# Carlo Ancelotti

1246779

Comentarios

• en 1369951387:
    <br />
    en 1369950790:
    <br />Yo ya tengo claro que viene Heynckes un año y el que viene viene Carletto, ya que acabará contrato con el psg. Pero esta temporada tendremos a Jupp, le volverán a dar la patada y luego se retirará.<br />
    <br /><br /><br />Pues vaya estupidez.<br />
    Pues si,parece y es una estupidez,pero si este año por lo que sea no puede llegar el italiano vendrá heynkes y como Floren esta enamorao de Ancelotti pos... nusenuse
  • Yo no digo que solo sea suya. <br />Sobre los lios esos, yo creo que si que afecta, pero más allá de eso, el problema es que no se te puede ir un vestuario así de las manos. Como yo de verdad no sé si es culpa mayormente de los jugadores que filtraron información o de Mou que también ha podido jugar con la información. Lo único cierto es que la deriva deportiva y de tonterías internas varias han demostrado que algo no iba bien y el responsable de liderar el grupo era él<br /><br />PD No tiene sentido,  es una tontería,  para eso pagas la cláusula de Carlo y te lo traes ests año y no haces el paripe.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br />
  • en 1369951387:
    <br />
    en 1369950790:
    <br />Yo ya tengo claro que viene Heynckes un año y el que viene viene Carletto, ya que acabará contrato con el psg. Pero esta temporada tendremos a Jupp, le volverán a dar la patada y luego se retirará.<br />
    <br /><br />Pues una más jaramis, lo que yo no sé es de qué nos seguimos extrañando a estas alturas. :lol:
  • en 1369952280:
    <br />
    en 1369951387:
    <br />
    en 1369950790:
    <br /><br />Pues una más jaramis, lo que yo no sé es de qué nos seguimos extrañando a estas alturas. :lol:<br />
    <br /><br />Exacto :qmeparto: :facepalm:
  • Y os digo más, seguro que Floren lo ha pensado y es lo que tiene en mente, total a Heynkes le da igual retirarse este año o el año que viene nusenuse<br /><br /><br />
  • El psg ha apelado la sanción a Leonardo y si se queda en menos de 6 meses sí dejaría salir a Ancelotti, dicen. El relevo de Ancelotti hasta el regreso de Leonardo sería Makelele.
  • Pero cual es la cláusula de Ancelotti? De verdad creeis que a Florentino le va a importar pagar 6 o 8 millones?
  • Le sobra el dinero
  • Yo creo que los paga claramente, firma Floren su clasico 50/50 en derechos de imagen y en la primera temporada ya se paga con eso mismo el salario y el fichaje del italiano, sin contar con las camisetas tampoco
  • en 1370007899:
    <br />Pero cual es la cláusula de Ancelotti? De verdad creeis que a Florentino le va a importar pagar 6 o 8 millones?<br />
    <br /><br />Lo que ha dicho al menos en la entrevista en Cope (la otra ni la escuché) es que no pagará un céntimo por el fichaje del entrenador. Que si el club de origen le rescinde el contrato de mutuo acuerdo entre ellos vale, pero sino buscarán alternativas.
  • Motta anoche sobre Ancelotti<br /><br />
    En cuanto a Ancelotti y su futuro en el PSG, el centrocampista del conjunto parisino lo ve complicado: “No sabemos cómo será el futuro, no sabemos si será con él o sin él. Esperamos que sea con él y que al final se llegue a una solución. Lo veo complicado por lo que estamos viviendo, pero tenemos un poco de esperanza de que pueda seguir, sería lo mejor para el Club y para nosotros”, dijo.<br /><br />“De todos los entrenadores que he tenido su cara a cara es diferente, él es más natural, te dice las cosas claras, a la cara y los jugadores al 100% se lo toman como una ayuda. Con otros entrenadores a lo mejor no lo aceptas así”, comentó sobre el técnico italiano
  • en 1370008151:
    <br />
    en 1370007899:
    <br />Pero cual es la cláusula de Ancelotti? De verdad creeis que a Florentino le va a importar pagar 6 o 8 millones?<br />
    <br /><br />Lo que ha dicho al menos en la entrevista en Cope (la otra ni la escuché) es que no pagará un céntimo por el fichaje del entrenador. Que si el club de origen le rescinde el contrato de mutuo acuerdo entre ellos vale, pero sino buscarán alternativas.<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo también lo escuché, pero por mucho que se esfuerce ahora, el haber pagado dinero por Pellegrini y por Mourinho pesa mucho, y la verdad, si el entrenador que tienes metido entre ceja y ceja es este, no veo nada serio que fiches a otro de transición hasta que el otro quede liberado y pueda llegar el año que viene.
  • A ver si con lo de la sancion al Leonardo este sigue allí Ancelotti y traen a heynkes (pero para darle un proyecto medio-largo plazo,eso si).<br />
  • Heynckes dice que si está de humor mañana desvelará su futuro, y ha desmentido a Tymoschuk.<br /><br />Ojalá mañana diga algo y vamos descartando gente.
  • Crespo ha reconocido que Carletto le ha ofrecido ser su 2o en el Madrid y Blanc está cerca de fichar por una temporada por el psg (y la otra ficharían a Wenger). Parece que se despeja la cosa
  • Según MARCA, Heynckes dice: <br /><br />Asegura el técnico del Bayern que se va de vacaciones y que no entrenará a partir de julio. El técnico del triplete del Bayern y  el de la Séptima del Real Madrid dice adiós<br /><br />Jupp Heynckes confirma en rueda de prensa su retirada.
  • Pues nada, uno que se cae de las quinielas y deja a Carletto como única opción, lo cual quiere decir que Florencio apoquinará pasta por el italiano sí o sí, porque la llegada del entrenador no puede demorarse más, no puede dejarse para finales de agosto como pasa con algunos fichajes, y no hay más alternativas a la vista, así que, o el jeque tiene un ataque repentino de generosidad, o habrá que pasar por caja.
  • en 1370343759:
    <br />Pues nada, uno que se cae de las quinielas y deja a Carletto como única opción, lo cual quiere decir que Florencio apoquinará pasta por el italiano sí o sí, porque la llegada del entrenador no puede demorarse más, no puede dejarse para finales de agosto como pasa con algunos fichajes, y no hay más alternativas a la vista, así que, o el jeque tiene un ataque repentino de generosidad, o habrá que pasar por caja.<br />
    <br /><br />Cuidado no acabemos con Laudrup o Pochetino.
  • en 1370358498:
    <br />
    en 1370343759:
    <br />Pues nada, uno que se cae de las quinielas y deja a Carletto como única opción, lo cual quiere decir que Florencio apoquinará pasta por el italiano sí o sí, porque la llegada del entrenador no puede demorarse más, no puede dejarse para finales de agosto como pasa con algunos fichajes, y no hay más alternativas a la vista, así que, o el jeque tiene un ataque repentino de generosidad, o habrá que pasar por caja.<br />
    <br /><br />Cuidado no acabemos con Laudrup o Pochetino.<br />
    <br /><br /><br /><br />Antes que dar un paso tan errático, Florentino pagará lo que toque. Está claro que el objetivo número uno, si no el único, es Ancelotti, y traerse ahora a un espantapájaros de transición para que el año que viene Carletto llegue gratis sería algo demasiado cutre incluso para la peor versión de Florentino, que es la de hace diez años, no la actual.<br /><br />Para mí, solo vendrá otro entrenador distinto si es el mismo Ancelotti quien aborta el fichaje.
  • Ancelotti está al caer.
  • Pues a ver si cae ya y vamos cerrando culebrones.
  • Se ve una línea coherente, clara y definida, si la duda es entre Ancelotti o Zidane.... :lol:
  • Pues ayer Florentino en la entrevista en T5 dijo que esta semana no iba  a haber entrenador
  • en 1370426203:
    <br />Pues ayer Florentino en la entrevista en T5 dijo que esta semana no iba  a haber entrenador<br />
    <br /><br /><br />Lo cual puede querer decir que sí lo habrá  :lol:
  • en 1370421123:
    <br />Se ve una línea coherente, clara y definida, si la duda es entre Ancelotti o Zidane.... :lol:<br />
    <br /><br /><br />tampoco sabemos como es Zidane de entrenador
  • Pues por eso
  • Carletto será anunciado hoy o mañana
  • Pues Laudrup anda a tiros con su presidente por los fichajes, y el TIto dijo que hay candidatos que nadie imagina...
  • en 1370506643:
    <br />Pues Laudrup anda a tiros con su presidente por los fichajes, y el TIto dijo que hay candidatos que nadie imagina...<br />
    <br /><br />"nos gustaría un entrenador que conozca la casa, que sepa lo que es el Madrid y conozca el equipo" y justo después "quizá pensamos en un entrenador en el que nadie piensa y se llevan una sorpresa"<br /><br />[size=18pt]MICHEL[/size]
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up