Fichajes Internacionales

1202203204205206208»

Comentarios

• Dios mío, están destrozando al Brentford, eso sí, se han hecho de oro.

• editado 14 de septiembre

20 millones por un portero de 28 años que en casi 10 años de carrera ha jugado la friolera de 102 partidos, de los que 23 fueron el año pasado (~20% del total), es decir que allá donde ha ido ha sido suplentísimo.

Es que así a bote pronto se me ocurre que por 20 millones fichas a Pacheco y te sobra dinero. Y como esa habrá muchas más opciones, no lo entiendo, por mucho que les queme el dinero.

• Pero es muy buen portero eh

• OFICIAL 📝: LUCAS BIGLIA SE MARCHA A TURQUÍA

El Fatih Karagümrük, recién ascendido a la Superliga turca 41 años después, ha anunciado la incorporación del centrocampista argentino. Llega como agente libre procedente del AC Milan.

@footballnoticias

• Fayçal Fajr es oficialmente nuevo jugador del Sivasspor

• Soy incapaz de que me atraigan la liga turca y la liga griega. Mucho antes cualquier nórdica, belga, suiza, rusa, etc, pero con estas dos nada.

• La turca para ver partidos es muy divertida

• RUMOR | El Napoli negocia con el Watford para fichar a Gerard Deulofeu

🇪🇸 El extremo español llegaría cedido con una opción de compra que estaría sujeta a que el futbolista dispute un número concreto de partidos 🏟

(Vía: Di Marzio)

@SerieA_ES🇮🇹

• OFICIAL 📝: West Brom ha fichado al defensa Serbio 🇷🇸 Branislav Ivanović (36 años), llega como agente libre a coste cero, firmando por 1 temporada hasta el 2021 con opción a 2.

@footballnoticias

• Cobra mucho? Me molaría en el Betis, aunque Justo con el gol de Tello, complicado.

• ⚽️FUTBOL LIFE🏆

#OFICIAL | Vedat Muriqi ya es de la Lazio💠

La entidad de la capital de Italia ha alcanzado una acuerdo con el Fenerbahçe para hacerse con los servicios de Vedat Muriqi (26 años), un ariete que, a buen seguro, potenciará la parcela ofensiva de los de Simone Inzaghi.

• editado 16 de septiembre

Para mi es el mejor portero africano en decadas

no tiene nada que ver con el prototipo de portero africano, palomitero capaz de lo mejor y lo peor, es un portero muy sobrio bajo palos

para mi su handicap principal es que es perfecto para un equipo que juega con bloque muy bajo como el Rennes pero para equipos con distancia entre defensa y porteria me cuesta verlo Porque lee muy bien el fútbol

en resumen, no es portero top, pero bastante sobrio y creo que puede rendir bien en el Chelsea pero no le va a ganar partidos

• Bien. Pensé que firmarían al otro joven que recomendó Cech, pero uno con experiencia y jerarquía en un equipo tan joven seguramente sea mejor

• A mi se me queda un poco corto para dar un salto en la porteria. Pero viendo que lo de Kepa era insostenible, no es mala opción.

Yo no se analizar porteros, pero lo que dice Ratko, es bastnate sobrio para lo que suele ser un portero africano.

• OFICIAL 📝: EMILIANO MARTÍNEZ YA ES JUGADOR DEL ASTON VILLA

Aston Villa y Arsenal han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero argentino Emiliano Martínez. El portero, que llevaba 11 temporadas en el conjunto londinense, firmará por los villanos después de que hayan pagado 20 millones de euros a los Gunners. El argentino se despidió del Arsenal con una emotiva carta.

@footballnoticias

• ⚫️ MOLINA AL UDINESE ⚪️

🌟 El defensor Nahuel Molina 🇦🇷 de 22 años es nuevo jugador del Udinese 🇮🇹

🌟 El lateral derecho llega procedente del Boca Juniors 🇦🇷 luego de no haber renovado con el club y firma con el conjunto italiano hasta junio del año 2025 ✍🏼

📲@EuroFichajes

• ⚪ Sebastian Andersson es nuevo delantero del Köln 🔴

🌟 El delantero de 29 años Sebastian Andersson 🇸🇪 es nuevo jugador del Köln 🇩🇪

🌟 Andersson llega procedente del Union Berlín 🇩🇪 a cambio de 6.5 millones de euros 💶 en reemplazo de Jhon Córdoba 🇨🇴 quien pasó a ser jugador del Hertha Berlín.

🌟 Andersson que anotó 12 goles ⚽ en 33 partidos en la Bundesliga pasada firmó con el club de las cabras hasta el año 2023 ✍🏼

📲@EuroFichajes

• ✅ OFICIAL | El #LeedsUnited de Marcelo Bielsa anunció al extremo holandés (internacional sub-19) Crysencio Summerville, de 18 años, procedente del Feyenoord.

Talento 🌟

• RUMOR | Darian Males está apunto de ser nuevo jugador del Inter de Milán

📃 Darian Males está pasando exámenes médicos con el Inter. Pagarán 4M + bonus por el delantero de 19 años del Luzern suizo 🇨🇭

▶️ Probablemente se marchará cedido al Genoa esta temporada 2020/21 🔜

@SerieA_ES🇮🇹

• Pusisteis lo de Thiago no? Al Liverpool por 30 kilos

Fichajazo

• Fichajazo, la turra que ha dado el cabrón del fútbol noruego que sigo.

• Por fin

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up