3| Militão

2456

Comentarios

• Aptisimo
  • Unno di noi
  • ZatuZatu Rubiales
    Sigue castigado aún por la fiestecita aquella en la que le pillaron.

Conceiçao lo dejó en el banquillo pese a jugarse la liga este fin de semana ante el Benfica y le salió mal, perdieron 1-2 y el Benfica se pone líder. No sé cuánto más tiene pensado castigarlo pero creo que debe volver pronto, no pueden estar sin él.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    De hecho se comenta en el artículo, que perdió el sitio de central por Pepe y ahora el de lateral por la fiesta
  • ZatuZatu Rubiales
    Pero el último partido antes de la fiesta ya le quitó el puesto de central a Pepe, es decir, Militao volvió al centro de la defensa y Pepe al banquillo, después de la derrota en Roma se ve que Conceiçao quería volver a lo que le dio buenos resultados y es poner a Militao de central. A ver si acaba su castigo y en qué posición vuelve, a mi parece una cagada tenerlo de lateral derecho.
    Por lo que leo, donde más partido se le saca con diferencia es como central, como dices
  • ZatuZatu Rubiales
    Volvió de su castigo, volvió al lateral derecho donde leo que no estuvo muy acertado y además cometió el penalti que daba el empate a la Roma. Fue sustituido en la prórroga por un lateral más ofensivo antes de que consiguieran el 3-1.

Le va a tocar mamar lo que resta de temporada y se lo ha ganado por aquella fiesta en la que estuvo, pero ojalá lo anuncien cuanto antes, el tipo es un gran central, nos hace falta y además tiene la bendición de Mourinho.
  • ZatuZatu Rubiales
    editado 11 de marzo
    Yo no tengo tan claro lo de este, Varane y Ramos vuelven a ser totalmente intocables e indiscutibles.
    Como Nacho le caiga bien igual rechaza el fichaje de Militao.
    Post edited by Zatu on
  • ese es el miedo que da, no se si zidane era el idoneo para la limpia, espero tambien haberse dado cuenta de sus propios errores durante este periodo sabatico, porque no fueron pocos.
  • Yo creo qe viene
  • ZatuZatu Rubiales
    Ratko dijo:
    Yo creo qe viene

El asqueroso del Panocha ha confirmado en GOL que Militao está cerrado, que ya pasó hasta el reconocimiento médico.
  • Ufff pues ahora dudo
  • ZatuZatu Rubiales
  • Aparte de que seguramente le falta todavía algún hervor (tiene 21 años), ¿este tío es bueno?

50 kilos tu...
  • Parece que sí, al menos de central. A ver aquí
  • Empezamos bien la verdad, este tío me gusta 
  • Dicen que se parece a Pepe, pero vete a saber.
    Coño, que pones 20 kilos más y te llevas a De Ligt.

En artículos destacan siempre su velocidad tanto en arrancada como en campo abierto y su capacidad para anticiparse, y que le falta mejorar con balón
  • La mania de reducirlo todo a nombres, sin importarnos el tipo de central que necesitas vamos a ir dejandola por favor

somos un foro referencia vamos asi que Ryu pida perdon por ese comentario de barra de bar de pueblo con el suelo lleno de servilletas 
  • Comedme el chocho :sisi: 
  • editado 14 de marzo

En artículos destacan siempre su velocidad tanto en arrancada como en campo abierto y su capacidad para anticiparse, y que le falta mejorar con balón
    En ese video se ve capacidad de pase largo pero sobre todo lo mejor es verlo como central izquierdo
  • Ratko dijo:
    La mania de reducirlo todo a nombres, sin importarnos el tipo de central que necesitas vamos a ir dejandola por favor

somos un foro referencia vamos asi que Ryu pida perdon por ese comentario de barra de bar de pueblo con el suelo lleno de servilletas 
    En un bar de un pueblo no saben que es el Betis, van a saber quienes son Militao y De Ligt.
  • En el Madrid necesitamos primordialmente que el central sea rápido y contundente
  • Y ya si es subnormal, mejor.
  • ZatuZatu Rubiales
    Ratko dijo:

En ese video se ve capacidad de pase largo pero sobre todo lo mejor es verlo como central izquierdo

Pensamos igual, para mi en este fichaje también es muy importante que se adapte bien al flanco izquierdo.
  • -manu--manu- Administrador
    Llega tras pago de su cláusula, 50 millones de euros.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up