13| Lunin
ANDRIY LUNIN

Nombre completo: Andriy Oleksiyovych Lunin
Nacimiento: Krasnohrad (Ucrania), 11 de febrero de 1999
Nacionalidad: Ucraniana
Altura: 1'91 metros
Debut deportivo: 2016 (Dnipro)
Posición: Portero

Nombre completo: Andriy Oleksiyovych Lunin
Nacimiento: Krasnohrad (Ucrania), 11 de febrero de 1999
Nacionalidad: Ucraniana
Altura: 1'91 metros
Debut deportivo: 2016 (Dnipro)
Posición: Portero
Post edited by Zatu on
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
8'5 + 4 kilos, internacional 2 veces ya con Ucrania, 19 años y mide 1'91m. Veremos si va al Castilla, si será el segundo de Keylor (no creo, dicen que esto es independiente de lo de Alisson) o si va cedido a algún lado. Al parecer la Real Sociedad andaba muy interesada en su fichaje también, igual mandarle a Donosti un par de temporadas con el tema Odriozola es una muy buena opción. Veremos
Lo de cederle en la Real y abaratar a Odriozola me parece guay.
Con 19 años creo que ir al Castilla sería irse a la mierda, me gusta la opción que dice Zidek de la Real Sociedad, pero es que incluso antes de mandarlo al Castilla me lo quedo de segundo portero en el primer equipo.
Por cierto, hay que ver que se hace con los otros porteros jóvenes del club, como Belman y Moha, quizá Belman sea el tercer portero este año y Moha suba al Castilla, no? Se ha perdido la confianza en Moha? Solo tiene un año menos que el ucraniano.
El Real Madrid C. F. y el FC Zorya Luhansk han acordado el traspaso del jugador Andriy Lunin, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
https://www.realmadrid.com/noticias/2018/06/comunicado-oficial-andriy-lunin
Comentó en rueda de prensa que llevaba un tiempo dando clases de español pero que aún sabía muy poquito.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!