3| Militão

12346»

Comentarios

• ZatuZatu Rubiales

Es el fichaje que más me ilusiona de todos los de este año, aunque el de Jovic también me gusta mucho, porque creo que aquí tenemos central para los próximos 10 años y me parece que se come por los pies al blandito de Varane.

El problema el de siempre, nuestro terrorista y pendenciero entrenador, él no ha pedido a Militao y es amigo de Varane y Ramos, me parece que la ecuación se resuelve fácilmente, no va a jugar una mierda y tendremos que rezar para que al menos Zidane lo deje como tercer central y no ponga a Nacho por delante, que creo que no va a pasar, pero es Zidane.

A ver si aguanta el torpedeo de Zidane hasta que este dimita o lo echen, y el nuevo entrenador valore a los jugadores por su nivel actual, por el cual creo que ni Varane ni Ramos sentarán a Militao. Espero que no se lo cargue antes.

• Este no se come a nadie zatu, mareandose en la presentación, vaya vergüenza.

• Venga nessy no me jodas tio

• ZatuZatu Rubiales

Militao se ha mareado en la presentación!! Ya no vale!! A Canaletas!!...

• Negro, maricon, cabezón y de traje negro en julio el día de su presentación.

Pero me dicen dos merluzos que si vale, a mamar zoquetes.

• ZatuZatu Rubiales

Espero que Florentino tome nota, estas presentaciones son un ascazo, desde la 13.00 hasta las 14.45 que se ha ido mareado contestando preguntas gilipollas sobre Neymar y demás, con un puto traje en pleno mes de julio.

Si estas presentaciones me marean hasta a mí en el sofá de mi casa, tanta chapa y pomposidad, menudo coñazo.

Y si quieres hacer todo esto por cojones, porque eres un jurásico hortera, al menos ponlo a una hora más decente, no a la 13.00, el Barcelona pone algunas presentaciones por la tarde, más tranquilas, no antes del almuerzo y con calor.

Qué mal se hacen algunas cosas en este club, es que es de vergüenza.

• Ha llegado a las 5 de la mañana y ha comido poco, unelo a los nervios y la hora

• alexchoutasalexchoutas Administrador

Se tuvo que ir en rueda de prensa porque estaba mareado, imagino que sería un ataque de ansiedad o similar, que a mí me ha pasado y se nota por los gestos

Me parece un ejemplo del artículo del otro día en el post de Asensio. Nadie de la prensa u opinión pública conoce la personalidad o los problemas que pueda tener Militao como tenemos todos

• Es mucho más sencillo.

Ha sido justo al preguntar Tonton meana. Normal que se se haya puesto enfermo. Lo raro que no pida el finiquito ya.

• alexchoutasalexchoutas Administrador

Xd

• Su comida se la zampó Hazard

• ZatuZatu Rubiales

Pues menos mal que solo se ha llevado la mano a la cara y se ha ido por su propio pie sin ayuda de nadie, que algunos ya lo están vendiendo como si le hubiera dado la de Lopetegui, allí tirado en el suelo con las piernas en alto y sacándolo de la rueda de prensa entre dos. Supongo que tiene más morbo esto y el chaval va a saber rápido dónde se ha metido.

Yo no creo que sea ansiedad ni ninguna historia que se está montando, que he leído a la prensa buena del Barcelona decir que se ha mareado por una pregunta sobre Neymar... ha sido un día de nervios, llegar de madrugada a España, la mierda de hora para la presentación, el tener el puto traje ese apretado y dando calor, cualquiera se puede marear como le ha pasado a él, insisto, yéndose por su propio pie después de la presentación, el lanzamiento de balones y contestar las preguntas absurdas de nuestros periodistas entendidos. No puedes tener al chaval ahí hasta cerca de las 15.00.

• Pero como se va a marear por una pregunta sobre neymar jajajajaja, también he leído de la prensa afín de Flo que fue por la emoción, tontería esta como la de Neymar.

• A mi me parece que se ha emocionado por la grandeza del gigante blanco.

HALA MADRID

• imagino que anoche no durmio,a parte sin comer y despues de todo el alcohol que lleva en la sangre de la celebracion de la copa america, a parte lo ponen a correr en la cintica jajajaja, es logico que le iba a dar algo.

espero se reponga

• Como que esperas que se reponga, joder que se ha mareado, no tiene sida.

• ZatuZatu Rubiales

De verdad, qué manera de exagerar las cosas de un lado y de otro, deberían retirar la licencia de periodista a los que escriben esas cosas, el de Neymar, el de que no aguanta la presión y del que dice que era por emoción.

Yo insisto, el Real Madrid debería cuidar más algunos detalles, no se puede poner una presentación a la 13.00 en Madrid en el mes de julio y más aún sabiendo que el tipo viene recién llegado de un vuelo de Brasil, y se entendería si esto fuera una cosa rápida, de 13.00 a 13.20, pero es que eran las 14.45 y tenían al chaval aún allí metido, que entre pitos y flautas de visita a Sanitas, que si la firma con Florentino, fotos y todas esas mierdas que se hacen, a saber desde cuando llevaría liado.

Pero bueno, yo soy el más hater del mundo con nuestras vergonzosas presentaciones y la de hoy iba pintando muy mal.

PD. Se tiene que marchar en la última pregunta de la rueda de prensa, una chorrada sobre Neymar.

• Me lo esperaba más tanque, al menos parece que ha vuelto de las vacaciones en forma. Está preparado para calentar el banquillo y jugar con Nachete la Copa del Rey.

• Parece Somali

• Madre mía Militao Skelleton.

En cuanto se haga amigo de Isco en unos meses coge peso.

• No lo habeis visto en vuestra vida

• ZatuZatu Rubiales

Nuestro mejor fichaje de la temporada.

Pena que no vaya a jugar nunca.

Tendrá que tener paciencia hasta que caiga el tirano.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up