Fichajes Internacionales

12357186

Comentarios

• Dicen que doble rotura de ligamentos y que fuera 6 meses y dicen los periolistos que no descartemos fichajes, teniendo a Casemiro, y 3 mediocentros como Xabi, Modric y Etarramendi <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Pues yo no vería nada descabellado traer a alguien por Khedira, teniendo en cuenta que de los que quedan ninguno se parece al Alemán (quizás algo Casemiro) y que Carlo dice que ve a Xabi y a Illarra iguales y no van a jugar juntos y viendo que hasta ahora Casemiro no cuenta..... Es mas, me parece hasta necesario.
  • Pues es un putadón.. se confirma el cruzado y se pierde la temporada entera.  <br /><br />
    en 1384590073:
    <br />Joder que putada.<br />
    <br /><br />No mientas que me enteré de la noticia al oír la traca y los cohetes que lanzaste por la costa onubense en cuanto te enteraste del momento. 
  • Si Casemiro no cuenta será por algo...que tiene competencia en el puesto y es un yogurín. Además, Pepe puede jugar ahí también, y yo creo que Xabi e Illarra si pueden jugar juntos y de sobra. Veo una subnormalez traer a otro estando el mejor jugador de la pretemporada muerto de asco. En caso de que no dé la talla, quizás vería lógico traer a alguien siempre que sea cedido.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Y José Rodríguez puede subir perfectamente y amoldarse...<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Diga lo que diga Ancelotti yo no veo descabellado jugar con Xabi e Illarra. Son parecidos en su juego pero ambos tienen buen sentido táctico y son muy equilibrados en sus condiciones ataque-defensa.<br />Además, quiero pensar que no pagamos 32 MM más IVA sólo por un suplente para Xabi.
  • Te equivocas manu, ese fui yo
  • en 1384602109:
    <br />Si Casemiro no cuenta será por algo...que tiene competencia en el puesto y es un yogurín. Además, Pepe puede jugar ahí también, y yo creo que Xabi e Illarra si pueden jugar juntos y de sobra. Veo una subnormalez traer a otro estando el mejor jugador de la pretemporada muerto de asco. En caso de que no dé la talla, quizás vería lógico traer a alguien siempre que sea cedido.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br /><br />
    <br /><br />Pero es que estás poniendo a Khedira como perfil MCD, y realmente no es eso. No destaca por robar balones o mantener la posición, sino por aportar fuerza y potencia con recorrido. Casemiro parece que podría aportar eso, pero Xabi e Illarra son otro perfil
  • Exacto Alex, no entiendo porque se le pone siempre como mediocentro defensivo cuando no lo es.. ni que fuera Makelele o cualquiera de los Diarrá. Para mi es un problema la lesión, pero con el fichaje de Illarra y la aparición veraniega de Casemiro, estamos más que bien cubiertos en esa posición.<br /><br />Yo sin duda saldría en principio con Xabi - Modric e Isco más adelantado, con los bichos por bandas y en el centro Benzemá.<br /><br />Luego Illarra podría jugar con Xabi, pero yo no acabo de verlos complementarios del todo.. y también creo que Xabi no puede jugarlo todo y ambos tendrán oportunidad de partir de salida en muchos partidos alternándose, si bien como digo podría ponerlos en partidos puntuales juntos.<br /><br />Si queremos la función de Khedira, el más parecido como dice Alex es Casemiro, y no hay más de ese estilo en el equipo. Cuando queramos jugar con trivote más de trabajo podría entrar con Xabi y Modric, para mi es otra alternativa más que óptima.
  • Álex, yo no he encasillado a Khedira como MDC porque claramente no lo es, es un box to box de corte defensivo y muy físico y táctico. Claramente el único que puede suplirle es Casemiro pero Illarra no desentonaría, lo digo porque también puede jugar de MC, pero es otro estilo de jugador. Pepe a veces sube desde la defensa, está claro que para nada es su fuerte, pero no creo que lo haga mal, por lo cual creo que siendo box to box defensivo no desentonaría mucho. Yo lo decía porque opciones nos sobran y que no hace falta traer a otro.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1384607135:
    <br />Exacto Alex, no entiendo porque se le pone siempre como mediocentro defensivo cuando no lo es.. ni que fuera Makelele o cualquiera de los Diarrá. Para mi es un problema la lesión, pero con el fichaje de Illarra y la aparición veraniega de Casemiro, estamos más que bien cubiertos en esa posición.<br /><br />Yo sin duda saldría en principio con Xabi - Modric e Isco más adelantado, con los bichos por bandas y en el centro Benzemá.<br /><br />Luego Illarra podría jugar con Xabi, pero yo no acabo de verlos complementarios del todo.. y también creo que Xabi no puede jugarlo todo y ambos tendrán oportunidad de partir de salida en muchos partidos alternándose, si bien como digo podría ponerlos en partidos puntuales juntos.<br /><br />Si queremos la función de Khedira, el más parecido como dice Alex es Casemiro, y no hay más de ese estilo en el equipo. Cuando queramos jugar con trivote más de trabajo podría entrar con Xabi y Modric, para mi es otra alternativa más que óptima.<br />
    <br /><br />Esto es cambiar del 4-3-3 al 4-2-3-1 y no parece que Carlo esté muy por la labor.
  • Fácil, Xabi-Illarra y Modric algo más adelantado. En partidos más asequibles, puedes salir con Xabi-Illarra-Isco o incluso con un Xabi-Modric-Isco, con todos los desequilibrios que eso conlleva. Putadón gordo, pero para fichar por un pastizal a cualquier parche como en su día hicimos con Gravesen o Lass, mejor tirar con lo que tenemos, siendo además un buen test para que Illarra y Casemiro den el do de pecho. En estos momentos, no vamos a fichar a un Gundogan o un Vidal que sí que mejoraría el nivel de Khedira y de la plantilla de cara al futuro.
  • en 1384621612:
    <br />Fácil, Xabi-Illarra y Modric algo más adelantado. En partidos más asequibles, puedes salir con Xabi-Illarra-Isco o incluso con un Xabi-Modric-Isco, con todos los desequilibrios que eso conlleva. Putadón gordo, pero para fichar por un pastizal a cualquier parche como en su día hicimos con Gravesen o Lass, mejor tirar con lo que tenemos, siendo además un buen test para que Illarra y Casemiro den el do de pecho. En estos momentos, no vamos a fichar a un Gundogan o un Vidal que sí que mejoraría el nivel de Khedira y de la plantilla de cara al futuro.<br />
    <br /><br />+1
  • yo me cago en los muertos de la FIFA, de blatter, de la madre de blatter, de Platini, de toda su puta estirpe, y al hijo de la grandisima puta que se invento los amistosos de las selecciones....<br /><br /><br /><br />PD: Casemiro esta preparado de sobra para tener minutos
  • Es uno de los puestos mejor cubiertos de la plantilla. O ojo tenemos de base a Alonso, Illarramendi, Modric, Casemiro. Que puedan jugar en posiciones similares súmale a Pepe, a Dima e incluso a Ramos. Y después a chicos de la cantera como José Rodriguez. <br /><br />
  • Tanta lloradera para un puesto fácilmente reemplazable
  • Es que es así  nusenuse
  • ya veremos lo facil que es...´
  • http://www.lapreferente.com/jugador.php?comp=4335&id=57161&temporada=20132014<br /><br />OTRAS OBSERVACIONES: Peor mediocentro de la historia , no sabe dar dos pases seguidos , muy lento , peor fichaje del madrid , tacticamente y técnicamente es penoso , y es un puto vendedor de kebabs.<br /><br />
  • Que esa página la lleva Valdano lo sabemos todos.
  • Volverá a entrenar con el grupo en unas 3 semanas según dijo Carletto
  • Normal que el Madrid no lo venda, aunque solo sea por ver de vez en cuando en alguna cena a esta DIosa<br /><br />http://elbalonrosa.com/galerias/lena-el-elixir-de-khedira/
  • editado enero 1970
    Como sabréis el juego Flappy Bird lo ha estado petando últimamente.<br /><br />Os traigo una versión mejorada.<br /><br />Pensé que seria de vuestro interés.<br /><br />http://flappypenis.com/
  • Gracias Mozo
  • po vale
  • en 1394402914:
    <br />po vale<br />
    <br /><br />Menos coñas que yo llegué tarde a lo de flappy birds
  • Pues tampoco te perdiste gran cosa.
  • Nadie se acuerda ya de nuestro amigo Sami? :flipa: :cagondolor:
  • en 1396028129:
    <br />Nadie se acuerda ya de nuestro amigo Sami? :flipa: :cagondolor:<br />
    <br /><br />La verdad es que no.
  • Yo me suelo acordar bastante de su mujer 
Accede o Regístrate para comentar.