Uno de los jóvenes que esta destacando este año en Francia.<br />Sonó para Newcastle y Arsenal, pero ha firmado para irse en verano al Lille.<br /><br />Le comparan mucho con Hazard. Yo le he visto un par de veces y la verdad que hay similitudes. Es zurdo eso si, pero tiene mucha facilidad para el regate, bastante rapido...<br /><br />Ayer metio este gol:<br />http://youtu.be/LVzo4k3sBCs
Al retrasar a Modric para jugar al lado de Xabi se ha quedado sin sitio. Ha intentado descolgarse hacia arriba en bastantes ocasiones pero ya ha perdido la costumbre de ese tipo de juego que hacía muy bien en Alemania.<br />Me vale como mediocentro defensivo cuando lo que pone en juego es rigor táctico, que ayer no tuvo.
Yo creo que si es un buen jugador de futbol y válido para la plantilla del Real Madrid, aunque su final de temporada esté siendo lamentable. Ahora, quienquiera que dijera que es un centrocampista top creo que patinaba un poco.
<br />Al retrasar a Modric para jugar al lado de Xabi se ha quedado sin sitio. Ha intentado descolgarse hacia arriba en bastantes ocasiones pero ya ha perdido la costumbre de ese tipo de juego que hacía muy bien en Alemania.<br />Me vale como mediocentro defensivo cuando lo que pone en juego es rigor táctico, que ayer no tuvo.<br />
<br />Yo creo que si es un buen jugador de futbol y válido para la plantilla del Real Madrid, aunque su final de temporada esté siendo lamentable. Ahora, quienquiera que dijera que es un centrocampista top creo que patinaba un poco.<br />
<br /><br />+1<br /><br />Modificaría la última frase, creo que patinaba mucho :sisi2:
Al compartir centro del campo con XA, MO y LM interpreto que ayer Khedira juega para explotar toda su faceta como llegador, lo cuál es sumamente complicado si las posesiones del Madrid se basan en el fútbol lento y previsible de pases cortos entre los centrales, balones largos de Ramos y Modric siendo el único que toma responsabilidades.<br /><br />Para esto Özil debería haber tenido más el balón, ser un apoyo para realizar paredes y ofrecerse como se le presupone a un futbolista de su categoría, y Benzema haber generado algún mísero espacio en su papel de 9.<br /><br />Pero claro… :jajano:. No hubo velocidad alguna en el juego y quedó totalmente fuera de sitio, le llegó un pepinazo de Ramos que un jugador como él no puede controlar y un centro de Essien.
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!