse, le viene fenomenal a todas las partes la cesión al Getafe, espero que Sidane no sea tan gilipollas de decir que se quede pa no jugar nada
  • Cada vez que juega demuestra cosas. Ahora le viene lo más difícil, que es saltar del escalón de jugador joven que demuestra cosas, al escalón de jugador consolidado aspirante a tener sitio en la plantilla del Real Madrid. Es un paso nada fácil, y menos para un jugador que juega en la posición de Brahim, en la que el Real Madrid necesita jugadores verdaderamente diferenciales.
  • También es el momento menos complicado para dar ese paso en muchos años en el Madrid. Por la situación del equipo y por el mercado que hay. Y además que el Madrid pagó una cantidad importante en vez de esperar a verano, por algo sería 
  • También es el momento menos complicado para dar ese paso en muchos años en el Madrid. Por la situación del equipo y por el mercado que hay. Y además que el Madrid pagó una cantidad importante en vez de esperar a verano, por algo sería 

Sí, para todos estos, Brahim, Vinicius y Rodrygo que está por llegar, es el momento perfecto para, lo que se dice, "echar la puerta abajo". Falta que lo hagan.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up