Christian ERIKSEN - Tottenham

1234579

Comentarios

• Ratko dijo:
    Bueno, pues Eriksen no porque no aporta fisico pero MARCELO titular indiscutible... muy logico todo
    Coño uno es un lateral y otro un centrocampista. No me meto en si es acierto o no, pero la comparacion no se sostiene no?
  • Lo que no se sostiene es Marcelo, que hasta las rodillas le fallan por el sobrepeso
  • Correcto, pero nada tiene que ver con que Zidane quiere un centrocampista de una forma u otra (tácticamente sí, pero ninguno de los que suena parecen el perfil de los que cubran la banda de Marcelo mientras el brasileño sube)
  • Este tio defendiendo con la mirada a Mané el otro día, en una final de Champions.

Decepción absoluta, no lo quiero ni en pintura por el Bernabéu. 
  • Lo cierto es que tanto en las semis, como en la final de la Champions, no ha hecho absolutamente nada.
  • Lo cierto es que tanto en las semis, como en la final de la Champions, no ha hecho absolutamente nada.
    Coño, el nuevo Modric entonces. 
  • Pero sin participar en la creacion y siendo mas un poco como el Van de Beek de este año pero a menos nivel. A mi me parece un jugador reconvertible a volante otra vez, pero por el estilo de Zidane entiendo cada vez mas que prefiera a otro perfil como Pogba
  • Perfil? SIDAne pide idioma
  • Ratko dijo:
    Perfil? SIDAne pide idioma
    Francés nivel medio
  • Trulli dijo:
    Ratko dijo:
    Perfil? SIDAne pide idioma
    Francés nivel medio
    Con eso ya es apto
  • Entonces fichad al mp del Lens, que a ti seguro que te mola Ratko xd
  • No va a llegar nadie porque no van a ser capaces de quitarse a Isco, Lucas y demás de encima. 
  • Ni gratis.

Prefiero a Pogba incluso antes que a este.
  • Eriksen confiesa que quiere irse y mete prisa al Real Madrid https://as.com/futbol/2019/06/05/primera/1559727905_360485.html
  • Yo no fichaba ni a Eriksen ni a Pogba, al primero porque el Tottenham nos quiere sacar los ojos como el Chelsea con Hazard por un jugador que acaba contrato el año que viene y no me hace gracia, y al segundo porque quieren clavarnos por un descarte sinvergüenza que se quieren quitar de encima, precio alto, sueldo alto y rendimiento por los suelos, estafador.

Pero si desgraciadamente me tengo que quedar con uno de los dos, prefiero a Eriksen por el hecho de que cuando vuelva Mourinho en diciembre le va a ser más útil el danés que volverse a encontrar con Pogba con el que salió a tiros del United.
  • Hombre...rendimiento por los suelos es pasarse, que ha metido 16 goles este año
  • El Guapo dijo:
    Hombre...rendimiento por los suelos es pasarse, que ha metido 16 goles este año

Para mí es un tipo intrascendente en el juego del equipo y con una actitud nefasta, a nivel de clubs, porque en Francia sí me gusta y su actitud me parece muy buena, totalmente concentrado en esos seis o siete partidos de Mundial, pero con un largo periodo de tiempo me parece lo peor que se puede fichar y con esa actitud, que tenemos el club lleno de gente así.

Es que si Zidane se va a poner a sacar estadísticas para hacerse con Pogba, por sus 16 goles y 11 asistencias en 4.012 minutos, joder, que se quede con el puto James que es gratis y que en su último año aquí le dio 11 goles y 12 asistencias en 1.824 minutos. Nos ahorramos los mínimo 150 millones de euros que costaría el francés y el sueldo de crack mundial.

Quizá aquí también soy poco objetivo porque si el Real Madrid se mete en esta operación, con ese esfuerzo económico por Pogba (que insisto, para mí no merece la pena), se cerrarían totalmente las puertas a Mourinho cuando Zidane se marche por patas con el club destruido, y ya me jode que Conte esté vetado por el casi seguro fichaje de Hazard.

Si en diciembre tiene que venir Löw porque no puede venir Mourinho por Pogba o Conte por Hazard, me tiro por la ventana.
  • fue un poco tibio a decir verdad, pero es lo normal siendo de por alla arriba.
  • Tambien cuando se puso de mc en la final fue el que empezo las 3 mejores jugadas de los spurs batiendo lineas, las 3 paradas de Alisson
  • 113 millones de euros pide el Tottenham, muy exagerado, su precio para mí son unos 70 millones de euros, por lo que mandaba de una vez a tomar por el culo al Tottenham, que se lo coman renovándolo cinco años por una pasta y mandaba a tomar por culo al United por Pogba, que se lo queden y sigan perdiendo o que intenten engañar a la Juventus.

Un club serio y bien trabajado hubiera roto estas negociaciones y hubiera ido a Ajax y Sporting de Lisboa a fichar a Van de Beek o Bruno Fernandes, que esta gente como mucho cuesta 60 kilos, sueldo muchísimo más bajo que los de Eriksen y Pogba, y de paso no dejas que te engañen y se aprovechen de ti otros presidentes. Al final es ir por los jugadores que ficharían Tottenham y United con el pastizal desorbitado que les pagues por tíos que ya han cumplido un ciclo en sus clubes, fichar a los jugadores por los que en dos años esos mismos clubes te van a pedir 120 kilos mínimo, pero dudo que Zidane conozca a alguno de los dos.

Por favor, que el jodido Bruno Fernandes ha metido este año 32 goles y ha dado 18 asistencias.

Liga > 20 goles y 13 asistencias.

Europa League > 3 goles y 2 asistencias.

Copa > 6 goles y 2 asistencias.

Copa de la Liga > 3 goles y 1 asistencia.

Capitán del Sporting de Lisboa, 24 años, con hambre, con carácter, y mirad sus goles este año en Portugal.

Goles de penalti, goles de falta, con la derecha, con la izquierda, de cabeza, si queremos centrocampistas con gol por el que no nos saquen los ojos y que no vayan cuesta abajo, Bruno Fernandes es perfecto. Es internacional con Portugal, de hecho ayer fue titular en las semifinales de la Nations League y ha jugado también en la liga italiana, donde se fue a jugar con 18 años.

O lo ficha el United con el dinero que le demos por Pogba, o se lo lleva el City para jugar la Carabao Cup.
  • Pero Bruno no es más mediapunta que mediocentro?
  • Yo creo que es volante.

32 goles un mediocentro, no recuerdo cosa así. De hecho cuando lo vi, pensé que era un error.
  • Yo también, pero a saber si es como Van de Beek, que se maneja bien en ambas posiciones aunque juegue más de volante o mediapunta.
  • Yo por posiciones lo veo más un Isco, por posiciones en las que jugar, no por estilo de juego que son totalmente diferentes, Bruno Fernandes puede jugar de mediapunta, en banda izquierda y de volante, para esta posición de volante me parece que encaja mucho mejor que Isco, está mejor preparado físicamente para esa posición y es más jugador de equipo.

Rakitic en el Sevilla jugaba detrás del punta y en el Barcelona se adaptó al rol de volante, Bruno Fernandes no necesita adaptarse a esa posición porque ha jugado mucho este año ahí, jugando en mediocampo con dos centrocampistas más y arriba con tres delanteros como Nani o Raphinha, Dost y Diaby. Se le caen los goles y las asistencias, pero se lo llevará otro equipo.
  • Zatu dijo:
    113 millones de euros pide el Tottenham, muy exagerado, su precio para mí son unos 70 millones de euros, por lo que mandaba de una vez a tomar por el culo al Tottenham, que se lo coman renovándolo cinco años por una pasta y mandaba a tomar por culo al United por Pogba, que se lo queden y sigan perdiendo o que intenten engañar a la Juventus.

Un club serio y bien trabajado hubiera roto estas negociaciones y hubiera ido a Ajax y Sporting de Lisboa a fichar a Van de Beek o Bruno Fernandes, que esta gente como mucho cuesta 60 kilos, sueldo muchísimo más bajo que los de Eriksen y Pogba, y de paso no dejas que te engañen y se aprovechen de ti otros presidentes. Al final es ir por los jugadores que ficharían Tottenham y United con el pastizal desorbitado que les pagues por tíos que ya han cumplido un ciclo en sus clubes, fichar a los jugadores por los que en dos años esos mismos clubes te van a pedir 120 kilos mínimo, pero dudo que Zidane conozca a alguno de los dos.

Por favor, que el jodido Bruno Fernandes ha metido este año 32 goles y ha dado 18 asistencias.

Liga > 20 goles y 13 asistencias.

Europa League > 3 goles y 2 asistencias.

Copa > 6 goles y 2 asistencias.

Copa de la Liga > 3 goles y 1 asistencia.

Capitán del Sporting de Lisboa, 24 años, con hambre, con carácter, y mirad sus goles este año en Portugal.

Goles de penalti, goles de falta, con la derecha, con la izquierda, de cabeza, si queremos centrocampistas con gol por el que no nos saquen los ojos y que no vayan cuesta abajo, Bruno Fernandes es perfecto. Es internacional con Portugal, de hecho ayer fue titular en las semifinales de la Nations League y ha jugado también en la liga italiana, donde se fue a jugar con 18 años.

O lo ficha el United con el dinero que le demos por Pogba, o se lo lleva el City para jugar la Carabao Cup.
    Totalmente de acuerdo en esto
  • Para eso te traes a Fekir que dicen que va a salir por 15 kilos
  • Dos dias llamando gordo a Hazard y Jovic y quieres a Fekir...
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up