Fichajes Nacionales

editado enero 2019 en Fichajes
HILO PARA HABLAR SOBRE RUMORES Y CONFIRMACIONES OFICIALES DE FICHAJES DEL FÚTBOL NACIONAL.

«134567187

Comentarios

• editado octubre 2018
      Pues eso...
      Post edited by Zatu on
    • Parece que Etxeita y Balenziaga van a volver al Athletic a final de temporada
    • http://futbol.as.com/futbol/2013/03/28/primera/1364432330_848686.html<br /><br />El lateral del Rayo Casado interesa a Valencia, Atlético, equipos de Turquia, Alemania e Inglaterra.<br /><br />
    • Para mí Agüero es el único jugador del mundo que por condiciones puede estar al nivel de Messi y Ronaldo.<br />
    • Nos quejamos de que el pipa tiene el culo como Falete y Agüero parece que protagoniza "Esta abuela es un peligro".<br />Nunca he dudado de su calidad,y me encanta,pero cada vez lo veo más gordo,de aquí a nada irá cuesta abajo.<br />CRACK
    • en 1365635967:
      <br />Para mí Agüero es el único jugador del mundo que por condiciones puede estar al nivel de Messi y Ronaldo.<br /><br />
      <br /><br />Aunque sea extraño, coincidimos, pero a mi me parece que la Premier y Mancini no le han hecho ningún bien, me parece un jugador mucho más vulgar hoy que hace 3 años. Se tenía que haber quedado en España, o sobre todo, irse a Italia a romper defensas en baldosines.
    • Yo también coincido en cuanto a condiciones. Aún no le hemos visto salirse regularmente en Inglaterra, aunque con un equipo a su alrededor que ofensivamente no busca nada (a pesar de tener fenómenos por todas partes), y todo lo que provoca el cagón de su entrenador...es entendible
    • Aguero gordo es mejor que Higuaín gordo
    • Lo decia cuando estaba en el atleti y lo mantengo. Aunque ahora esta lejos de ello.<br /><br />Es de largo, el tercer mejor jugador del mundo.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
    • Ahí habría debate y un par de ellos que discrepan<br /><br />pirniesta_794987117.jpg
    • Si, basicamente por las lesiones.<br /><br />En el NUFC lleva 2 temporadas y esta. La primera no jugó apenas porque lo desgració De Jong. El año pasado si jugó bastante, y este año se ha perdido varios meses por una lesión de abductor.<br />Incluso se decía que ya no jugaría más porque era necesaria una operación, pero al final se ha decidido no operar.
    • Ayer vi el partido en un pub irlandés que eran del Newcastle que encontré por Roma antes de salir, y Ben Arfa es una locura.
    • Es el Adriano de las Urracas, pero en espectacular
    • Rata asquerosa, no voy a poder tenerte aprecio jamas. Menuda entrada de bestia y encima hablan de la de Fernando.<br /><br /> /><br />Menudo hijo de puta. Venga, tened cojones de hablar del pisoton de Torres.<br /><br />http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2308982/Sergio-Agueros-horror-tackle-David-Luiz.html?ICO=most_read_module <br />
    • La canallada que hace Agüero no quita que si a Torres le saca el arbitro la roja se la tenga que comer
    • Esta es de roja y 3 meses a la cárcel
    • en 1366041114:
      <br />La canallada que hace Agüero no quita que si a Torres le saca el arbitro la roja se la tenga que comer<br />
      <br /><br />Pueden ir saliendo en orden  nusenuse
    • en 1366041114:
      <br />La canallada que hace Agüero no quita que si a Torres le saca el arbitro la roja se la tenga que comer<br />
      <br /><br />No es comparable, la de Torres llega tarde, miradla bien porque no tiene ni punto de compracion.<br /><br />La de Agüero es de sanción directa.
    • :facepalm:
    • en 1366045497:
      <br /> :facepalm:<br />
      <br /><br />1365964580_extras_noticia_foton_4_0.jpg<br /><br />Torres llega tarde, el balon esta en juego<br /><br />ratadepata.jpg<br /><br />ratadepata.jpg
    • Es roja también coño
    • en 1366047726:
      <br />Es roja también coño<br />
      <br /><br />No veo la roja, sinceramente, veo que llega tarde y le da en el tobillo, por entrar con los tacos cada entrada es roja? <br /><br />A lo sumo anaranjada, pero roja...En españa son demasiado debiles y sacan roja por cualquier estupidez, en inglaterra no.
    • Entrada por detrás con los tacos es roja  nusenuse
    • Como dije al principio, si le saca la roja se la tiene que tragar, sea Torres quien la haga, Iniesta o el que sea
    • Bueno pos vale, era roja si quereis, para mi no todas las entradas asi son de roja pero bueno.<br /><br />Llega tarde, si se la sacaba jodia pero ya esta. No se la saco, gracias a dios.
    • Es roja, pero es verdad que no es tan evidente como la otra.
    • La de Agüero le da en los huevos a David Luiz y lo deja capado
    • :hitler:
    • OFICIAL<br /><br />ROBERTO LAGO (Celta) al Getafe el año que viene<br /><br />http://www.cope.es/detalle/Angel-Torres-confirma-el-fichaje-del-jugador-del-Celta-Roberto-Lago.html
    Accede o Regístrate para comentar.
    keyboard_arrow_up