El matao este cedido al Brujas tras un discreto paso por el Wolfsburgo. La verdad, soy un entrenador y me viene un pipiolo con estos pelos y lo mando raparse. Sinceramente, no me creo que semejante melena no es un incordio para jugar a fútbol. Por lo pronto la visión periférica te la restringe bastante, por no hablar del coñazo de tener semejante matorral a la hora de correr o disputar un balón; para sarita, vale, pero para un futbolista profesional que participa en jugadas cuyo éxito o fracaso depende de décimas de segundo.... en fin.
Comentarios
Estas cosas te encantan 🤣
Al Benevento al final.
Pues entonces Cutrone acabará en el Parma
Mitroglu libre tras rescindir con OM al Aris Salonica
Morgan Sanson, centrocampista del OM, al Aston Villa por 18 m€
Kevin Lasagna, delantero del Udinese, cedido al Hellas Verona
Fichajazo
Max Meyer, que había rescindido con el Palace, se marcha al FC Koln (Colonia). Pensaba que podría ser otro que volviese al Schalke
12 m€ paga el Leverkusen por el LTD del Celtic Jeremy Frimpong
Interesantes ambos movimientos
Oficial la cesión con opción de compra de Gaich al Benevento
Hulk que ha rescindido con Shangai, firma libre por Atletico Mineiro
Jesse Lingaard cedido al WHU
Mbaye Diagne cedido al WBA
Otro que acaba su etapa en China y vuelve a casa, en este caso El Shaarawy en la Roma
Club de los atracadores?
Yo creo que ahí puede hacerlo bien
Demaray Grey, del Leicester, por 2,4 m€ al Bayer Leverkusem
Sanabria por 7 m€ al Torino
Jean Michael Seri del Fulham cedido al Girondins
Tahit Ching del United y Nabil Dirar, al Brujas
Estos 7M arreglan mucho nuestras cuentas.
Fichaje brutal para el Fenerbahce que completa el centro del campo con Irfan Kahveci del Basaksehir por 7m€
Keny Lala del Strasbourg al Olympiakos
Okay traspasado al West Brom
Viktor Kovalenko, que estaba cerrado para junio, se va ya a la Atalanta por 1m€
Alvaro Fidalgo, del Real Madrid, al America de Mexico
fichajazo
Radonjic cedido y Khedira libre al Herta
Movimientos del último día
Joshua King al Everton del Bournemouth, de momento cedido hasta final de temporada
Lo que envía a Cenk Tosun como cedido también al Besiktas
Otra cesión es la de Minamino, que sale del Liverpool en busca de minutos para ir al Southampton
Una de las operaciones más importantes, es el fichaje del delantero Paulinho (Braga) al Sporting por 13m€
El Arsenal cedió a dos jovenes: Willock al NUFC y Maitland Niles al WBA
El Liverpool reforzó su defensa (Matip baja toda la temporada tambien) con Ben Davies,1,5m del Preston, y la cesión de Ozan Kabac del Schalke
Para cubrir la baja de Sanson, el OM ha obtenido la cesión de Ntcham del Celtic
Daniele Rugani deja su cesión en el Rennes para irse al Cagliari
También cedido llega Idrissi al Ajax, uqe va a vender a Quincy Promes a Rusia
Cedido con opcion de compra llega al Torino desde la Juve Mandragora, que ya estaba cedido en Udinese
El matao este cedido al Brujas tras un discreto paso por el Wolfsburgo. La verdad, soy un entrenador y me viene un pipiolo con estos pelos y lo mando raparse. Sinceramente, no me creo que semejante melena no es un incordio para jugar a fútbol. Por lo pronto la visión periférica te la restringe bastante, por no hablar del coñazo de tener semejante matorral a la hora de correr o disputar un balón; para sarita, vale, pero para un futbolista profesional que participa en jugadas cuyo éxito o fracaso depende de décimas de segundo.... en fin.
Si fuese del nivel de Gullitt o Valderrama....
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!