3| Militão

11314151719

Comentarios

• Uff Valdano... no sé ni qué decir para no ofenderte, pero ese dato que me das está un poquillo manipulado, ¿no? No sé si lo has hecho adrede sabiendo que no es cierto o estás tan cegado con defender a Zidane que esto se te ha escapado.

Militao es cuarto central toda la temporada, está claramente por detrás de Nacho y de los titulares Varane y Ramos.

¿Por qué juega esos partidos que comentas?

Tenemos la gran suerte que Ramos en marzo fuerza el volver para ir a jugar unos minutitos más con la Selección para sus récords personales y el muy anormal se rompe bien, lo que hace que Militao pase a ser tercer central y aprovecha el cambio de sistema de tres centrales de Zidane para entrar en el once, pero siempre que vuelve a la línea de cuatro el sacrificado es Militao.

Después tuvimos la gran suerte también que Varane pillara el covid y se lesionara a final de temporada, lo que hizo que nos la jugáramos en muchos partidos con la pareja Militao - Nacho.

Por lo que, si Zidane llega a continuar, su pareja de centrales seguiría siendo Varane y Ramos, o Varane y Nacho, con Zidane insistiendo en Kounde o algún otro francés, y Militao queriendo salir del club porque se huele la tostada.

Estando los amigos centrales de Zidane, Militao lo tenía crudo.

INSISTO, Militao cuarto central casi toda la temporada cuando estaba claro que a Varane y a Nacho los barria y ya era superior a un mermado Sergio Ramos.

• Bueno, no es cierto del todo, o mejor dicho no es cierto casi nada.

Que Militao era el cuarto central? Pues si. Que Zidane le dió muy pocos minutos? Si. Que lo poco que jugó parecía un Vallejo en potencia? También.

Gracias a una serie de lesiones tuvo que jugar y DESDE EL PRIMER PARTIDO dió un paso adelante y parecía la reencarnación de Pepe. NUNCA más desapareció de las alineaciones. Ni cuando volvió Varane ni cuando lo hizo Ramos, el perjudicado fue Nacho que por cierto hizo una temporada de locos.

Por cierto, me hubiera gustado ver el reparto de minutos de Ancelotti con Varane y un Ramos sano en la plantilla.

• Jajajajajaja “un vallejo en potencia”…. Es lo que tiene jugar un partido de cada 26… casualmente jugó 3 seguidos y ya no lo mueven de la titularidad en 8 años

• Que iba a estar por delante de Nacho esta temporada ya fuese con Zidane o con Zeman no tengo dudas

Que si Varane se hubiese quedado (si es que influía la continuidad de Zidane), Militao sería titular...muchas dudas

Con Zidane pero también con Ancelotti

• Tengo la sensacion de que el scouting de defensas centrales es un lince.Vamos de acierto en acierto desde hace tropecientos.

• En el caso de Varane fue Zidane, no? En el de Militao (que no es Van Dijk, empezó mal la temporada y ahora está bien) sería Calafat o al estar ya en élite va por otro lado?

• es verdad, Militao es titular en el Real Madrid, Virgil con su edad estaba en la todopoderosa Scottish Premier League

• Vale, cámbialo porque de momento no es el mejor Van Dijk. Ni un top 3 actual. A eso me refiero

• Yo entiendo que debe doler muchísimo que tu criticado Militao haya hecho olvidar de manera tan sencilla a tus admirados Ramos y Varane, y entiendo que tengas que achicar agua ante otro de los tremendos errores de Zidane que solo contó con Militao porque llegaron lesiones, pero no te debes inventar las cosas, ¿me vas a hacer revisar y poner aquí cada jornada de la temporada pasada y qué lugar le dio a cada de uno de los centrales?

Me parece acojonante que me intentes vender que Zidane sí confiaba en Militao cuando lo tenía en el ostracismo y solo tiró de él porque no le quedaba más remedio, que no le dio ni tres partidos seguidos, ya podía jugar bien dos que al tercero se iba al banquillo o a la grada. Pero bueno, tendré que hacerlo, todo sea por dejaros en evidencia a ti, a Zidane y a Ramos.

• La primera fase te la sacas de la manga de mala manera y sin nada que lo corrobore.

Militao estuvo siempre por detrás de Nacho mientras estuvo Zidane, no hay más, el dar por hecho decisiones lógicos siendo Zidane el entrenador que las debe tomar... cuidado, pero así casi siempre te vas a equivocar.

• Militao no le da de rabona al balón y lo mete por la escuadra, por lo que no es ni será apto para Alexchoutas en la vida, él busca sobre todo porteros y defensas que sean unos magos del balón, ¿qué defiendan o paren fatal? Eso es lo de menos, pero que tengan buen toque. Ya le pasó lo mismo con Casemiro, otro tuercebotas sin buen toque.

• Por eso Pepe me parece de los mejores centrales que he visto. O Ayala. O el mismo Van Dijk. O Puyol

Lo único que digo es que, para mí, Militao aún no es uno de los mejores centrales del mundo (de los 3-5 mejores). No quiere decir que no me guste. De hecho me parece un acierto total el haber vendido a Varane y poner a este chico

TE HAS COLADO, BACALADO

• Ni 3 ni 5 ni 10

• Ya bueno, pero temí por mi vida e intenté suavizar

• Estáis jugando con fuego

• Creo que nadie ha dicho que Militao con 23 años sea de los tres mejores centrales del mundo, lo que chirría es que se le quite valor comparándolo con Van Dijk que a su edad estaba en lugar muy distinto. Es que a ese juego no nos vale ninguno.

• Pero si estoy diciendo que me parece un acierto largar a Varane y poner a Militao

Y lo de que esta temporada creo que estaría por delante de Nacho aunque el entrenador fuese el primo de Nacho lo decía porque creo que no hay color.

Pero también me parece que algunos exagerais su rendimiento de este inicio de temporada.

• Jajaja no Zatu, me encanta que Militao esté a este nivel y ojalá también Jovic y compañía. Que Zidane no contaba con el y era su cuarto central te lo he confirmado, nadie dice lo contrario. Cuando lo utilizó por obligación por el tema de lesiones Militao dió un paso al frente y nunca más perdió la titularidad.

Eso es lo que yo vendo a diferencia de ti, que se ganó el puesto y no tuvo a nadie delante cuando se fueron recuperando y el perjudicado fue Nacho que se quedó en el banquillo dos o tres veces cuando había que descartar a alguno. Militao no volvió a perder la titularidad aunque los amigos de Zidane se recuperaran.

• Haya paz!!!

• Tú quieres vender que Zidane fue justo con Militao y que lo trató como al resto y eso no te lo compro de ninguna de las maneras, a ti cuando se habla del tema Zidane se te pasan y olvidan muchas cosas, entiendo que en este tema eras feliz viendo a Ramos, Varane y Nacho por delante del brasileño al que detestabas, pero los de la otra parte teníamos una visión totalmente distinta, de los dos años que ha entrenado a Militao, uno y medio lo ha tenido en el ostracismo y siendo injustísimo con él, y el otro medio pues porque Ramos nunca ser recuperó de su lesión, de ser así hubiera vuelto a mamar banquillo aunque fuera el mejor de la defensa. Jugaba dos partidos a gran nivel y en cuanto se recuperaban los otros, Militao al banquillo.

Lleva Militao siendo mejor que Varane ya desde su primer año, pero Varane tenía barra libre al ser francés y amigo, por lo que Militao y el madridismo teníamos que jodernos viendo como Varane nos hacía perder partidos y eliminatorias.

• editado diciembre 2021

Era el 4º central……

jajajajajajaja

23 años tiene…

• Qué suerte hemos tenido con este chaval, mira que el anterior entrenador lo intentó echar y hundirlo de todas las maneras posibles, pero la suerte que se lesionara Ramos y no hubiera más remedio que ponerlo tres partidos seguidos (algo que antes nunca pasó), y luego que ese entrenador se fuera, la venta de Varane, que luego Ramos prefiriera el dinero, la confianza de Ancelotti... es que no era tan complicado, era el mejor central de los cuatro que teníamos, pero no era amigo del entrenador.

Yo de verdad respiro aliviado, si llega a seguir Zidane, Militao hubiera sido vendido al Chelsea por 25 millones de euros.

Es un jodido animal, un defensa de verdad, de los que defiende y no tapa carencias defensivas con algún gol de cabeza.

• Me parecía bueno, con potencial de muy bueno, pero es que está a un nivel incluso por encima ahora mismo

Igual que me sorprende ver a Araújo en plan tan sobrado, con Militao me pasa lo mismo

• A mí me sorprendió muy para bien que ayer no reaccionase ante Barella, como ya he dicho en el tag. Ni le reventó a ostias ni se puso a hacer la cocreta con las manos en la cara, mis dieses.

• Yo lo que tengo claro es que los árbitros deben cortar ya los empujones tremendos que se comen los delanteros de los defensas en la disputa de un balón por banda, lo de ayer de Militao es de pasado de frenada.

• Le sacaron amarilla a Militao por eso, y me parece más que suficiente

• Pues me haces dudar, espero que fuese por eso porque en la tangana no hizo nada xd

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up