No va a pasar Chitalu, no se haga ilusiones :nono: el aire de Canadá le está sentando mal<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
Tratandose de Coentrao a saber si la lesion le viene bien o mal, este es capaz de aprovechar el resto del verano con la pierna colgando cerrando bares, Coentrao cuando mejor esta es compitiendo y teniendo exigicencias.
Y ahora queda claro porque dejo de ser lateral <br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
Mientras paguen lo que costó o más... pero finaliza contrato, es casi imposible. Con Kroos no tendría oportunidades, pero uno de su perfil viene muy bien.
A este lo vendemos, que es muy malo, y fichamos a Luiz Gustavo, ¿no? :sisi3:<br /><br />Creo que hay que preguntarse por qué en el Real Madrid no hemos visto nunca o casi nunca al Khedira de la selección alemana, porque el Khedira de la selección alemana es un jugador casi siempre muy solvente y a veces, como ayer, verdaderamente diferencial, hasta el punto de ser innegociable para Löw a poco que esté bien físicamente. ¿No se le ha utilizado bien? ¿no se han explotado adecuadamente sus cualidades? ¿se le ha dado un rol demasiado gris? ¿qué ha pasado y por qué hay que vender ahora a este jugador?
Khedira es un box to box, ya se ve claramente con Alemania. Ojalá se quede y renueve, pero no sé yo si están muy por la labor ni el club ni él mismo... Creo que se va a ir a la Premier, espero que con daddy Mou (equipazo). Al Arsenal con su amigo Özil el loser y su entrenador loser no por favor :triste:
<br />Jugar de MCD puede, por lo menos esa sensación es la que da en el Madrid.<br />
<br /><br /><br />Puede, y de eso se ha intentado que juegue la mayor parte del tiempo, pero no es lo suyo. Demostrado está que como mejor rinde es jugando como lo hace en su selección.
Está claro que su puesto es box to box, pero viene bien, para darle descanso a Xabi en algunos partidos ponerse de pivote posicional. Le quitas mucho, pero no es malo ahí. Ojalá renueve.
Julio Maldonado "Maldini" cree que sería un error que el Real Madrid vendiera a Khedira.<br /><br />"Suena bien un centro del campo con Xabi Alonso, Modric y Kroos, pero sonaría mejor con Khedira. No sé si el Real Madrid va a vender a Khedira, pero sería un error si le vende. Xabi Alonso está en el tramo final de su carrera y hay que reservarle y dosificarle mucho y si no se va Khedira, el centro del campo sería Modric, Khedira y Kroos por Xabi Alonso".
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!