Lasse Schone firma libre con el Herenveen
Mbaye Niang al Al Ahly @alexchoutas
Al tercer mejor club del mundo.
...era muy bueno el cabrón cuando tenía el día
Joder, otra del Bayern
Estaba claro, el recambio de Alaba
Y quien se lleve a Alaba va a pagar más de esos 42 kilos en 2 años
El Bayern para estas cosas me da una envidia del carajo. No les tiembla el pulso nunca
Ojo, que uno de los mejores jugadores de Sudamérica, Nacho Fernandez, deja River por Atletico Mineiro
https://www.ole.com.ar/river-plate/nacho-fernandez-vendido-river-mineiro_0_tXjFnfS_k.html
Gallardo lleva un tiempo encabronado con este tema
Me encanta este jugador. No me esperaba que fuese a Brasil. Fichajazo para Sampaoli
Para quien? Porque ese señor no va a ser el entrenador de Atletico Mineiro
Vale, acabo de mirar que está cerca de irse al Marsella, no había leído nada. Buscan otro Bielsa xd
Echaban de menos el bielsismo Sisi
Ojalá el Sampaoli más Bielsa que el más Guardiola
Joder. Pues ya decidieron. Y también se quieren llevar para la derecha a Aarons xd
¡Hola desconocido!Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
Lasse Schone firma libre con el Herenveen
Mbaye Niang al Al Ahly @alexchoutas
Al tercer mejor club del mundo.
...era muy bueno el cabrón cuando tenía el día
Joder, otra del Bayern
Estaba claro, el recambio de Alaba
Y quien se lleve a Alaba va a pagar más de esos 42 kilos en 2 años
El Bayern para estas cosas me da una envidia del carajo. No les tiembla el pulso nunca
Ojo, que uno de los mejores jugadores de Sudamérica, Nacho Fernandez, deja River por Atletico Mineiro
https://www.ole.com.ar/river-plate/nacho-fernandez-vendido-river-mineiro_0_tXjFnfS_k.html
Gallardo lleva un tiempo encabronado con este tema
Me encanta este jugador. No me esperaba que fuese a Brasil. Fichajazo para Sampaoli
Para quien? Porque ese señor no va a ser el entrenador de Atletico Mineiro
Vale, acabo de mirar que está cerca de irse al Marsella, no había leído nada. Buscan otro Bielsa xd
Echaban de menos el bielsismo Sisi
Ojalá el Sampaoli más Bielsa que el más Guardiola
Joder. Pues ya decidieron. Y también se quieren llevar para la derecha a Aarons xd
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!