3| Militão

145791016

Comentarios

• Coincido en que matar a un jugador por un partido es injusto y más cuando jugó tras mucho tiempo y fuera de sitio

Pero también es cierto que se le vieron unos defectos gordos, parecía un juvenil que nunca hubiese jugado de lateral ni en la élite

• El viernes tiene que dar un paso al frente, ha sido una temporada dura de adaptación, con un entrenador que solo lo ha puesto a jugar las migajas que no han podido Ramos y Varane, un entrenador que está deseando que se vaya para traerse a algún francés, pero como vendamos a Militao nos vamos a arrepentir durante mucho tiempo, sé que estoy totalmente solo en esto, pero este tío con un entrenador que confíe en él es un animal y me temo que lo comprobaremos cuando lo vendamos a Italia o a Inglaterra.

A ver si tiene suerte este viernes bailando con la más fea, tiene que hacerse grande.

• No lo estas

• A mí me parece buen central. No creo que vaya a ser el próximo kaiser del Madrid para muchos años, pero sí muy aprovechable

• La mejor noticia de ayer fue Militao, para mí hizo un buen partido, pero sobre todo, se libró de hacer las cagadas de Varane.

Llega a ser Militao quién hace las cagadas de Varane... joder, el culpable perfecto para el madridismo rancio, y de esta manera salvar el culo a Zidane, "normal que no confiara en él", "hemos sido eliminados por Militao" y hubiera sido la excusa perfecta para que Zidane le diese la patada en el culo y se buscase a otro.

Su partido de ayer puede que le de otra temporada más en el Real Madrid, por supuesto jugando lo que no tengan ganas Varane y Ramos, estos dos indiscutibles hagan lo que hagan, pero Militao debe ser paciente hasta la llegada de un nuevo entrenador, un entrenador de verdad.

• editado agosto 2020

Militao tiene 22 años y como bien dices por

mucho que le piperismo quiera a Nacho.. va a ser central top

Dile a Guardiola que le vendes a Militao, tarda 2 segundos en decir si

• Pues fue lo que pensé, menos mal que los errores le tocaron al otro porque sino estaría muerto.

• Zatu que pesado eres macho, y no lo digo por hablar del partido de Militao sino por todo lo que rodea tus comentarios. Haces el efecto contrario, cada vez estoy más convencido que Zidane es Dios después de leerte.

A mí también me gustó mucho Militao salvo un par de acciones. Pero por supuesto todavía le queda un poco para ponerse a la altura de Varane y Ramos.

• Pues yo en esto sí estoy totalmente de acuerdo con Zatu, gracias a Dios las cagadas fueron de Varane y no suyas, eso le da al menos otra temporada de margen en el Madrid.

• Otra temporada en el banquillo

• Hombre, a mi entre que no la cagase Varane y no la cagase Militao, sinceramente me da igual. No entiendo ese de preferir uno a otro, al menos en este caso.

• Que Varane va a seguir y jugar haga lo que haga, si la caga Militao está ya en la calle

• Porque uno lleva años en la élite al más alto nivel, ha ganado cinco Champions y una copa del Mundo siendo capitán, y al otro le quito la posición Pepe con 40 años en el Oporto. Esa es la explicación de porqué uno puede permitirse fallos y otros no. Se llama prestigio, historial, etc.

Qué me mola Militao y tal, pero vamos.

• Militao tuvo suerte también porque hubo una especialmente tras el 1-0 que era como la del primer gol de Varane, pero después metió bien el cuerpo creo que ante Sterling y estaba Courtois más cerca

Y sí que creo que Varane tiene ya prestigio como para que esas cagadas no afecten a su continuidad y sin embargo para el brasileño podían haber sido una sentencia

• estamos de acuerdo Varane tiene un historico, pero todos sabemos que si esos errores los comete Nacho se le respetaría mas que si los cometiera Militao

• Por ser canterano y porque nadie lo ve como algo más que un complemento

Militao costó una pasta y el entorno e incluso el club imagino que lo verán mucho más como "o todo o nada" " o crack o paquete"...o titular o vender

• No se, yo creo que a Nacho se le mete mucha caña, pero es cierto que Militao no ha caído del todo de pie. Le falta un par de actuaciones top como la del Bilbao para ganarse la confianza del aficionado

• Bueno, ambos vamos por el buen camino porque yo leo lo que escribes sobre él y cada vez le tengo más asco.

• Ayer leí las críticas de Fibri y de verdad que creo que no había por dónde cogerlas, que porque Varane lleve ocho años aquí y haya ganando cuatro Champions hay que perdonarle más cosas que a un recién llegado como Militao (que ya dije que si eso se le aplica a todos los jugadores de la plantilla, Marcelo, Isco, Lucas y Nacho indiscutibles), y la que más me llamó la atención de todas y es un recurso fácil de seguidor de barra de bar para tirar por tierra a los futbolistas que no le gustan, y es el precio de Militao.

¿Qué culpa tendrá Militao de haber costado 50 millones de euros? Juzgar la valía de un jugador por el precio que pactaron dos clubes en una negociación en la que Militao ni pinchaba ni cortaba... es algo que nunca entenderé.

Ojalá Militao jugando en defensa junto a Ramos y Mendy, estoy seguro que lo aprovecharía mejor que Varane, ayer en esa defensa el francés parecía el recién llegado, que lo único que tiene el francés es velocidad y hasta Militao era más rápido.

• Ayer los dos ponían los pelos de punta por lo desastre que fueron, pero cada vez tengo más claro como decís varios que la venta buena es Varane, y traer a un tío que le coma los huevos al rival además de tener buenas cualidades, sea Kounde u otro

Militao debe tener margen porque ha jugado 3 ratos y lo de ayer nunca se le había visto. Pero el fichaje lo digo en el corto plazo por Varane en sí, pero en el medio también para que cuando Ramospare o baje el nivel haya ya alguien con jerarquía y que dé seguridad

• Koundé supongo que estará imposible por pasta pero sería un fichaje TOP. De todas formas lo de ayer no se arregla sacando a un central y trayendo a otro

• Anoche con Mendy en la izquierda y un central de verdad no perdemos.

• No, pero aún así el Madrid tiene que moverse en el mercado mínimo en defensa y un poco en mediocampo (o un mucho si Ceballos, Óscar o Blanco no cuentan ) además del 9, porque todos los jóvenes salvo Valverde son gente de 3/4

• Valverde, el extremo derecho.

• Pues creo que es bastante lógico y sensato. Lo que dije es que las personas que han rendido a un nivel altísimo y han cosechado titulos se les puede dar un margen de confianza mayor porque ya han demostrado de lo que son capaces. Simplemente pueden estar teniendo un mal día o atravesar una mala racha. Y eso pasa en el Real Madrid y en la Gestoría Pepe de Talavera de la Reina. Lo cual no significa que el margen de confianza sea ilimitado (haciendo referencia a los Isco, Marcelo y demás cuyo margen de confianza se acabó hace al menos dos temporadas).

Y respecto a Militao, hablar de culpas o no es algo infantil. De Militao esperaba que le pelease el puesto a Ramos y a Varane y fuese un recambio de garantías. Si no eres capaz de eso y además cuando te toca jugar por lesión de los otros uno de cada dos o tres partidos que haces es grotesco, pues lo siento pero igual no vales. Al menos en la segunda parte se entonó bastante y además demostró coraje y jerarquía, pero es que su primera parte es para traspasarle al Paços de Ferreira.

• Hombre, eso de que nunca se le había visto... Militao ha hecho partidos buenos, pero también partidos horribles.

• De ir andando cuando uno va a tirar a puerta o de tirar fuera de juego en campo contrario? Yo eso no se lo había visto nunca

Otra cosa es estar más o menos acertado

• ¿Cómo le va a pelear un puesto Militao a Varane y Ramos?

Si es que volvemos a lo de siempre con este entrenador, ¿crees que Zidane va a sentar a su amigo y compatriota Varane para poner al mierda de Militao que él ni ha pedido? Militao ha tenido partidos excelentes y eso no ha cambiado un ápice su situación, él mismo y todo el mundo debe saber que Militao SIEMPRE estará por detrás de estos, independientemente del rendimiento.

Que hablamos de Militao y parece que el chaval es realmente quien está dando los espectáculos dantescos que está ofreciendo Varane, y yo de verdad que en el último año, si me tengo que quedar con uno de los dos para ser titular me quedo con Militao.

Tampoco podemos pedir a Militao con 22 años que sea Ramos, como digo, no hace eso ni el propio Varane.

• 1 partido excelente ha tenido Militao, el de San Mamés de la temporada pasada, también ha tenido partidos flojos pero claro es que no debe haber jugado ni 5 consecutivos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up