21| Brahim

1456810

Comentarios

• Pues un acierto para mi tras la lesion de Asensio y el tema de extracomunitarios

• Va a jugar lo mismo que yo

• Eso ya culpa de Zidane en tal caso. Yo hoy lo veo para aportar mas que Lucas en banda o que Isco por detras del punta

• Venía a comentar esto mismo.

Esta va a ser otra de las muchas mentiras de Zidane que ya le advertí a Alexchoutas en su momento, el francés miente más que habla y lo que dice hay ponerlo en cuarentena siempre, y estoy seguro que con el tema Brahim viene la próxima.

Ha hablado maravillas de él, que le encanta, le pone muchísimo... a ver qué juega Brahim, y mira que lo tiene más fácil con la lesión de Asensio, que con Asensio sano Brahim estaría sentenciado, en la plantilla sí, pero del banco a la grada y de la grada al banco. Aún así, a ver cuántos minutos juega y qué minutos juega. A ver cuánto le gusta Brahim realmente.

• Pues eso, habra que verlo. Con Asensio esta claro que lo iba a tener jodido, pero yo creo que le gusta mas que pir ejemplo Vinicius.

Si despues no lo pone nunca, habran sido declaraciones de cara a la galeria, porque bajando a Kubo y Rodrygo al filial y sin Asensio...

Por cierto, cuando se supone que puede volver a jugar este chaval?

• Se le va a joder la temporada, con lo bien que pintaba yo creo

• Siento ser tan repetitivo, pero no puedo entender que al chaval ni se le incluya en las convocatorias mientras que en la línea de ataque se les regala minutos y más minutos a jugadores que llevan por lo menos año y medio sin rendir a un nivel ni siquiera medianamente aceptable, como es el caso de Lucas e Isco.

No digo que Brahim tenga que ser titular, pero, ¿ni una convocatoria siquiera?

Cualquier entrenador que fuera justo con el rendimiento y profesionalidad de cada uno, tendría apartados a estos dos hasta que hicieran méritos para volver a entrar, y mientras tanto apostaría por otros titulares y los minutos de los que no rinden se los daría a gente como Brahim o Rodrygo, que va a ser imposible que progresen si no se confía en ellos.

• Pues como se tire oro año casi en blanco ya con 20...es una putada

• Es que aquí parece imposible lo que en otros equipos es normal. ¿Se resentiría el equipo si en una alineación titular de un partido en casa aparece un día Brahim o Rodrygo en lugar de, por ejemplo, Lucas o James? ¿Significa eso que Brahim o Rodrygo le han quitado el puesto al titular?

Aquí parece que tiene que haber unos titulares y unos suplentes muy definidos, y si eso, en algún partido en casa, como por ejemplo contra Osasuna, damos descanso, no a un titular, sino prácticamente a todos, y sacamos al equipo B.

Parece que hay una incapacidad para dar entrada con naturalidad a jugadores no habituales y a jugadores jóvenes, no como bloque suplente, sino como titulares eventuales junto a los demás jugadores importantes en algún partido. La confianza que se da a los jugadores no se mide con la suma de minutos que tiene cada uno al final de la temporada, sino con la calidad de esos minutos. Si un jugador tiene más minutos que otro, pero el 90% de esos minutos son los 10 últimos de varios partidos ya resueltos o los 90 de uno o dos partidos en los que no se comparte alineación con ningún titular, no hay posibilidad ninguna de que ese jugador se integre en el equipo y pueda ser útil en un determinado momento, y ni tan siquiera que ese jugador pueda sentirse parte integrante del proyecto con posibilidad de una mejora en su situación.

• Hay demasiado overbooking de jugadores de banda y pocos centrocampistas, lo de siempre. En la derecha tiene a Bale, Lucas y James. En la izquierda a Hazard, Vinicius e Isco también puede jugar ahí y jugó en el último partido.

Pinta mal para el chaval, al que le veo sitio aquí pero a medio plazo. Una cesión le viene como el comer.

• yo lo veo un caso parecido a odegaard, salvando distancias y posiciones, el chaval es muy bueno pero con zidane no va a jugar, parde temporadas en un equipo con un entrenador de verdad y tenemos jugador para rato..

• Totalmente de acuerdo.

Es imposible gestionar una plantilla peor que Zidane, que tener contentos a los once titulares lo hace cualquiera, entre risitas y bromas, pero es que tiene a los suplentes desahuciados, o no mete ninguno o a los once de golpe. No hay término medio.

Qué difícil es la normalidad y el sentido común con este tipo, de verdad.

Solo entran suplentes por lesiones de titulares, benditas sean!!

• Yo también estoy de acuerdo con jaramis pero no es el mejor ejemplo el cambio por Lucas o James porque ninguno de los dos son titulares.

• Ahora mismo Lucas Vázquez es el 10º jugador con más minutos jugados de la plantilla, a lo mejor Jaramis se ha confundido por eso, lo ve tan repetidamente sobre el campo y muchas veces como titular que se ha tenido que despistar...

Aún así creo que el mensaje de Jaramis está bastante claro.

• Pero es que esto, que es cierto que pasa con Zidane, no es nuevo en el Real Madrid. Salvo el paréntesis de Solari, que no tuvo ningún complejo en dar entrada a la titularidad y minutos a quien le pareció que estaba mejor, sin mirarle ni el dni ni el curriculum, esto ya ha ocurrido antes en el Real Madrid, porque tiene siempre unas jerarquias montadas en el vestuario que son muy difíciles de desmontar, y pobre del que lo intente.

Mirad el post de exmadridistas y la entrevista a Roberto Carlos. Con un ambiente así es muy difícil que llegue alguien y cambie algo.

• Para que eso cambie tiene que llegar una revolucion de jugadores, caida y mesa limpia, con la salida de pesos pesados del equipo e incluso jugadores que aunque sean validos esten viciados, esa revolucion no va a pasar con zidane, pero estamos en un momento clave ya que se ha fichado amuchos jovenes de calidad y antes que estos tambien se contaminen hay que hacer algo.

• esa revolución es la que puso a huevo solari a Zidane y no ha hecho.

• Más que a Zidane, se la dejó a huevo al club, a la directiva, que una vez más se acojonó, y en lugar de arremangarse para resolver unos cuantos problemas aun a costa de alargar temporalmente la crisis, optaron por fichar a Zidane, que nada más aterrizar redimió, sin más, a dos (especialmente a dos) que estaban para que los echaran del club, y a los que habían cumplido con lo que se espera de ellos los echó a un lado.

El año pasado debimos seguir con Solari hasta el final, mal nos quedáramos fuera de la Champions, y fichar para junio a un entrenador de verdad, y a quien no le gustara ese entrenador, señalarle la puerta de salida, que toda esta historia viene porque se les da a ciertos jugadores demasiado poder para decidir y vetar. Esta directiva ha caído cien veces en el mismo error del que Florentino decía haber aprendido cuando inició su segunda etapa como presidente.

• Totalmente de acuerdo con jaramis. Creo que Floren se cegó con el impacto que suponía en ese momento ver a Zidane de nuevo en el club en vez de dejar hacer un trabajo sucio a Solari, que lo estaba llevando a cabo sin ningún tipo de complejo, y atar a alguien para verano e ir trabajando en la sombra en la confección de la plantilla

Seguramente habría sido igualmente muy difícil largar a jugadores que están ahí chupando del club y viviendo como Dios, pero es que la llegada de Zidane ya les dio el empujón definitivo a los Isco, Marcelo etc (no así a Bale, imagino que al galés habría sido imposible de vender).

Y lo del vestuario del Madrid sigo pensando que se perdió una oportunidad de oro cuando se eligió el apostar por los jugadores en vez de por Mou en aquella guerra. Si Florentino hubiese apoyado a muerte al entrenador y hacer que se quedase y mandase...creo que habría sido un punto de inflexión con respecto a cosas como las de los galácticos en un club que nunca ha sido de entrenadores.

• editado 10 de octubre

Claro, de esos polvos vienen estos lodos, no es algo que no se viera venir. Cuando en un club ocurre algo como lo que ocurrió en el último año de Mourinho, hay que hacer una limpia. Probablemente estuvo bien la salida del entrenador, pero debería haber ido acompañada de la salida de unos cuantos jugadores, porque si das el mensaje de que cuando estén hasta los cojones de un entrenador, pueden dinamitar al equipo y salir de rositas, estás jodido, no solo para ese momento, sino para el futuro.

Lo mismo que si mandas el mensaje de que lo que importa es tu currículum pasado y no tu rendimiento actual.

• +1 totalmente, la directiva por un lado hace bien fichando jovenes y por otro lado se autosabotea fichando a zidane.

• Bueno pero tampoco Conte o Mou, que eran los mas reclamados son gente que destaque por poner chavales y proyectos de futuro. (Aunque Conte a un par de ellos esta usando)

• Pero sí alguien rinde mal porque no se comporta como un profesional, no juega. No dejan que nadie se columpie.

• Si si, me refiero al mensaje de Diego sobre la planificacion deportiva que esta haciendo el club (no un entrenador) y el elegir a esas opciones. Que tampoco cuadraban mucho en ese aspecto

• con esos entrenadores que mencionas por ejemplo, no pasaria eso.

• Bueno con Mourinho pasó y acabó fuera del club, pero al menos lo intentó

Me refiero a esos entrenadores si tú apuesta es talento joven

• Desarrolla porfa. Porque me cuesta ver a gente que no sea profesional jugando por decreto con Conte o Mourinho o Guardiola o Klopp o Bielsa o gente así de mucho carácter y muy obsesivos

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up