Fichajes Internacionales

134689208

Comentarios

• en 1396028679:
    <br />Yo me suelo acordar bastante de su mujer  :sisi1:<br />
    <br /><br />A mi también me pasa con la madre de Marcelo y de alguno más, pero supongo que por otras razones.
  • http://futbol.as.com/futbol/2014/03/30/primera/1396203228_435408.html<br /><br />Capotazo de Khediren a Zatu y, por ende, a los servicios médicos de Sanitas  :sisi2:
  • No creo que se refiera a Sanitas.<br /><br />"Les conozco desde hace seis o siete años y eso me facilita el trabajo que hacemos"
  • Hoy ha vuelto a entrenarse con el grupo.<br /><br />Sami :manifa:
  • Su vuelta, cuando esté en condiciones, lleva a Casemiro hasta el último centrocampista. Es una pena que no le den oportunidades.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ya no tiene tiempo para reengancharse a la dinámica del equipo en un mes en el que se juegan toda la temporada. A ver si le puede dar minutos en algún partido como el de ayer, si es que nos queda alguno de esos.<br /><br />Te he echado de menos Sami, todo este tiempo...algunos no te saben valorizar  :nono:
  • Vuelve a la convocatoria :manifa:
  • Que Khedira va a jugar la final de la Champions, lo sabe hasta el Mono Burgos  :roto2rie:<br /><br />pd. Siempre y cuando muestre buen nivel de aquí al 24 de Mayo, evidentemente.
  • en 1399116162:
    <br />Que Khedira va a jugar la final de la Champions, lo sabe hasta el Mono Burgos  :roto2rie:<br /><br />pd. Siempre y cuando muestre buen nivel de aquí al 24 de Mayo, evidentemente.<br />
    <br />Ancelotti:  "Lo más natural es Illarra, tiene capacidad para esta posición. Aún así, recurriremos la tarjeta".<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />michael-owen-1383305228.jpg
  • Yo no he dicho que la vaya a jugar de titular <br /><br />6271109.jpg<br /><br /> :fuck:<br /><br />
  • Recurriremos la tarjeta? pero si fue clarisima no me jodas :roto2rie: :roto2rie:
  • Si llegasen entre 20-30 millones, aceptariais?
  • en 1399489009:
    <br />Si llegasen entre 20-30 millones, aceptariais?<br />
    <br /><br />20 millones me lo pensaría, por 30 donde hay que firmar
  • en 1399489600:
    <br />
    en 1399489009:
    <br />Si llegasen entre 20-30 millones, aceptariais?<br />
    <br /><br />20 millones me lo pensaría, por 30 donde hay que firmar<br />
    <br />Si diesen 20 por Sami y 20 por Marcelo firmaba ya.
  • en 1399116648:
    <br />
    en 1399116162:
    <br />[size=60pt]Que Khedira va a jugar la final de la Champions, lo sabe hasta el Mono Burgos[/size]  :roto2rie:<br /><br />pd. Siempre y cuando muestre buen nivel de aquí al 24 de Mayo, evidentemente.<br />
    <br />Ancelotti:  "Lo más natural es Illarra, tiene capacidad para esta posición. Aún así, recurriremos la tarjeta".<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />michael-owen-1383305228.jpg<br />
    <br /><br />Hola Rivaldo, k ase, Michael Owned o k ase? :sisi1:
  • Owned al sevillano  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Va a ser el hombre de la final <br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Paso a recoger mi OWEN  :roto2rie:
  • Khedira se dañó la rodilla operada: sólo fue un susto<br /><br />http://as.com/futbol/2014/05/29/mundial/1401389531_415121.html<br /><br />:nervioso:
  • no hay que creer mucho en esas informaciones de esa pagina 3 equipo
  • Es cierto que si bien nos olvidamos pronto todos de que por ejemplo Pepe costó 30 millones, este no lo ha hecho olvidar, y el primero que no lo hizo fue él mismo hasta estos últimos partidos a gran nivel, y contra grandes rivales todo sea dicho. Pero vaya que con el tiempo que lleva aquí ya... Yo también veo inmerecida la renovación<br />
  • Como para cobrar 4 kilotones no está tampoco ciertamente.
  • Es inmerecida pero la alternativa pasa por buscar otro lateral mejor y el mercado no ofrece demasiadas opciones  nusenuse<br /><br />Salvo que llegara una oferta,  me quedaba con Coentrao y con Marcelo y nos ahorramos complicaciones en esta posición.
  • La Juve quiere a Marcelo parece ser, pero no da mucho, unos 15... Creo que acaba contrato en 2015, así que también le renovarán en breves si quieren que siga... O le venderán, supongo, si quieren sacarle pasta
  • Yo confio un mundial de la ostia de McCelo para empaquetarlo por al menos 20 kilos. Joder que por Moreno van a pagar eso.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Piensa que le queda un año de contrato, como no le renueven por mucho mundialazo que haga no se pueden descolgar pidiendo. Si es que realmente quieren venderlo, que yo lo dudo mucho.
  • No si yo veo más probable que se marque un mundialazo se le renueve por una barbaridad y se rasque los huevos a dos manos.<br /><br />Pero vamos con un poco de suerte pasa lo contrario<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up