Fichajes Internacionales

1197198199200201203»

Comentarios

• No es que yo no lo fichaba, arriba tienen y en otros puestos necesitan (arriba un 9 perfil Giroud para determinados momentos)

Pero me refiero a lo que cuesta ahora Sancho, con pago inicial de poco más de la mitad de lo que pedían. El mercado está curioso

• El mercado está de lujo pa meter pasta y nosotros sin duro ajaja, me cagon dios.

• Yo no creo que sobre. Vuelven a Champions y Martial Rashford Greenwood para dos puestos. Incluso me sigue faltando ese 9 suplente.

• 9 siplente sí. Y está James también

• El Ajax⚪️🔴 le da la bienvenida a un viejo conocido

Se trata de Maarten Stekelenburg (37 años), veterano cancerbero que se ha comprometido con el Ajax tras su periplo por clubes como AS Roma, AS Mónaco o Everton.

• Que vuelva Klaasen

• Los 11 jugadores africanos más caros de la historia🔝💸

1⃣ Victor Osimhen🇳🇬: al Nápoles por 81,3 M€💵

2⃣ Nicolas Pépé🇨🇮: al Arsenal por 80 M€💵

3⃣ Riyad Mahrez🇩🇿: al Manchester City por 67 M€💵

4⃣ Pierre-Emerick Aubameyang🇬🇦: al Arsenal por 60 M€💵

5⃣ Naby Keita🇬🇳: al Liverpool por 60 M€💵 

6⃣ Mohamed Salah🇪🇬: al Liverpool por 42 M€💵

7⃣ Sadio Mané🇸🇳: al Liverpool por 41 M€💵 

8⃣ Hakim Ziyech🇲🇦: al Chelsea por 40 M€💵

9⃣Cédric Bakambu🇨🇩: al Beijing Guoan por 40 M€💵

1⃣0⃣ Eric Bailly🇨🇮: al Manchester United por 38 M€💵

1⃣1⃣ Michael Essien🇬🇭: al Chelsea por 38 M€💵

@FutbolLife90⚽️🔥

• Según afirma Fabrizio Romano, el AC Milan ha comenzado conversaciones con el Tottenham para fichar a Serge Aurier. Él es el objetivo principal. Se desconocen las cifras exactas de la operación.

@footballnoticias

• El peor LTD de la Premier, grande el Milán.

• El Milán nunca defrauda, siendo solidario con todos, sería un favor grande para el Tottenham quedarse con Aurier y ellos podrán ir a por Aarons tranquilamente.

• Tampoco me parece que Aarons sea para tirar cohetes, yo del Norwich salvo a Cantwell y si eso a Pukki y Krul...si eso Aarons para in equipo de zona medio-baja.

• Pues hay rumores de que está detrás de Aarons el Bayern Münich. Yo lo vería un buen refuerzo para los Spurs. Tiene 20 años y potencial para ser un muy buen lateral.

• Para mi Aarons y Godfrey son dos jugadores muy interesantes

• Pero yo creo que no están todavía para los Spurs. Yo creo que tienen nivel para quedarse en Premier, pero a menores cotas.

• 😣😣😣

Definitivamente Rangnick no va al Milan viendo esto

• El Eintracth y el Hoffenheim han intercambiado a Zuber y Gacinovic.

• Sancho por 60M es un chollo que no puede escapar, falta el 9 suplente (Ighalo... meh) y reforzar los laterales

• Sancho saldría por 120 lo que pasa es que iría a plazos, 60 o 70 ahora lo demás en los dos próximos años.

• ACTUALIDAD | Willian rechazo una oferta para extender su contrato con Chelsea hasta junio de 2022

🗣 Su representante está en conversaciones avanzadas con Arsenal, para que el extremo llegue a los Gunners como Agente Libre.

❌ El Barcelona no presentó ofertas.

🧨@Golal90📱

• 🔵⚪️ El Hertha de Berlín ficha a un portero de 8 M€ 💶

⚽️ Alexander Schowlow es el portero que ha fichado el Hertha de Berlín, un arquero que ha costado 8 M€ a la entidad alemana, en la que desembarca ahora. ✈️

✍🏻 Firma por cinco temporadas este espigado guardameta, de manera que el cancerbero se convierte en la gran apuesta del club teutón para mejorar su plantilla. 🔥

📲@EuroFichajes

• Gran fichaje

• VERTONGHEN, A UN PASO DE LA ROMA

Si Smalling parece que no seguirá vistiendo de giallorosso, el equipo capitalino puede tener ya a su sustituto. Así, el Corriere dello Sport explica que la Roma ha llegado a un acuerdo con Vertonghen, que había concluido contrato con el Tottenham. Se habla de tres millones limpios por temporada para el defensa belga. 

@footballnoticias

• Yo no se que mierdas tendrá el Valencia con el city que siempre les regala a los buenos.

Ya lo hizo hace 10 años con Silva por 30-35 kilos

• Y ojo al Benfica, Cavani y Everton muy cerca de firmar.

• ACUERDO ENTRE TOTTENHAM Y SOUTHAMPTON POR HØJBJERG

Según cuenta Fabrizio Romano en The Guardian, el Tottenham  habría llegado a un acuerdo de 15 millones de euros con el Southampton por el traspaso de Pierre-Emile Højbjerg. Es decir, la que fuese una de las grandes debilidades de Pep Guardiola en su etapa con el Bayern y que ahora puede estar cerca de ser entrenado por José Mourinho.

@footballnoticias

• 15M? Pero qué cojones? Este tío de 80M pensé que no iba a bajar.

• Lo mismo que les costó

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up