21| Brahim

145679

Comentarios

• Bueno, con ningún entrenador es 100% verdad, todos son humanos y tienen sus preferencias personales. Quizás mejor debí decir que, con estos, o con un entrenador de este estilo, sería mucho más difícil que un comportamiento no profesional quedara despenalizado, como quedó el comportamiento de Isco y Marcelo en el momento en que aterrizó Zidane. Aunque en esto, como es natural, tienen que tener el respaldo del club porque, si ante un conflicto del entrenador con uno o varios jugadores que no se han comportado como es debido, el club se decanta por echar al entrenador y mantener a los jugadores, no sirve de nada traerte a alguien que intente hacerlos entrar en vereda.

• Todo entrenador o jefe en el mundo tiene sus filias y sus fobias. Algunos se esforzaran más que otros en ser objetivos, pero es simplemente humano tener preferencias.

Vender aquí que Mourinho o Conte son seres de luz que no tienen pasiones, preferencias, etc. es una tomadura de pelo.

• editado 11 de octubre

Estoy totalmente de acuerdo con esto, aunque ahí tenemos por ejemplo el caso de Coentrao que no era un prodigio de profesionalidad o de cuidarse y fue muy importante con Mourinho (rindiendo a veces a buen nivel).

Por eso digo que todos, absolutamente todos los seres humanos tienen filias y fobias basadas en sus historias de aprendizaje propias, y esas filias y fobias se traducen en comportamiento, claro está. Y por supuesto, habrá casos más acusados que otros.

• Sí claro, eso es así y es inevitable. Creo que al más robot que he visto es a Bielsa

• Mourinho se fue por el desgaste y porque tenia problemas con la prensa afin a los pesos pesados del vestuario. Pero creo que al menos en lineas generales no se casaba con nadie, el unico fue arbeloa.

• Pero Arbeloa más profesional no podía ser.

• No lo se la verdad. Pero es que yo creo que Mou o Conte contarian con un tio perfil Lucas si lo tienen en plantilla

Lo de las camarillas del vestuario y tal...ahi ya es otra cosa

Yo me referia en comparacion con los Isco y tal que pierden la forma, ponen caritas en un cambio y demas

• Y tienes totalmente razón, pero no es menos cierto que uno de estos dos no habrían consentido el cachondeo que se traen Marcelo, Ramos o Isco. Estoy seguro que ninguno habría querido vender a Marcelo y seguiría siendo titular, pero también estoy seguro que si le tienen que leer la cartilla y sentarle lo harían sin ningún tipo de problema.

• Bueno yo creo que Mou habria tratado de venderlo. Conte quizas no pero vamos, iba a sudar que ni con 3 profes Ortega en los entrenos

De Marcelo hablo

• Es más fácil que eso, si llegan Mou o conté estoy seguro que tipos como Marcelo o isco piden salir del club.

• Tambien. Y Marcelo tenia oferta de la Juve ademas.

• Mourinho se fue porque había firmado con el Chelsea meses antes y la única forma que se quedara era, o no clasificándose para Europa el Chelsea, o pagando Mourinho un dineral de penalización

• Sí pero vete al motivo de por qué firmó con el Chelsea. A esa historia le faltan muchos capítulos

• Totalmente de acuerdo, aunque no pondría a Ramos en el mismo canasto que a Isco y Marcelo. A Ramos se le pueden echar en cara muchas cosas, pero dejarse llevar físicamente, borrarse de partidos jodidos o falta de profesionalidad creo que no.

• Para mí has dado con la clave, ellos mismos huirían como ratas.

• Bueno, visto el modus operandi, primero tratarían de boicotear el fichaje antes de que se produjera (presi, no nos traiga a este tío que si no habrá problemas), de no conseguirlo, tratarían de boicotear al entrenador una vez fichado (presi, este tío no nos entiende, se pone a gritarnos cosas desde la banda y a explicarnos cosas en los entrenamientos que no nos sirven para nada...), y finalmente, si ni aun así consiguieran su despido y encima ello viniera acompañado con una buena dosis de banquillo o grada, entonces valorarían la posibilidad de irse.

Todos estos viven como reyes en el Real Madrid, cobran una pasta que muy pocos podrían ganar en otros clubes, están en el club más mediático del mundo, lo cual les da fama y contratos publicitarios, y en Madrid se vive de cojones. ¿Van a cambiarlo por irse a Turin, o a Manchester, o a la Bundesliga a pelarse de frío, a ganar seguramente menos dinero y a toparse, seguramente, con un entrenador igual de chungo como el que dejan atrás o más? No si pueden impedirlo.

• Zidane el año pasado y este mismo en año en rueda de prensa hablando de lo que le encanta Brahim, le chifla!!

@alexchoutas repitiendo esto como si fuera la Biblia cada vez que se hablaba de Brahim en algún hilo, Zidane iba a contar muchísimo con Brahim porque en rueda de prensa dijo que le encantaba, que se ponía palote viéndolo.

Ahora LA REALIDAD:

Brahim, 9 minutos jugados este año, en la grada cada fin de semana.

Moraleja:

No creerse todo lo que cuente esta gente en rueda de prensa, muchas veces mienten, y más aún Zidane.

• @Zatu exagerando mis expectativas para argumentar...

Pero si, Zidane dijo que le gustaba, pero tras la lesion no cuenta con el. Imagino que no implica que no le guste no? Sino que le gustan nas otros por lo que se ve

Moraleja: prefieto creer una respuesta directa de la persona interesada, y mas cuando esa respuesta la repite (no es este caso) que lo que diga el primero a la derecha, que es uba opinion valida pero para mi sinplemente eso

• Pues sigue así @alexchoutas, creyéndote todo lo que te cuenten de primera mano los interesados.

Estas elecciones lo vas a pasar fatal, ¿verdad? Te gusta y te crees lo que te cuentan todos los partidos políticos ¿no?

Eso sí, lo de siempre, Bartomeu dice algo de primera mano y me creo antes a mi vecino cojo del quinto...

• Todos los entrenadores TODOS..... Mienten el 90% de las veces, y ojo, bien que hacen.

• Nada que ver ese ejemplo de las elecciones con lo que pueda contestar Zidane cuado le preguntan qué competición le importa más o si sobre un jugador en concreto dice que le gusta.

• Eso sí, lo de siempre, Bartomeu dice algo de primera mano y me creo antes a mi vecino cojo del quinto...

Anda ya, de verdad, sigue creyendo todo lo que cuente Zidane que te sigue dejando en evidencia con cada acto.

Por lo menos ahora cada vez que se hable de Brahim no te tendré que leer más la frase hecha "Brahim le fascina a Zidane, tendrá minutos seguro porque dijo en rueda de prensa que le encantaba", POR FIN, coño, ya no hay manera de defender eso.

• Pues si, poco coherente aunque queda mucho

Y de Bartomeu si dice que le gusta X jugador o X competicion claro que me lo creo, por que no iba a hacerlo?

Ya si hasta sentamos catedra sabiendo lo que piensa un tio aunque ese propio tio diga otra cosa...imposible debatir.

Pero vaya, que me importa cero este debate, solo me jode no ver jugar a Brahim

• Se me olvido comentar que por ejemplo a Guardiola le encantan gente como Foden o Eric, lo ha repetido mil veces...y tampoco les da bola practicamente. Quiere decir que miente o que prefiere a los otros o no se atreve o lo que sea? Yo creo lo segundo, y me parece mal, pero no por ello voy a decir que no le gustan

...leyendo el MARCA siempre me entran reflexiones de estas xd

• A Homer le gustaba como jugaba Steven por eso le costo más excluirle.

• No se lo que dijo Zidane sobre Brahim pero lo cierto es que cuando llegó a final de la temporada pasada jugó muchísimo. Sin mirar datos estoy casi seguro que jugó más que Vinicius (después de la lesión), Asensio y Lucas entre otros. Quizás esta temporada no está igual (ha tenido varias lesiones desde pretemporada) o ha pasado algo que no sabemos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up