3| Militão

1246

Comentarios

• ZatuZatu Rubiales
    nessy dijo:
    -manu- dijo:
    nessy dijo:
    Ronaldo dijo:
    Me alegra que no esperen a 30 de agosto y se empiecen a hacer las cosas ya, otro año nos hubiesen intentando tomar el pelo con que "matemáticamente bla bla bla podemos ganar"

Flynn se ira y Chete se quedara de chico para todo.
    Logico tu, de marzo a septiembre teneis 6 meses para hacer las cosas.

REFORZADOS
    Entiendo la ironía y tal con lo de reforzados pero yo creo que nos ha venido de puta madre caer ya en Champions y no más adelante para tener más tiempo para confeccionar la plantilla y al fin dar puerta a algunos que llevan años mereciendoselo y que se salvaron por las Champions. Este verano pasado se vio claro que había que pasar una temporada de mierda como ésta para que Florentino haga algo y no se escude en ningún título para mantener a todos los de siempre intocables.
    Bueno, se pueden hacer las cosas bien sin falta de tener que caer en octavos, donde además es un palo economico para el club. 

El. Barcelona este año es un ejemplo, donde ha pesar de estar vivo en todo se está trabajando bien en la confección de la. Plantilla que viene. 

Gran trabajo de Abidal y planes. 

El año pasado y los anteriores el Real Madrid decidió que no iba a mover ni un dedo en materia de fichajes hasta que no se acabase la temporada, con el objetivo de no despistar a los jugadores de la plantilla a la hora de conseguir la Champions.

Además algo impuesto por el propio Zidane, que no quería ni oír hablar de nadie para no molestar a sus chavales.

Esta temporada ya con todo el pescado vendido se puede anunciar a Militao y a su puta madre, da igual lo que les afecte ahora a Ramos, Varane, Nacho o Vallejo, el club este año no se va a imponer la norma absurda de los últimos tres años, que no nos empezábamos a mover hasta después de ganar la Champions y así terminaban continuando los mismos, como ha dicho Manu, pero este año ni parece que seamos los últimos en mover ficha ni la Champions va a salvar el culo a algunos.
  • A mi pasar del Ramos-Varane-Nacho-Vallejo pasemos a un Ramos - Varane-Militao-Hermoso me parece dar un salto muy muy cualitativo
  • A mi me genera dudas. No sé si podrá asentar como central titular del Mordor
  • Por morfologia y caracteristicas es el tipo de central que siempre tiene sitio en el Madrid
  • ZatuZatu Rubiales
    A mí ya lo de Ramos, Varane y Militao me parece de lujo, no puede ir el Barcelona con Piqué, Umtiti, Lenglet, Vermaelen, el Atlético con Godín, Lucas, Giménez y Savic, y nosotros con Ramos, Varane que muchas veces está a medias, Nacho que no tiene nivel para jugar aquí y Vallejo que bastante tiene con seguir vivo un día más. Al menos tener tres centrales de nivel.

En ese sentido me ilusiona mucho este fichaje. Y el precio, el Oporto no va a regalar nada y menos aún cuando lo podían subastar en verano, pero que al Barcelona este verano le costó Lenglet 36 millones de euros y es lo que paga Guardiola como mínimo por cada defensa que se lleva. Hubiera estado mejor que hubiera salido algo más barato pero lo necesitábamos y ya está.
  • editado 14 de marzo
    Ratko dijo:
    nessy dijo:
    -manu- dijo:
    nessy dijo:
    Ronaldo dijo:
    Me alegra que no esperen a 30 de agosto y se empiecen a hacer las cosas ya, otro año nos hubiesen intentando tomar el pelo con que "matemáticamente bla bla bla podemos ganar"

REFORZADOS
    Entiendo la ironía y tal con lo de reforzados pero yo creo que nos ha venido de puta madre caer ya en Champions y no más adelante para tener más tiempo para confeccionar la plantilla y al fin dar puerta a algunos que llevan años mereciendoselo y que se salvaron por las Champions. Este verano pasado se vio claro que había que pasar una temporada de mierda como ésta para que Florentino haga algo y no se escude en ningún título para mantener a todos los de siempre intocables.
    Bueno, se pueden hacer las cosas bien sin falta de tener que caer en octavos, donde además es un palo economico para el club. 

El. Barcelona este año es un ejemplo, donde ha pesar de estar vivo en todo se está trabajando bien en la confección de la. Plantilla que viene. 

Gran trabajo de Abidal y planes. 
    este año vamos a ganar 10 millones menos que el pasado... tp es tanto el palo
    De hecho si restas la prima a los jugadores por ganarla...
  • Vermaelen ha jugado algo este año?
  • ZatuZatu Rubiales
    Vermaelen ha jugado algo este año?

Más que Vallejo seguro y el año pasado más aún y mejor, que le quitaron hasta el mote.
  • -manu- dijo:
    nessy dijo:
    Ronaldo dijo:

REFORZADOS
    lamentablemente con florentino eso parece que tenia que pasar para caer en cuenta de la mierda en la que se volvio nuestra plantilla, es bueno empezar ya con todo.

yo iria a por otro central, me parece que tener la posibilidad de tener en el mercado a de ligt con 19 anios es una oportunidad que no se debe dejar escapar.

espero que militao salga tan bien aca como lo ha hecho en portugal, pero es un fichaje que en principio me parece bastante bien.
  • Vaya portada

• -manu--manu- Administrador
    :facepalm: :facepalm: 
  • Parece el GTA 6
  • Al final se lo folla?
  • nessy dijo:
    Parece el GTA 6
    :qmeparto: 
  • Mi madri en su tradición de ser inclusivo en sus fichajes. Cuanto orgullo, nadie con diversidad funcional sin su camiseta blanca.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Con que salga la mitad de bueno que Pepe ya sera un fichajazo

Ademas en Madrid gustan mas los rapidos y fuertes en defensa aunque no sean tan exquisitos con el balon, al reves que en el Barça
  • Mi madri en su tradición de ser inclusivo en sus fichajes. Cuanto orgullo, nadie con diversidad funcional sin su camiseta blanca.
     :qmeparto: 
    Bueno, acabo de leer que el mismo dice que le gusta ser participe con balon y que tiene tranquilidad a la hora de salir jugando porqie antes jugaba como volante

No pinta nada mal el fichaje. Eso si, ya vemos como esta mercado. Este chaval no lleva ni un año jugando de central en la elite y ya 50 kilos. El Oporto lo ficho por 4. Deben ser elclubque mas rentabilidad saca a sus jugadores (el Lyon ahora yano tanto)
  • Porque sois unos hijos de puta, al Oporto o al Benfica sí que les pagáis 50M, tanto vosotros como el Madrid, los pide el Betis y les pagáis 14, maditos retrasados, tanto unos como otros.

¿Por qué Militao vale 50M y Junior no? ¿Por qué Mandi aunque sea más mayor no vale 80M? 
    Por quien pagamos nosotros de Oporto o Benfica, que no caigo?
  • Por quien pagamos nosotros de Oporto o Benfica, que no caigo?
    Semedo
    Ah coño, es verdad
  • Yo lo he dicho por decir, me da igual que el Benfica o el Oporto, que el Ajax o el PSV, que el Lyon o el Marsella.

Oyarzábal si jugara en el Oporto y se llamara Da Oyarzao, ya habríais pagado unos u otros más de 80M.
    Cierto

Es que a Floren le dices "vaya tempiradon de Mandi, el del Betis", y yo creo que hoy por hoy te despide xd

• Los últimos fichajes que el Madrid ha hecho en España no han sido todos después de haber pagado la claúsula? 

Odriozola, Illarramendi, Theo, Ceballos :sherlock: 

• Con Odriozola creo que se llegó a un acuerdo con la real y pagaron algo menos. 

• Pero Maldini y el ASco dicen que jugó mu mal :nusenuse: 
  • El de Song mejor que Modric?
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up