Christian ERIKSEN - Tottenham

2456789

Comentarios

• El tio no gasta, sabe que el Madrid tiene pasta y necesidad y aprieta...luego ya se vera xd
  • Yo he leído que por menos de 100 millones de euros no lo venden.
    Me huelo que no se va a poder negociar con el Tottenham absolutamente nada.

Creo que la Juventus pondrá menos problemas por Pjanic, a pesar de que sea 2 años mayor que Eriksen, seguiría siendo brutal para nuestro centro del campo, y si tampoco se pudiese habría que buscar otras opciones más jóvenes y a menor precio.

Espero que no le demos 100 kilos al Tottenham por Eriksen.
  • Por menos de 100 no va a salir, eso seguro. Antes le dejan irse gratis en 2020.
  • 100 kilos cuando le queda un año de contrato? Ni de coña. El Madrid jamás va a pagar eso. 
  • Seguro que por Hazard pagamos menos  
  • faltando un año de contrato lo maximo que se puede pagar en este mercado por un erikssen es 40 millones, y ya es bastante.

por hazard si llegaria un poco mas alto, dos jugadores de alto nivel sin duda.
  • 40?, si el Madrid da 40, estoy convencido que otro equipo cualquiera da 70 y adiós fichaje. 
  • Cuarenta kilos

Claro que sí, dos bolsas de patatas mejor  
  • Eriksen confirma a una televisión danesa que negocia con el Tottenham para renovar https://as.com/futbol/2019/01/09/internacional/1547047860_936526.html
  • nessy dijo:
    40?, si el Madrid da 40, estoy convencido que otro equipo cualquiera da 70 y adiós fichaje. 
    35k fue lo que costo Courtois en una situacion parecida y siendo mejor portero del mundial, top-3 del mundo seguro, al igual que kroos que llego por 25 millones con 2 años menos, aunque en ese momento el mercado no estaba tan inflado.
  • diego_10 dijo:
    nessy dijo:
    40?, si el Madrid da 40, estoy convencido que otro equipo cualquiera da 70 y adiós fichaje. 
    35k fue lo que costo Courtois en una situacion parecida y siendo mejor portero del mundial, top-3 del mundo seguro, al igual que kroos que llego por 25 millones con 2 años menos, aunque en ese momento el mercado no estaba tan inflado.
    Es diferente, lo de Kroos no cuenta por el tiempo que ha pasado, y el portero casi que solo quería volver a Madrid por su familia.
  • quizas 40 es economico para un jugador como el en este mercado aun faltandole un año, pero 70 creo que es demasiado.
  • Por 40 no te dan ni una bota, ante semejante insulto de oferta Levi lo deja un año en la grada.
  • Pero seguro. Ni Erickson tiene a las niñas en Madrid, ni su sueño es jugar aquí solo como parece que quiere Hazard.

Si lo sacamos con hernia por 70 me doy con un canto en los dientes.
  • Coincido con los dos, no es Courtois con las hijas ni el mercado estaba como hace años cuando pillamos a Kroos.
    Encima con Levy que es muy cabezón y durísimo. 70 me parece buen precio aunque acabe contrato viendo su edad, nivel y de dónde viene. De hecho es lo que puse en el otro post de Propuestas, que se ficharía por 70 y vete a saber.
  • Yo también pienso que por 40 millones de euros Levy no lo vende y antes prefiere ponerlo de mayordomo en su mansión.
  • es de los mediocampistas mas completos fichables, como modric en su dia.
  • Si os dejáis el dinero arriba en dos jugadores (Hazard-Icardi) yo creo que hay otras opciones menos top pero que pueden dar un buen rendimiento en caso de salida de Modric. 
  • Cuál?
  • Hoy en prensa inglesa se hablaba de que los dos fichajes deseados por Florentino son Hazard y Eriksen y que de los dos, Florentino veía más fácil fichar a Eriksen que a Hazard, vamos, lo contrario que pensamos todos.
  • Ryu dijo:
    Cuál?
    Pues depende quién salga y que busquéis. Si sale Modric podríais complementar a Casemiro y Kroos con un jugador más de ida y vuelta como Héctor Herrera,  si el que sale es Kroos hay jugadores para empezar más atrás como Paredes, si se busca un pulmón que aparte no es nada cojo tenéis a Ndombele...

Son jugadores de perfil medio, pero creo que los cracks os hacen más falta arriba. 
  • Ndombele, ese es un fichaje de manual. 
  • El tema es también, cuánto pedirá el Lyon por Ndombélé?

Los "equipos vendedores" están deseando pegar el pelotazo del siglo cada vez que les sale un jugador bueno, ahí está la Lazio pidiendo 100 millones de euros por Milinkovic-Savic, el Lyon no sé lo que pedirá por jugadores como Ndombélé o Aouar pero ya este verano se intentaron subir a la parra con lo de Mariano, el Sporting de Lisboa parece que pide 40 millones por Bruno Fernandes y por De Jong se está hablando de que el Ajax no lo va a dejar salir por menos de 75 millones de euros.
  • Zatu, de verdad que no es por joder ni nada, pero a esto me refería yo cuando hablábamos de los últimos fichajes del City. Tras lo de Neymar el mercado está infladísimo y los clubs que necesiten muchos cambios van a tener que dejarse un pastizal por cualquiera (salvo por ejemplo el Bayern que no va a entrar en eso y ya vemos UE están buscando gente que termine contrato o muy joven)

Y entiendo tu crítica a un club que gaste lo que gaste siempre puede tirar de la billetera del jeque , nada que ver con un Madrid que lleva años siendo austero y hoy tiene la caja llena por sus propios recursos como club 
  • Héctor Herrera, Paredes, Odegaard  Vallejo, Reguilon... Nuestros queridos amigos cules no nos quieren ver ganar un título en la próxima década.
  • No te gusta tampoco Reguilon para dar banquillo a Marcelo hoy por hoy?
  • Reguilón es un Carvajal en zurdo, me vale hasta de titular y no dar facilidades al rival por esa banda.
  • Un Carvajal en zurdo 
  • Dale tiempo, Valdano. Condiciones tiene y muchas, prefiero un lateral así que sepa defender y atacar decentemente, a que sólo sepa atacar como Marcelo y que entren por tu banda hasta el utillero.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up