# Carlo Ancelotti

1356779

Comentarios

• Eso pasará con Heynckes, con Ancelotti... con cualquiera.
  • Ancelotti no viene de ganar la UCL, ni tampoco está en la cúspide, como le pasa a Heynckes
  • Pero al Madrid se le va a exigir por ser el Madrid, no por el entrenador.<br />Además que Ancelotti también tiene un par.
  • A mi Henkeis o Ancelotti me parecen opciones validas ( que no MUY validas , aqui solo incluyo a Don Fabio , Mourinho y tal vez Lippi ) , la cosa no es que venga con una copa de europa , 2 o 1 mundial ,  el siguiente no va a poder hacer nada sin que le recuerden a Mourinho , lo haga bien o mal  , Para mi ya puede venir el dios de los entrenadores , que lo va a tener muy jodido. Yo ya lo he dicho solo le puede salvar que el Barcelona lo haga horriblemente mal , por que asi desde el inicio sacas una distancia de puntos y todo estara tranquilo...pero como haya que apretar los dientes , siento decirlo pero " estamos jodidos".<br /><br />Vereis cuando un jugador haga lo que le de la gana " Esto se lo hace a X  por que con Mourinho no se atrevia..." o cuando nos roben " Mira el gilipollas este que no habla de los arbitros , que nos roban y pone el culo , Mourinho lo hubiese dicho claro" o cuando nos elimine el alcorcon o el union de turno... se me ocurren tantas situaciones en las que le van a llover palos porque no va a estar a la altura del anterior.<br /> <br /><br />
  • en 1369779864:
    <br />Ya tengo claro que Heynckes se la pegaría en el Madrid.<br /><br />Viendo a Álvaro Benito dejando caer cada vez que habla que tenía carencias tácticas, que se le escapó el vestuario, que es muy dócil y demás...imaginaos lo que habrá contado a sus colegas del vestuario. Y el Madrid no es el bayern, donde bajan el Kaiser, Hoeness o Rummenigue y se zampan a bocados a quien sea, ni hay la mentalidad alemana. En españa, y más en un Madrid, hay una panda de cabrones esperando a la mínima para subírsete a la chepa.<br /><br />Además la prensa esperaría un Bayern jugando, cuando los alemanes llevan años, primero con Van Gaal y luego con Jupp creando lo que tienen ahora<br /><br />Ancelotti es distinto. Se habla mucho desde la prensa de su no carácter, pero viendo lo que dicen sus jugadores y los vestuarios que ha manejado estoy seguro de que no es así. Además, se le ve más perro viejo, como buen italiano. No será Capello o Lippi ni en mano dura ni a nivel táctico, pero desde luego estará más cerca de ellos que de un Del Bosque.<br />
    <br /><br />Creo que asociamos mano dura con triunfo y técnico blando con fracaso y creo que no es así.<br /><br />Hay mil formas de llevar un vestuario y todas pueden funcionar o ninguna.  A Del Bosque lo ponemos continuamente como subnormal pero no para de ganar... Quizás le funcione llevar una relación paternal con los jugadores o no alzar la voz (o por lo menos en público) o ser permisivo. Hay varios tipos de carácteres y todos pueden ser válidos.<br /><br />
  • en 1369833217:
    <br />
    en 1369779864:
    <br />Ya tengo claro que Heynckes se la pegaría en el Madrid.<br /><br />Viendo a Álvaro Benito dejando caer cada vez que habla que tenía carencias tácticas, que se le escapó el vestuario, que es muy dócil y demás...imaginaos lo que habrá contado a sus colegas del vestuario. Y el Madrid no es el bayern, donde bajan el Kaiser, Hoeness o Rummenigue y se zampan a bocados a quien sea, ni hay la mentalidad alemana. En españa, y más en un Madrid, hay una panda de cabrones esperando a la mínima para subírsete a la chepa.<br /><br />Además la prensa esperaría un Bayern jugando, cuando los alemanes llevan años, primero con Van Gaal y luego con Jupp creando lo que tienen ahora<br /><br />Ancelotti es distinto. Se habla mucho desde la prensa de su no carácter, pero viendo lo que dicen sus jugadores y los vestuarios que ha manejado estoy seguro de que no es así. Además, se le ve más perro viejo, como buen italiano. No será Capello o Lippi ni en mano dura ni a nivel táctico, pero desde luego estará más cerca de ellos que de un Del Bosque.<br />
    <br /><br />Creo que asociamos mano dura con triunfo y técnico blando con fracaso y creo que no es así.<br /><br />Hay mil formas de llevar un vestuario y todas pueden funcionar o ninguna.  A Del Bosque lo ponemos continuamente como subnormal pero no para de ganar... Quizás le funcione llevar una relación paternal con los jugadores o no alzar la voz (o por lo menos en público) o ser permisivo. Hay varios tipos de carácteres y todos pueden ser válidos.<br />
    <br /><br /><br />Tampoco es lo mismo llevar una selección y encontrarte con los jugadores seleccionados una vez cada dos meses que el desgaste de varias temporadas conviviendo diez meses el entrenador con los jugadores.
  • Del Bosque también ganó con el Madrid, no solo con la selección. De todos modos ya no es solo nabo de oro sino en general, tengo esa percepción, mano dura= éxito, entrenador blando = fracaso y creo que es un error.
  • Ningún problema: pagaremos por Ancelotti.
  • en 1369833217:
    <br />
    en 1369779864:
    <br /><br />Creo que asociamos mano dura con triunfo y técnico blando con fracaso y creo que no es así.<br /><br />Hay mil formas de llevar un vestuario y todas pueden funcionar o ninguna.  A Del Bosque lo ponemos continuamente como subnormal pero no para de ganar... Quizás le funcione llevar una relación paternal con los jugadores o no alzar la voz (o por lo menos en público) o ser permisivo. Hay varios tipos de carácteres y todos pueden ser válidos.<br />
    <br /><br />No es mano dura, sino que no se te suban a la chepa. A Nabo de Oro lo nombré para diferenciarlo de Ancelotti, porque tienen poco que ver, a mi parecer.<br /><br />Y después, quien está poniendo esas etiquetas que comentas es la prensa, no yo. Yo opino en base al entorno que veo y lo que pasó hace años
  • Yo lo que creo es que el nuevo entrenador que venga al principio va a tener bastante apoyo mediático por eso de la inercia de seguir atizando a Mou con el discursito de "qué maravilla con este, no como con el otro"... hasta que pase alguna cosa que no les mole y empiecen a darle, ya veremos si más fuerte o qué
  • http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1369925137.html<br /><br />Tymoschuk: "Hay un 99% de posibilidades de que Heynckes entrene la próxima temporada al Real Madrid".<br /><br /><br /> :elboinas: ¿Va tomando cuerpo la opción Tomatito?<br /><br />Yo sigo pensando que la idea es traer a Ancelotti sí o sí, incluso pagando, y tirar de Heynckes solo en caso de fuerza mayor invencible  nusenuse
  • Pues a mi traer a un tío al que un vestuario bastante menos mediático se le comió literalmente vivo, no me apasiona lo más mínimo. Ojo, no digo que Heynckes sea mal entrenador en absoluto, pero es como echar gasolina al fuego.
  • en 1369928359:
    <br />Pues a mi traer a un tío al que un vestuario bastante menos mediático se le comió literalmente vivo, no me apasiona lo más mínimo. Ojo, no digo que Heynckes sea mal entrenador en absoluto, pero es como echar gasolina al fuego.<br />
    <br /><br /><br /><br />Opino igual, y más si viene como segundo plato tras fracasar el intento de traer el plato principal, que es Ancelotti.<br /><br />Y a mí no solo no me disgusta Heynckes, sino que me cae fenomenal. Es un entrenador con un currículum profesional que pocos pueden exhibir, y además parece buena gente.
  • en 1369927248:
    <br />http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1369925137.html<br /><br />Tymoschuk: "Hay un 99% de posibilidades de que Heynckes entrene la próxima temporada al Real Madrid".<br /><br /><br /> :elboinas: ¿Va tomando cuerpo la opción Tomatito?<br /><br />Yo sigo pensando que la idea es traer a Ancelotti sí o sí, incluso pagando, y tirar de Heynckes solo en caso de fuerza mayor invencible  nusenuse<br />
    <br /><br />:palomita:<br /><br />En un rato se sabrá la sanción a Leonardo, y de ahí tiene mucho que ver el futuro de Carletto depende cuál sea la sanción.
  • en 1369928359:
    <br />Pues a mi traer a un tío al que un vestuario bastante menos mediático se le comió literalmente vivo, no me apasiona lo más mínimo. Ojo, no digo que Heynckes sea mal entrenador en absoluto, pero es como echar gasolina al fuego.<br />
    <br /><br />el tema no es que sea mediatico, CR es mediatico y no creo que sea de los de dar problemas. El otro vestuario que se encontró heynckes era "mas divo" mas de creerse estrellita y de pensar mas en el próximo reportaje de la prensa rosa. suker, pedja, raul en aquella época, seedorf...sin embargo creo que el vestuario ahora no peca de eso.
  • en 1369940838:
    <br />
    en 1369928359:
    <br /><br />el tema no es que sea mediatico, CR es mediatico y no creo que sea de los de dar problemas. El otro vestuario que se encontró heynckes era "mas divo" mas de creerse estrellita y de pensar mas en el próximo reportaje de la prensa rosa. suker, pedja, raul en aquella época, seedorf...sin embargo creo que el vestuario ahora no peca de eso.<br />
    <br /><br />Prensa rosa sí, pero de egos o "intocablilidad" ni punto de comparación.
  • Leonardo 9 meses de sancion.
  • Bienvenido Heynckes.
  • qué me he perdido de Leonardo  nusenuse
  • Que decían que entrenaría al PSG en caso de marcharse Ancelotti.
  • Juup o a aflojarse bien el bolsillo
  • Entonces creéis qué el entrenador que hace falta es un tipo autoritario, otro tipo de forma de gestionar un vestuario no va funcionar?<br /><br />Nadie creo que vaya a cuestionar el trabajo que realizó Mou en la parte técnica,  las horas que le dedicaba,  pero su forma de llevar el vestuario ha terminado siendo desastrosa. <br /><br />Habrá que empezar q buscar otro perfil de entrenador en cuanto a la forma de mandar y en cuanto al juego, que no se ha comentado, pasar de Mou a Juup es más lógico que pasar de Mou a Carlo<br /><br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br />
  • en 1369947532:
    <br />Entonces creéis qué el entrenador que hace falta es un tipo autoritario, otro tipo de forma de gestionar un vestuario no va funcionar?<br /><br />Nadie creo que vaya a cuestionar el trabajo que realizó Mou en la parte técnica,  las horas que le dedicaba,  pero su forma de llevar el vestuario ha terminado siendo desastrosa. <br /><br />Habrá que empezar q buscar otro perfil de entrenador en cuanto a la forma de mandar y en cuanto al juego, que no se ha comentado, pasar de Mou a Juup es más lógico que pasar de Mou a Carlo<br /><br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />[move][size=36pt]LA PRENSA SÓLO HACE SU PAPEL[/size][/move]
  • En este juego, tan culpable ha sido la prensa como el propio entrenador. <br /><br />O es que Mou no los utilizo cuando le ha interesado. La prensa quiere vender y el entrenador utilizarla para lanzar mensajes, pero bueno volvemos a lo mismo de siempre. <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • A mí, un entrenador que sea solo autoritario no me vale, como tampoco me vale un entrenador Tío Tom que dé demasiada libertad. Me vale un entrenador que, por un lado, sepa tratar con jugadores que son números uno en sus puestos, y por otro, sepa estar en su sitio y poner a los jugadores en el suyo cuando se trate de defender aquello que, para el entrenador, sea innegociable.<br /><br />Yo creo que Mourinho es así, o al menos lo era antes de venir al Real Madrid, y creo que lo ha sido durante la mayor parte del tiempo que ha estado aquí, y lo que ha ocurrido exactamente en el último año solo lo conocemos de manera muy parcial. En mi opinión, una persona del carácter de Mourinho era la persona perfecta para entrenar a este equipo, un tío que sabía aglutinar a su alrededor al equipo, convertirlo en una piña, pero que al mismo tiempo no permitía ninguna tontería a nadie. Yo tan solo le habría quitado la parte más polémica de su carácter, y así evitar incidentes como el del dedo en el ojo de Tito, o el de esperar al árbitro en el parking del Camp Nou, o el encerrarse en una sala con un periodista para sacarle a gorrazos el nombre del topo del vestuario. Todo esto último, y alguna cosa más, para mí sobraba, pero en lo demás, Mourinho era el entrenador con el carácter perfecto para entrenar a este equipo. Pasa que una persona es como es. O la tomas como es, o la dejas.<br /><br />Un entrenador que solo tenga mano izquierda podrá aguantar cierto tiempo, pero llegará un día en que tenga que decir "esto se hace así por mis cojones", porque ese día siempre termina llegando, y si en ese mismo momento no sabe imponerse, se lo van a comer.
  • A Heynckes una de dos, o se lo comen, o es el puto amo. Con sus casi 70 tacos no sé yo si podrá aguantar esta casa de putas, con más egos incluso que cuando estuvo hace 15 años y aún así ganó la champions, o bien tiene el culo pelao como diría Luis Aragonés y ya está en una edad donde ya no le se lo come ni dios.<br /><br />Veremos, pero yo ahora mismo después de conocerse lo de Leonardo y de las palabras de Tymoschuk veo muchísimo más cerca a Heynckes que a Carletto.<br /><br />Además vendría con el aval de ser el flamante ganador de esta última champions también y de ya haber ganado una con el Madrid, que la gente tiene memoria de pez y Floren y la prensa (al principio al menos) ya se encargarán de inculcárnoslo.
  • Eso es así,  el problema es que a Mou esto se le ha ido de las manos, y ojo, no me quejo de su trabajo y dedicación, me quejo de una gestión del equipo que en el fondo es lo que ha hecho que se fuese. <br /><br />O es que alguien duda que aún con la castaña de temporada que ha hecho el equipo,  jugando un pestiño, el entrenador hubiera seguido si no hubiera estos pollos,  que repito, para mí él es parte altamente responsable.  <br /><br />Pd editó porque era para contestar a jaramis y ahora a Zidek<br /><br />Yo creo que hay mucha diferencia entre ese Real Madrid y este, no veo un vestuario así, el perfil de jugadores es muy distinto,  por mucho que se diga,  Hierro, Suker, Pedja... no son para nada comparables con Ramos, Casillas, Xabi o Cr y el club tiene una estabilidad que de aquellas tampoco contaba. <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br />
  • Yo ya tengo claro que viene Heynckes un año y el que viene viene Carletto, ya que acabará contrato con el psg. Pero esta temporada tendremos a Jupp, le volverán a dar la patada y luego se retirará.<br />
  • en 1369950344:
    <br />Eso es así,  el problema es que a Mou esto se le ha ido de las manos, y ojo, no me quejo de su trabajo y dedicación, me quejo de una gestión del equipo que en el fondo es lo que ha hecho que se fuese. <br /><br />O es que alguien duda que aún con la castaña de temporada que ha hecho el equipo,  jugando un pestiño, el entrenador hubiera seguido si no hubiera estos pollos,  que repito, para mí él es parte altamente responsable.  <br /><br />Pd editó porque era para contestar a jaramis y ahora a Zidek<br /><br />Yo creo que hay mucha diferencia entre ese Real Madrid y este, no veo un vestuario así, el perfil de jugadores es muy distinto,  por mucho que se diga,  Hierro, Suker, Pedja... no son para nada comparables con Ramos, Casillas, Xabi o Cr y el club tiene una estabilidad que de aquellas tampoco contaba. <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo es que separaría los pollos que ha tenido con el exterior (prensa, entrenadores rivales, árbitros y demás) con lo que haya podido pasar en el vestuario. Lo del exterior es una cosa, cosa suya, y perjudica únicamente a la imagen de Mourinho, lo cual a él le trae al pairo. Lo del vestuario es cosa muy distinta, y ahí me niego en redondo a culpar solo a Mourinho. Ahí ha habido varios jugadores, y creo que no muchos, pero sobre todo uno, que han enrarecido el ambiente, y que en lugar de someterse a la disciplina del entrenador y esperar tiempos mejores, se han dedicado a ir por libre y han tomado decisiones y actitudes en beneficio propio, y no en beneficio del equipo. De modo que si la cosa se ha enrarecido, la culpa no es de Mourinho, o al menos no es solo suya.
  • en 1369950790:
    <br />Yo ya tengo claro que viene Heynckes un año y el que viene viene Carletto, ya que acabará contrato con el psg. Pero esta temporada tendremos a Jupp, le volverán a dar la patada y luego se retirará.<br />
    <br /><br /><br />Pues vaya estupidez.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up