Christian ERIKSEN - Tottenham

1235789

Comentarios

• +1 a Ratko
  • De hecho Hoeness dijo que no le ponía precio porque no estaba en venta, y es cabezón como pocos

Pero no sé qué pasaría si Lewan apretase mucho 

Es cabezón nivel Aleman, Gallego o Alexchoutas? 
  • nivel alemán, a mí con pasta me compras salvo que hables de Cruyff 
  • Pedrerol ha dicho que la primera opción del club para mediocampo es Pogba, y si no se puede, el plan B es Eriksen.
  • Yo creo que si sale Kroos llegan los dos.
  • En esta negociación tenemos muchas cosas a nuestro favor, el Tottenham no va a querer vender al jugador a otro club inglés, seguro que prefiere perder un poco de dinero antes de vendérselo a un rival directo, como United, City, Chelsea o Liverpool, y luego el jugador estoy seguro que entre sus mayores preferencias está jugar en Barcelona o Real Madrid, pero el Barcelona no parece que esté interesado en él, qué más equipos quedan? PSG, Juventus y Bayern quizá?
  • 150 kilos piden los Spurs según la prena
  • Por cierto que la alternativa a Pogba sea  Eriksen es un puto cachondeo... dos jugadores totalmente distintos... 

los dos deberian ser objetivos
  • Caras nuevas, eso es lo que pareceq ue se busca (según la prensa, Zidane seguramente nos sorprenda a todos)
  • Puto Levy cómo se le va la puta olla
  • Pogba y Eriksen tiene características distintas, pero al final vendrían a jugar al Real Madrid para ocupar la misma posición.

Creo que la idea del simple de nuestro entrenador es que Pogba ocupe la posición de Modric y a correr, y si no puede venir el francés pues que venga Eriksen y lo mismo. No espero nada asombroso de Zidane por mucho que él diga.
  • Yo creo que Zidane prefiere por mucho a Pogba
  • editado 26 de abril
    Me cago en el puto Chrome
  • En Inglaterra hablan de que el Tottenham no va a dejar salir a Eriksen hasta que tengan atado a Van de Beek.

Seremos tan gilipollas de pagarle al Tottenham por Eriksen, en lugar de adelantarnos y directamente ir por el holandés.

Nuestro club está muerto, peor que nunca, no nos vamos a adelantar a nada, tenemos un presidente que está para taparse con una mantita en el salón viendo Sálvame y un entrenador cobarde, más preocupado de enchufismos y amiguismos que de verdad hacer un equipo que compita por todo, ni nuestros enemigos nos harían tanto daño como estos dos.
  • Zatu dijo:
    En Inglaterra hablan de que el Tottenham no va a dejar salir a Eriksen hasta que tengan atado a Van de Beek.

Seremos tan gilipollas de pagarle al Tottenham por Eriksen, en lugar de adelantarnos y directamente ir por el holandés.

Nuestro club está muerto, peor que nunca, no nos vamos a adelantar a nada, tenemos un presidente que está para taparse con una mantita en el salón viendo Sálvame y un entrenador cobarde, más preocupado de enchufismos y amiguismos que de verdad hacer un equipo que compita por todo, ni nuestros enemigos nos harían tanto daño como estos dos.
    Imposible resumirlo mejor
  • Lo peor es que quién hay en el panorama que pueda sustituir a Florentino?
  • Carlos Sáinz 
  • Vamos a tardar muchísimo en disputar titulos.
  • Lo peor es que quién hay en el panorama que pueda sustituir a Florentino?

Con la capacidad económica que requiere el aval que se ha de presentar potable sólo veo a José Manuel Entrecanales.
    Los demás son de geriátrico.
  • Entrecanales ya y si hace falta que me corte un brazo me lo corto
  • Inda comenta que el Real Madrid tiene el fichaje de Eriksen prácticamente cerrado.

• Alguna vez acertará
  • Mentira
  • Yo quiero ver el precio de Eriksen, pero aún así creo que vamos a ser los tontos del mercado, comprar por lo que sea a Eriksen y que el Tottenham con ese dinero fiche a Van de Beek es para certificar que somos un puto PSG y que vamos a pasar una larga temporada luchando por entrar en Europa. Hay oportunidades de mercado que no se pueden dejar escapar.

En dos o tres años estaremos preguntando al Tottenham por Van de Beek y nos responderán que 250 millones de euros.

Y si tengo que elegir entre Pogba y Eriksen, yo personalmente me quedo con el danés porque creo que haría menos daño al club, traspaso y sueldo menores, y menos gilipolleces dentro y fuera del campo, pero con United y Tottenham esperándonos con el hacha, pasaba de ellos y me iba por Van de Beek, pasaba de engaños, nos quieren engañar ambos clubes.
  • Dentro de las cosas malas que pueden pasar, que sea este el que venga me parece hasta buena opción.

Pero desde ya os digo que este tiene pinta de que al día 2 lo vamos a estar llamando tuercebotas. Va a parecer Prosinecki
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up