Carlo ANCELOTTI - SSC Napoli

editado 21 de enero en Jugadores
CARLO ANCELOTTI

Resultado de imagen de CARLO ANCELOTTI

Nombre: Carlo Michel Angelo Ancelotti
Fecha nacimiento: 10 de junio de 1959
Lugar nacimiento: Reggiolo (Italia)
«13456769

Comentarios

• Según Roncerdo Floren quiere a Zidane de ayudante de Ancelotti
  • Si Florentino ya empieza a decidir hasta el segundo entrenador creo que está cerca de consumarse el retorno al periodo 2003-2006.
  • Acaso lo dudabas? xD
  • en 1367918365:
    <br />Si Florentino ya empieza a decidir hasta el segundo entrenador creo que está cerca de consumarse el retorno al periodo 2003-2006.<br />
    <br /><br />Eso es lo que nos merecemos. <br /><br />Bueno, no, qué cojones, yo no me lo merezco. Se lo merecen los que van al Bernabéu a seguirle el juego a los Lama de turno silbando, que siguen sin entender una puta mierda, y se lo merece Florentino por haberle vuelto a temblar las piernas cuando se ha encontrado de frente con el mismo problema que en aquella época.<br /><br />Afortunadamente Mourinho deja un buen equipo con una media de edad perfecta, por lo tanto no creo que nos despeñemos como se despeñó aquél Madrid "galáctico". La próxima temporada deberíamos seguir optando a todo y volver a las semis de Champions a pelear el pase a la final. Cualquier otra situación distinta a esto me sorprendería muchísimo.
  • [move][size=36pt]TÓMAME CARLETTO[/size][/move]
  • [size=80pt]LQDC[/size]
  • No me gusta. Nada. Ojalá tenga suerte, y haga un magnífico trabajo en el Madrid. La prensa tiene buen concepto de él, eso de entrada ayudará. Veremos.<br /><br /><br />PD: Por mi, habría seguido Karanka.
  • http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1369008023.html?a=8818456e844744cea95530dc174f18b3&t=1369032062<br /><br /><br />[size=24pt]El Del Bosque italiano[/size]<br /><br /><br /> <br /><br />Lo que faltaba por oir...<br /><br /><br /><br />Guardad este y otros titulares que saldrán sobre Ancelotti ahora y durante este verano, que a lo mejor los tenemos que sacar dentro de seis meses o un año.
  • "Creo que Ancelotti tiene un precontrato con el Real Madrid"<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/20/primera/1369034446_136904.html<br /><br />Como nos metamos en guerra con el jeque de verdad verás tú
  • El jeque os va a limpiar hasta el utillero 
  • Vamos a pagar por Ancelotti precio de delantero TOP  :thumbs:<br /><br />Siguiendo la tendencia iniciada con Mou.
  • Y encima dejaremos ir a Mou gratis <br /><br />SEÑORÍO
  • Florentino hoy en RDP segun Hermel. a las 8 de la noche<br /><br />Puede haber fumata blanca sobre este asunto.
  • en 1369065218:
    <br />Florentino hoy en RDP segun Hermel. a las 8 de la noche<br /><br />Puede haber fumata blanca sobre este asunto.<br />
    <br /><br /><br /><br />Seguramente es para anunciar que convoca elecciones, como se esperaba. Tal vez hable de la actualidad del club, pero no creo que dé demasiadas explicaciones.
  • quien sera el nuevo pelele ?<br /><br /> que haga las alineaciones que dicte la prensa para el delirio pipero nusenuse
  • Joaquin Maroto (AS): "Con el plantillón que tiene el Madrid yo pondría de entrenador al que menos moleste".<br /><br />
  • Está hablando Nene en Ondacero de Ancelotti. Todo piropos en cuanto a gestor de grupos y tácticamente etc<br /><br />Pero algo concreto: Dice que está obsesionado siempre con que los laterales doblen, suban mucho y hagan continuos 2 contra 1 junto con el extremo en banda.<br /><br />
  • En la recámara del Real Madrid permanece aún Jupp Heynckes<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/primera/1369176664_531014.html<br /><br /><br />El PSG pedirá al Real Madrid 7,5 millones de euros por Ancelotti<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/primera/1369130048_677251.html
  • ahora vamos a pagar por ancelotti  <br /><br />lo que no logren los piperos no lo logra nadie
  • Yo creo que si el Bayern gana la Champions, Heynckes se retira... y si no, puede que también. Es una sensación, él mismo ya lo ha dejado caer, diciendo que contra el Monchengladbach sería su último partido en la Bundesliga, que pensaría en trabajar en el extranjero si tuviera 15 años menos, pero que ya tiene 68. Seguramente, lo que se cuece en el Real Madrid, los problemas que tiene el club, que sobradamente conoce porque ya lo digirió y fue víctima de ellos, sea algo demasiado difícil ya de soportar para él a estas alturas de su carrera y su vida.
  • en 1369219767:
    <br />ahora vamos a pagar por ancelotti  <br /><br />lo que no logren los piperos no lo logra nadie<br />
    <br /><br /><br />Si ya pagamos por Pellegrini y por Mourinho, es normal que el jeque quiera sacarnos pasta  nusenuse<br /><br />Si nos hemos convertido en el único club que paga traspasos por contratar al entrenador, es culpa nuestra.
  • Dudo que Heynckes salga de Alemania. Lleva muchos años allí por la enfermedad de su mujer. Dijo recientemente que lo mejor que le había dado el fútbol era el dinero para poder salvarle la vida, y que es lo único importante para él.
  • Pues es una pena, porque Heynckes sí que me atrae como entrenador, lo contrario que Carletto.
  • Si a estas alturas le da el venazo de fichar por esta casa de putas, por más dinero que le de Floren, es que al abuelo se le ha ido la chaveta 
  • Heynckes da el sí al Madrid<br /><br />El Madrid se asegura su llegada por si falla Ancelotti<br /><br />http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1369216487.html
  • le va el rollo maso al abuelo? porque anda que no le dieron cera cuando estuvo...
  • He encontrado al hombre milagro , que puede arreglar esto y romper con el mourinhismo que ha asolado el Madrid....<br /><br />valdano2.jpg<br /><br />ademas asi podria demostrar que es mejor que su archienemigo mou.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up