Christian ERIKSEN - Tottenham

12345679»

Comentarios

• Ah vale, ahora lo entiendo, he estado muy corto, que el tema está en que el entrenador fue Mourinho y el odio hacia el portugués exime de culpa al jugador. Que Pogba se parte el culo en la grada y graba un vídeo mientras su equipo pierde en el campo, y cuando su entrenador le lee la cartilla encima lo reta y le hace la cama hasta que lo echan... quién era ese entrenador? Mourinho? Entonces nada, está bien hecho, comportamiento ejemplar de Pogba, fichajazo.

• Pogba era vicecapitan del equipo hasta que Mourinho le despojó del cargo y Solsjkaer le ha propuesto como capitán este año si no se va. En Francia el capitán era Lloris pero en todos las retransmisiones se veía que el que daba las charlas y demás era Pogba.

Cuando la tuvo con Mourinho, la prensa se hizo eco que se llevaba genial con sus compañeros, que es un tío siempre muy popular y buena gente. Se sabe que es una persona que está totalmente centrado en el fútbol, pero que es bastabte vanidoso. En este estilo es muy Cristianó Ronaldo.

Que se sepa no ha tenido problemas con nadie más, al contrario que Mourinho, que allá donde va deja dos o tres cadáveres en el armario.

Un tío que es capitán, líder de vestuarios, que tiene esa reputación, no puede ser catalogado como conflictivo por tener una bronca con un subnormal que va montando pollos allá donde pisa y que quiere tener razón siempre.

• No gano nada con esta discusión porque todo lo que hizo Pogba está justificado porque se lo hizo al odiado Mourinho, pero solo decirte que el que hizo segundo capitán a Pogba fue el propio Mourinho, y como el otro tonto no estaba ni está a la altura de una capitanía, fue el propio portugués quien se la quitó meses más tarde.

Que sí, un cachondo sin igual, de risas y vídeos mientras el equipo pierde, justo lo que necesitamos aquí, un amigo para Marcelo, justo lo que necesita un vestuario tan sano como el nuestro, otro tonto haciendo tonterías. Yo tampoco lo veo centrado en el fútbol como dices, al revés, diría todo lo contrario, preocupado de un nuevo gran contrato y otra ciudad donde divertirse, la comparación con Cristiano Ronaldo me parece que le queda enorme y no la veo por ningún lado.

• Parece que está muy cerca del United.

• Bien. Y Coutinho y Dybala de los Spurs. El nuestro cedido, claro

• editado 7 de agosto

En Inglaterra dan por rotas las negociaciones entre Eriksen y United, que el jugador quiere jugar en el Real Madrid.

• Está sonando muchísimo para el Atlético, si consigue dar salida a Correa y Kalinic, cae seguro para formar una super plantilla.

• Yo creo que el que cae es James para el Atlético, parece claro que no se queda.

• Que lamentables los equipos dejando el trabajo para el último día, nunca lo entenderé.

• Parece que quiere jugar en España o en Italia.

Supongo que los destinos pueden ser Real Madrid, Atlético o Juventus.

• Hombre, tmb tuvo problemas con SAF y es el mltivo x el que se fue del ManU

• Con SAF Pogba no tuvo ningún problema que yo sepa. Fue Raiola y tuvo que ver con las condiciones de renovación, no con nada futbolistico.

• Leo que la Juventus está muy interesada en Eriksen, pero que no lo quieren este año, quieren que aguante el año que le resta en el Tottenham y que llegue a Turín el año que viene sin pagar traspaso a los ingleses.

Supongo que con la prima que cobrará y demás, pues Eriksen se lo estará pensando seriamente.

• yo siendo el madrid haria exactamente lo mismo

• Yo pensé en su fichaje para el año que viene, como sustituto de Modric cuando se vaya.

Será difícil competir con la fiscalidad italiana.

• Pedrerol dice que Eriksen está descartado, pero desde hace meses ya.

• Para ese rol teneis a James que no es ni titular, o a Isco o Brahim. (Para como esta jugando en los Spurs vaya, si lo quiete de volante quita a Brahim)

• Lo del Madrid y los jugadores de 3/4 es un fetiche, como lo de sarita y el ladron de manzanas

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up