Adrien RABIOT - Juventus

1235

Comentarios

• 5-7 kilos de más en un deportista de élite. Lo normal. 
  • Talento dijo:
    Yo tampoco hubiese saludao al inutil de Solari, con esos 5-7 kilos de más le da para ser titular en este Madrid, pero no, el toallita mojá de solari lo mete cómo primer cambio contra el Barça y al día siguiente no lo convoca contra el Ajax...
    Madre mia...
  • Vamos a ver que es Puerto hablando de Isco jaja
  • nessy dijo:
    burn dijo:
    Si nessy y Álex se alegran entonces es que hemos hecho un fichaje extraordinario 

Bien bien y bien 
    Como si yo hubiese cambiado de opinion ahora, no lo he querido jamas en el Barcelona.
    Lo mismo
  • El Guapo dijo:
    Vamos a ver que es Puerto hablando de Isco jaja
    Y trolleando un poco

A ver, Isco y Marcelo han sido los grandes señalados esta temporada, que si gordos, mala actitud y demás, ok, se lo han ganado a pulso, pero el tractor alemán, el niño que esquivaba bombas y el hermano chico de Romeo Santos han dando una máster class está temporada de cómo arrastrar los huevos y ahí los tenemos, fijos en el equipo titular
  • Desde luego primo, ahí no te quito razón pero es injustificable que un futbolista este gordo y en ese grupo entra Isco de cabeza, además del mal rendimiento
  • Modric ha corrido por 3, al menos se deja los huevos 
  • Pedrerol decía ayer que el Real Madrid tiene descartado a Rabiot.
  • A saber los motivos
  • Segun Marca lo de Rabiot  es humo. Por sus pretensiones economicas, entorno y porque no queria jugar como nc con Emery sino en banda (primera noticia de esto y me sorprende. Si fuese de interior aun, pero en banda??)

La noticia la firma Jose Felix Diaz
  • Sancionado 6 dias por el club por darle like a un video colgado por Evra de la eliminacion del psg a manos del United

Trulli y burn deberian venir a ponerle la banderilla de sinvergüenza? Xd
  • Muy listo el chaval no es. Acabará en el Bayern o en la Juve.
  • Hoy hablan en la prensa de que Zidane no quiere a Rabiot.
  • Le puede quitar minutos a Enzo, normal que no lo quiera
  • En Italia hablan de que Rabiot puede ser uno de los objetivos de la Juventus.
  • Y Allegri me parece de los pocos de equipos top que creo conseguiria sacarle rendimiento
  • Oye y el tontopolla este qué? Acaba contrato en un mes y no hay nada claro, alfinal no lo quiere nadie  
  • Logico, nadie en su sano juicio va a pagarle 10 kilos al año de salario, otros 10 de prima, y otros tantos para la madre, amen de ser un jugador toxico y con exigencias absurdas en el contrato, alguien picara.....que asi le ira.
  • United
  • Parece que lo tiene cerrado la Juventus.

10 kilos de prima de fichaje y 7 netos por temporada.
  • El Calvo‏ @ElCalvoCule 47 minHace 47 minutos

El Barça tiene un acuerdo cerrado con RABIOT desde diciembre. El jugador francés vendría por cinco temporadas y se situaría en la escala salarial de Piqué y Busquets, unos 7M€ /año El fichaje no puede anunciarse antes del 1 de julio porque hasta esa fecha no está libre.

Yo ya, estoy mas perdido....sera verdad esto?

• Emmmm. Si terminaba contrato, no?. Desde el 1 de enero podía fichar.
    Bacalá
  • Emmmm. Si terminaba contrato, no?. Desde el 1 de enero podía fichar.
    Bacalá
    Pero el contrato acaba el 1 de julio, ademas el Barcelona no puede anunciar altas antes de esa fecha.
  • Pero cualquier equipo del mundo puede negociar y anunciar el acuerdo 6 meses antes de fin del contrato. No tendría mucho sentido ese secretismo. Otra cosa es Griezmann que tiene contrato en vigor ( aunque sea un paripé)
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up