Christian ERIKSEN - Tottenham

1356789

Comentarios

• Ander Herrera es el hombre 
  • Eriksen, a tiro del Real Madrid https://as.com/futbol/2019/01/14/primera/1547497543_877213.html

Parece ser que está complicada la renovación según su entorno. Costaría unos 100 kilos.
  • Ojalá se dé
  • Al parecer queremos incluir a James en la operación
  • Error, James es necesario que venga a no ser que piensen mantener a Isco y Asensio y traer a Hazard además de un delantero en condiciones.
  • Hombre Asensio yo creo que se queda seguro
  • Pienso que también es un error. James puede jugar en la derecha y dar el salto de calidad en ataque.
  • A mí la cagada me parece que es darle al Tottenham a James por Eriksen en lugar de dárselo a la Juventus por Pjanic.
  • Mira que me gusta Pjanic, pero creo que al Madrid le vendría mejor el danés por edad y precio.
    ¿ves mejor a Pjanic teniendo 29 años?
  • Pero Eriksen no decían que tenía una lesión crónica? A ver si vamos a traer a otro lisiado a precio de oro...
  • lesion crónica pero juega todos los partidos.
  • el tema eriksen nade lo entiende, el as se inventa la noticia y luego ellos mismos los descatan por no se que 
  • A mi Eriksen no me convence, más la supuesta lesión crónica que tiene.. Prefiero darle una oportunidad a Ceballos y aguantar otra temporada más con Modric,
  • En Mirror hablan de Bale+58 kilos por Eriksen

El problema de Levy es que no quiere desequilibrar los salarios de la plantilla. Pero vaya, si ese oferton fuese real...
  • cojones vaya sablazo.
  • Pero si Eriksen acaba contrato en 2020 no?
  • Acabando contrato en 2020 el Madrid no va a pasar de los 40 y si pasa.
  • Encima de darle a Bale le damos 58 kilos también  
  • Y ese no es el que estaba también lisiado?
  • Es el Mirror, de los más marujones y de rumores que hay 
  • ramish dijo:
    Acabando contrato en 2020 el Madrid no va a pasar de los 40 y si pasa.
    Pues a esperar hasta el 2020.

Teneis ahí a Ceballos y Valverde, todo OK floren, a sus pies. 
  • Pues a esperar, que quizá en 2020 ya no interese y el jugador haya perdido la oportunidad de su vida.
    Probar con los que has citado, más Oscar Rodríguez o fichar a Rabiot. Anda que no hay posibilidades.
  • Sigo pensando en Fekir
  • ramish dijo:
    Pues a esperar, que quizá en 2020 ya no interese y el jugador haya perdido la oportunidad de su vida.
    Probar con los que has citado, más Oscar Rodríguez o fichar a Rabiot. Anda que no hay posibilidades.
    Ceballos, Valverde, Oscar Rodríguez y Rabiot? 

A campeona, en el torneo de la galleta. 
  • ramish dijo:
    Pues a esperar, que quizá en 2020 ya no interese y el jugador haya perdido la oportunidad de su vida.
    Seguro que tiene y ya está teniendo la oportunidad de su vida. Hay vida más allá del Madrid
  • editado 4 de marzo
    Mola porque Nessy se ríe y le da hostias a todos.

Que dices como Valdano de fichar a 3 tops, hostias por creerte que el Madrid tiene 400M y que Flo es Dios.

Que dices como Ramish de tirar de jugadores que ya tienes y de un tío de segunda línea como Rabiot para una posición en concreto para no gastarte casi 100M en un tío que acaba contrato, hostias porque así vas a campeonaaaaar y Floren a tus pies.
  • El Guapo dijo:
    Mola porque Nessy se ríe y le da hostias a todos.

Que dices como Valdano de fichar a 3 tops, hostias por creerte que el Madrid tiene 400M y que Flo es Dios.

Que dices como Ramish de tirar de jugadores que ya tienes y de un tío de segunda línea como Rabiot para una posición en concreto para no gastarte casi 100M en un tío que acaba contrato, hostias porque así vas a campeonaaaaar y Floren a tus pies.
    Existen los términos medios, no se... Creo yo eh. 

De formas es fácil, haz una encuesta aquí y que contesten los madridistas, medio campo para los próximos años en el puesto de interiores, Oscar, Valverde, Rabiot y Ceballos.

Pd. A Rabiot ya no lo quería ni pal Barcelona. 
  • editado 4 de marzo
    Como sabía que ibas a decir lo de los términos medios, ya tengo preparada la respuesta.

Quién te dice que Ramish no quiere un término medio. Entiendo que para ti un término medio sería 200M de gasto (poniendo que 0 es un extremo y 400 el otro).

A lo mejor Ramish prefiere gastar 250 M para dos tíos arriba y 50 en el lateral izquierdo (300 menos 100 en ventas tienes el término medio) y dejar el medio con Casemiro-Modric-Kross-Rabiot y los chavales esos.
  • ramish dijo:
    Seguro que tiene y ya está teniendo la oportunidad de su vida. Hay vida más allá del Madrid
    Cuál es la oportunidad de su vida? Hacer tercero en la Premier en una temporada cojonuda?
  • editado 4 de marzo
    Entiendes lo que te digo Nessy? El madrid esta en la mierda arriba, si tu dices que es imposible gastarse 400M entonces es imposible regenerar de una tacada el ataque, el medio y el lateral izquierdo. Y me parece inteligente la opción de tirar el año que viene con los que tienes + Rabiot y regenerar ataque y lateral izquierdo.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up