3| Militão

1235716

Comentarios

• editado abril 2019
    casualmente todo el que vió el partido habla bien del partido de Militao
  • Yo tambien creo que las paso putas en la primera parte en otras acciones, pero no porque jugase mal, es normal que si te llega en Carrera Salah o tienes a un Firmino que se mueve de lujo sufras

Tambien dio un pase a lo Koeman de la hostia, ademas de esas acciones del video

• Pero Maldini y el ASco dicen que jugó mu mal :nusenuse: 

Con Salah sufre cualquier defensor del mundo, no solo Militao, pero recordad, solo 8 meses en Europa y 21 años.

Más quisieran muchos defensores con esa edad y esa poca experiencia en Europa haberle ganado tantos duelos individuales a Salah y a sus compañeros, aunque perdiera otros como los perdió, pero a mí defensivamente me parece un puto animal.
  • Ha marcado el gol del Oporto al Liverpool, saque de esquina y tremendo cabezazo de este.
  • y en defensa?
  • Jugo de lateral ayer. Solo vi el golazo, pero no creo que fuese una noche comoda viendo el resultado
  • Le volvieron loco otra vez. En el lateral.
  • Segun los 2 comentaristas del partido ( el narrador y el comentarista) fue el mejor del oporto con diferencia... defensivsmente muy muy bien y en ataque llegando, con buenos pases largos  y encima goleador
  • No he visto el partido pero en las crónicas dicen que sufrió muchísimo 
  • Normal, si no es su puesto y tiene a dos bichos delante.
  • Palabras de los que narraron  el partido ( Adolfo Barbero y Maldini... no son madridistas precisamente )
  • Miedo me da lo que va a pasar con Militao, con el caracter de mierda que tiene Zidane, pendenciero que te pone la cruz por cualquier cosa, no sé cómo le habrá sentado que el club haya fichado a un brasileño que él no había pedido, y luego porque venía principalmente a sentar a su amigo Varane, vamos, que Militao tiene todas las papeletas para chupar banquillo fuerte la próxima temporada haga lo que haga, ya puede tener un nivel superior a Ramos y Varane que siempre va a ser la tercera opción en los partidos grandes, repito, pase lo que pase con los titulares. Espero que Militao aguante esta situación hasta que Zidane dimita.
  • Cedido al Porto un año a cambio de Pepe.
  • Y creéis que tiene más nivel que Varane y Ramos en forma? 
  • Se ha merecido una oportunidad en lugar de Varane, mucho ha de remar el francés para volver a su estatus.
  • -manu- dijo:
    Se ha merecido una oportunidad en lugar de Varane, mucho ha de remar el francés para volver a su estatus.

Sabes que no la tendrá, Zidane jamás le va a hacer eso a Varane, el francés es indiscutible pase lo que pase.
  • Yo es que veo a Militao siendo una auténtica bestia, rápido, fuerte, contundente y preciso cada vez que juegue. Por condiciones lo veo hasta vistoso, como Pepe cuando llegó. Va a ser una alegría verlo jugar y estoy convencido que a nada que haga vamos a mejorar en defensa.

Pero la impotencia va a ser que eso no tenga recompensa, que acabe jugando los resquicios que Varane le deje (suplencias en Copa, alguna lesión típica que tiene cada año y minutos de la basura cuando haya que defender un resultado).

• yo ahorita mismo buscaria la manera de meter a varane en una operacion con el PSG Y me meto de lleno por De Ligt, ganamos todos.
  • De Ligt está fichadísimo por el Barça
  • no parece tan fichado, ese si que es bueno y tiene la personalidad que no tiene Varane
  • El BarÇa lo tiene hecho con De Ligt. 
    Yo creo que están esperando hacer caja para ir anunciando fichajes. 
  • Militao deja el entrenamiento de Brasil tras lesionarse en un resbalón

• El 10 de julio es su presentación.

• Que pena que el entrenador sea un calvo pendenciero y chovinista porque con un entrenador justo acaba el año titular indiscutible

• Una pena que Tite no le haya dado ni un minuto para verlo en el torneo, y encima ahora ni estara en la final, donde por cierto tambien es baja Willian

• Ojalá y tenga oportunidades, supongo que para Zizou saldrá con ventaja Varane pero de seguir su progresión debería imponerse el brasileño.

• Pienso igual, Zidane se lo va a cargar, no va a sentar a Varane y a Ramos para poner a Militao nunca, estén como estén.

No le va a valer de nada entrenar bien ni tener buenas actuaciones, y eso que aún no sabemos si Zidane lo quiere, que ya sabemos cómo trata a los que han traído sin su permiso, igual lo deja de cuarto central por detrás de Nacho.

Yo por el bien de Militao, de otros decentes y del club, espero que Zidane se marche antes de irnos a la mierda.

• Me parece que lo presentan el miércoles.

• Sí, mañana a las 13:00.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up