21| Brahim

1468910

Comentarios

• editado 14 de mayo
    Mucha gente para el mismo puesto va a ser entonces. Y sin haber contado a Odegario
  • Juan Castro

Brahim 'se rebela' y lucha contra su cesión | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/14/5cd9c37b268e3eb43c8b481c.html
  • Esto es de coña
  • Creo que a Alava no lo venden. Por lo demas, de acuerdo en todo salvo que yo me quedaria a Vallejo por gusto personal,  entendiendo que el Madrid no quiera
  • Hoy no ha aportado nada de nada. Aunque haya hecho partidos buenos últimamente estoy convencido que sale cedido y su rol lo ocupará Rodrygo.
  • Me gustaría que se quedase, pero viendo el percal lo mejor es que juegue 40 partidos el año que viene en el Espanyol (por decir un ejemplo apropiado).

• espanyol seria una excelente opcion para cualquiera de nuestros chicos mejor posicionados.
  • Cesión con posibilidad de vuelta en enero.
  • Fuera Isco, cedido Rodrygo y Brahim como revulsivo junto a Vinicius
  • Yo estoy convencido que se queda Rodrygo y sale cedido Brahim.
  • Vaya pelotazo sería junto al chino 
  • Ojalá se marche y me alegro que sea al Espanyol porque me caen bien pero espero para ellos un año complicado, con Gallego destituido pronto, pienso que van a tener un año convulso y no será lo mejor para Brahím, pero aún así, cualquier sitio mejor que quedarse aquí, con Zidane (por mucho que este diga y hable y hable y cuente mierdas que después no demuestra con hechos) no va a jugar nada, bueno si, contra el Eibar, el Levante, el Granada y demás morralla que los intocables pasan de jugar.

Quedarse este año aquí o mientras esté Zidane, es tirar su carrera deportiva por la borda, que huya lo antes posible.
  • El Espanyol si consigue un buen 9 para suplir a Borja y consigue a este chaval....ojito, no habrá tantos equipos en primera con ese potencial ofensivo 
  • editado 7 de junio
    No está tan claro que se vaya Borja eh.

También están cerca parece ser Maffeo y Fran Villalba del Valencia. Y un portero sorpresa xd
  • Bueno si se queda Borja mas esos 2 talentos a su lado ya...
  • No se donde he leído que el Madrid lo quiere ceder para que tenga minutos y Zidane lo quiere en la plantilla.
  • En Marca. Yo eso no me lo creo, Zidane o manda o se pira 
  • Todas las decisiones deportivas viables desde el punto de vista económico las va a tomar Zidane. Sin duda alguna. Tanto altas, como traspasos, cesiones...
    Otra cuestión es que el presupuesto de gastos en compras y fichas determine qué se puede fichar y qué no y que el Club no esté dispuesto a regalar jugadores que interese traspasar.
  • Pues por lo que ha venido haciendo Zidane, no me extrañaría que fuese titular si no viene nadie más arriba.
  •  
    Se me empalma sólo de verla, vamos calvo, permítelo coño. Si no va a jugar si se queda  
  • Empieza la campaña del chiquillo de prometer que se va a abonar si le traen a todas las promesas de la liga.
  • Jajajajaja no porque ya no pago como juvenil y ya no me sale tan a cuenta.

Pero la cesión de Brahim sería cojonuda para todas las partes, aquí no va a jugar casi y ahí sería de las estrellas, el Espanyol necesita nuestra ayuda, sobretodo jugando UEFA (si pasa las previas), y la delantera con el chino y Borja (si se queda) sería de las más molonas de la liga sin dudar.

Hágase ya.
  • Ojalá que no 
  • Brahím ha adelantado su vuelta de las vacaciones y hoy ya ha entrenado en Valdebebas.

Están citados el 8 de julio. Se supone que le gusta a Zidane y se lo quiere quedar, pero yo de este tío no me creo ni que sea calvo de verdad, no es la primera vez que dice eso de un jugador y después lo tiene todo el año en blanco.

Brahím se merece un puesto en la plantilla mucho antes que Asensio y Lucas Vázquez, pero si estos dos van a continuar riéndose del madridismo con el beneplácito de Zidane, lo mejor para Brahím es que se vaya cedido.

• Me lo quedaria sin duda

• Yo estoy casi convencido que lo van a ceder porque con Vinicius, Rodrygo, Asensio, Hazard y puede que Lucas va a tener muy muy pocos minutos, lo mejor es una cesión y que juegue 35 partidos.

• Me falto decir que cederia a Rodrygo o lo dejaria al principio en el Castilla.

Brahim para un 4231 o un 442 en rombo o un 433 te entra y va a ir a por el defensa a muerte desde cualquier lado, encima tiene pase y tiro y ya sabe lo que es jugar en el maximo nivel

• Rodrygo al Castilla, Isco y Lucas vendidos y Brahim en el primer equipo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up