Christian ERIKSEN - Tottenham

1246789

Comentarios

• El Guapo dijo:
    Como sabía que ibas a decir lo de los términos medios, ya tengo preparada la respuesta.

Quién te dice que Ramish no quiere un término medio. Entiendo que para ti un término medio sería 200M de gasto (poniendo que 0 es un extremo y 400 el otro).

A lo mejor Ramish prefiere gastar 250 M para dos tíos arriba y 50 en el lateral izquierdo (300 menos 100 en ventas tienes el término medio) y dejar el medio con Casemiro-Modric-Kross-Rabiot y los chavales esos.
    Cuando he dicho yo que 400 sea el baremo alto de lo que estamos hablando?.

De todas formas estamos hablando solo de medios, ni ramish ni yo nos hemos salido de esa posición en la conversación. 

Nos ha jodio, si metes todas las posiciones del campo posibles puedes hacer malabarismos con las cábalas que interesen hasta mañana. 
  • Coño Nessy, no soy yo el que se ha lanzado como tigre a su presa porque Ramish ha dicho que por esa cantidad no ficharía a Eriksemn.

Esperemos a ver lo que dice Ramish. A lo mejor tienes tu razón y quiere tirar el año que viene de 0M y jugar con Oscar y Valverde de titulares o a lo mejor sus tiros iban más por como yo he dicho en el post anterior y simplemente cree que con todo lo que hay que reforzar no merece la pena gastarse 100M en Erikssen.

PD:Lo de los 400M se lo dijiste a Valdano.
  • No no, lo de los 400 nunca dije que fueran a fichar a un tío por esa pasta, el tema era que el lleva diciendo dos veranos que el Madrid se va a gastar esa pasta en reforzar la plantila, y nunca ocurre... Por eso lo saco cada dos por tres. 

En el caso que comentas, si, lógicamente si es para reforzar la plantilla llevas razón. 

Pero como la noticia habla de Eriksen entiendo que estamos hablando de fichar un primer espada en el medio., y por 40 te comes un torrao.
  • ramish dijo:
    Pues a esperar, que quizá en 2020 ya no interese y el jugador haya perdido la oportunidad de su vida.
    Probar con los que has citado, más Oscar Rodríguez o fichar a Rabiot. Anda que no hay posibilidades.
    Seguro que tiene y ya está teniendo la oportunidad de su vida. Hay vida más allá del Madrid

No puedes comparar jugar en el Tottenham que jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, ni como aspirante serio a todos los títulos en juego ni por la repercusión mundial que tendría, y eso sin hablar del sueldo que seguro que también sería mayor.

Un discurso bastante populista el tuyo y no es cierto.
  • Sigo pensando en Fekir
    Para el centro del campo?
  • Zatu dijo:
    ramish dijo:
    Pues a esperar, que quizá en 2020 ya no interese y el jugador haya perdido la oportunidad de su vida.
    Probar con los que has citado, más Oscar Rodríguez o fichar a Rabiot. Anda que no hay posibilidades.
    Seguro que tiene y ya está teniendo la oportunidad de su vida. Hay vida más allá del Madrid

No puedes comparar jugar en el Tottenham que jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, ni como aspirante serio a todos los títulos en juego ni por la repercusión mundial que tendría, y eso sin hablar del sueldo que seguro que también sería mayor.

Yo esto siempre o casi siemprel he pensado, te llaman Barcelona o Madrid y el 80% de los jugadores vienen a nado, y ya ni meto el tema económico. 
  • El perfil para centrodecampo lo tengo claro, necesitamos un centrocampista que tenga llegada, que pise el area, en definitiva que tengs gol.... 

volvia a llamar a la puerta de Milinkovic-Savic
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    ramish dijo:

Yo esto siempre o casi siemprel he pensado, te llaman Barcelona o Madrid y el 80% de los jugadores vienen a nado, y ya ni meto el tema económico. 

Las últimas cinco Champions entre Real Madrid y Barcelona, en el Tottenham eres aspirante a Champions porque la juegas pero si la quieres ganar ya sabes dónde tienes que ir. PSG y City tienen dinero, y el Bayern por muy grande que sea como club, ni se gasta la pasta de los otros ni juega en una liga que le de una repercusión brutal. Todo jugador quiere jugar un Madrid - Barça.

Que a lo mejor somos unos paletos pensando que aquí tenemos lo mejor, pero yo no veo a los jugadores internacionales hablando de otros equipos como hablan de Real Madrid y Barcelona, es como llegar al máximo como jugador.
  • ramish dijo:
    ramish dijo:
    Cuál es la oportunidad de su vida? Hacer tercero en la Premier en una temporada cojonuda?
    Estar en un gran club, en la mejor liga, tener a media Europa detrás, no solo el Madrid...

• En cualquier caso. Lo de mejorar o fortalecer defensa y mediocampo está bien pero la clave es fichar gol de verdad.
    Con un 9 de categoria, de verdad, probablemente a estas alturas estariamos en la final de copa y disputandole la liga al Barça. Y no lo digo solo por estos ultimos clásicos.
  • Y por quién apostaríais? Kane primera opción imagino. Y si no se pudiese....Lewan? Icardi? Alguno tipo Piatek o JOvic? Kun a estas alturas? no se me ocurren muchos goleadores TOP fichables. Bueno, ni no fichables. 
  • Yo veo e Eriksen por 30 millones :sis3:
  • Y por quién apostaríais? Kane primera opción imagino. Y si no se pudiese....Lewan? Icardi? Alguno tipo Piatek o JOvic? Kun a estas alturas? no se me ocurren muchos goleadores TOP fichables. Bueno, ni no fichables. 

Fichable yo diría que no hay nadie. Porque en el momento que uno está fichable tienes un Jeque pagando el doble.
  • Bueno pero la suerte es que los 2 jeques potentes tienen el puesto cubierto para la próxima temporada y el Chelsea en teoría no podrá fichar
  • yo pagaba los 200 por Kane.
  • Y si no...alguna segunda opción? 
  • Intentaba firmar a Lewandoski un par de años ( operacion RVN) y le daba a Jovic un año mas en la elite para ver su rendimiento
  • Yo haría lo mismo
  • Ratko dijo:
    Intentaba firmar a Lewandoski un par de años ( operacion RVN) y le daba a Jovic un año mas en la elite para ver su rendimiento
    No es malo eso
  • La putada es que el Bayern por menos de 80 no te va a vender a Lewandowski y si lo hace no me sorprendería que cerrase a Jovic.
  • Tienen a Werner atado no?
  • Puede dar Lewan un par de años buenos aquí o se arrastrará por el campo? Yo no lo veo mala operación pero hablamos de operaciones RVN con mucha facilidad 
  • Está a un nivel muy alto está temporada, no le veo ningún declive de momento 
  • Yo creo que si viene se hincha a marcar por lo menos 2 o 3 temporadas y nos cagaremos en todo por no haberlo fichado antes  

• RVN llego aqui con la rodilla como una mierda y ya vimos su rendimiento, Lewandoski llegaria con un historial de lesiones bastante “tranquilo” ademas añadale las condiciones fisicas innatas del tipo ( elasticidad, agilidad...) que favorecen que su pico de rendimiento dura algun año mas
  • El problema de Lewandowski no es de rendimiento ni de lesiones, el único problema de Lewandowski es que juega en el Bayern y con él se han empeñado en que no lo van a regalar al Real Madrid, y todavía le quedan dos años de contrato por delante.

¿Cuánto nos van a pedir por él? ¿80 kilos? 
    ¿Cuánto tiene de salario Lewandowski? ¿18 kilos limpios?

Yo creo que económicamente se nos va de las manos, sabiendo además que el jugador llegaría con 31 años.

Me cuesta verlo.
  • No nos venden ni el agua del wc. Lo de Kroos fue un mirlo blanco.
  • De hecho Hoeness dijo que no le ponía precio porque no estaba en venta, y es cabezón como pocos

Pero no sé qué pasaría si Lewan apretase mucho 
  • A mi Lewandoski me da 2 años de rendimiento, y los 80 kilos me parecen baratos.... 

yo creo que minimo 3 años nos da
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up