# Carlo Ancelotti

1235779

Comentarios

• Como venga Michel me borro. Me hago del Chelsea (por Mou) y del Espanyol
  • Como sea Michel parece que estamos destinados a una pronta desaparicion
  • No exageréis, si viene Michel, nos cagaremos en su alma de mingafria cobarde como hacían ya los viejos del foro en su época de jugador, pero vaya, tal como están las cosas en la liga y la plantilla que tenemos, ni que nos entrenase el hijo de Michel íbamos a quedar menos de 3º.<br /><br />Es más, Michel podría respescarlo para suplir a Di Maria :sisi: o de segundo ya total :sisi2:
  • Michel?, cambio a pelo por la dupla Tito-Roura.
  • El Madrid acepta pagar 4 millones por Ancelotti<br /><br /><br />http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1370514273.html<br /><br /><br />Está claro que ya vamos a ser siempre los únicos primos de toda Europa que paguen por entrenadores  :facepalm:<br /><br />Como no se van a subir a la parra pidiendo pasta por los jugadores si saben que hasta pagamos por los entrenadores  :jajano:
  • Y encima por tres años, asi que en breve tendran que volver a pagar por su finiquito  :sisi1:
  • Creo recordar que el Chelsea también pagó un pastizal por Vilas Boas
  • en 1370535598:
    <br />Creo recordar que el Chelsea también pagó un pastizal por Vilas Boas<br />
    <br /><br />No te preocupes, en el y tu mas gana el Madrid, es el libro azul del club, siempre teneis algo por celebrar  :lengua:
  • El año que viene el Madrid como es un club señor perdonara a Carletto dinero para que se pueda volver al Milán, club de sus amores. :sisi3:<br /><br />
  • en 1370519239:
    <br />Michel?, cambio a pelo por la dupla Tito-Roura.<br />
    <br /><br />y Sandruscu va en el pack para que os enseñe a fichar Samba
  • Por Onda cero dicen que de una fuente muy contrastada y con mucha credibiilidad les llega que para el banquillo podrian estar Blanc y Zidane si falla Ancelotti.
  • Me cuadra bastante. Pero vamos Blanc y Ancelotti se parecen como yo a Brad Pitt, vamos bien :facepalm:
  • Quieren hacer un Tito-Roura :manifa:
  • Creo que lo han dicho en Futboleros
  • No conseguir traer a Ancelotti y tener que tirar de un segundo plato tipo Blanc sería un varapalo muy duro para Florentino, que sería el primero en mirar por encima del hombro a quien llegara, porque a quien él quiere es a Carletto. Sería un muy mal comienzo de ciclo.
  • Yo creo como Jaramis, que si hace falta Florentino paga la clausula de Ancelotti.
  • en 1370557514:
    <br />Yo creo como Jaramis, que si hace falta Florentino paga la clausula de Ancelotti.<br />
    <br /><br /><br />Pagará lo que haga falta por traerlo, diga lo que diga. Es como cuando se te mete algo entre ceja y ceja: si no lo consigues pero obtienes otra cosa distinta, estás insatisfecho aunque objetivamente esa otra cosa tampoco esté nada mal.<br /><br />Florentino lleva tiempo queriendo ficharlo, lo ha intentado y ha fracasado antes en dos ocasiones, no habrá tercera.
  • en 1370557514:
    <br />Yo creo como Jaramis, que si hace falta Florentino paga la clausula de Ancelotti.<br />
    <br /><br />estoy de acuerdo...<br /><br />pero futbolisticamente hablando me atrae muchisimo la idea de Blanc como entrrenador... (seguramene esterare idealizado por el espectacular trabajo que hizo en el Girondins) ...
  • Ya, si a mí también hay entrenadores que me gustan bastante más que Ancelotti, pero tal y como están las cosas, si Florencio está tan obcecado con él, lo mejor es que le fiche. Tal vez así confiará en él lo suficiente como para darle el control del vestuario sin injerencias, escucharle cuando recomiende algún fichaje o alguna baja o cuando dé algún consejo sobre organización, funcionamiento, etc. Si tanto tiempo lleva queriéndole contratar, si apuesta fuerte por él, esa será la mejor manera de que mantenga su apuesta, y eso da estabilidad.<br /><br />Si Florentino no puede traer a Ancelotti por lo que sea y tiene que traer a otro, no confiará tanto en él y le costará mucho menos pasarle por encima, ningunearlo y desecharlo al primer problema que se presente.
  • en 1370589147:
    <br />Ya, si a mí también hay entrenadores que me gustan bastante más que Ancelotti, pero tal y como están las cosas, si Florencio está tan obcecado con él, lo mejor es que le fiche. Tal vez así confiará en él lo suficiente como para darle el control del vestuario sin injerencias, escucharle cuando recomiende algún fichaje o alguna baja o cuando dé algún consejo sobre organización, funcionamiento, etc. Si tanto tiempo lleva queriéndole contratar, si apuesta fuerte por él, esa será la mejor manera de que mantenga su apuesta, y eso da estabilidad.<br /><br />Si Florentino no puede traer a Ancelotti por lo que sea y tiene que traer a otro, no confiará tanto en él y le costará mucho menos pasarle por encima, ningunearlo y desecharlo al primer problema que se presente.<br />
    <br /><br />eso esta clarisimo... como Ancelotti no sea el mister solo cabe una opcion para que el nuevo entrenador sea "respetado" desde la planta noble del bernabeu.... que el 2º sea Zidane
  • [size=18pt]Ancelotti no es una tan mala opción[/size]<br /><br /><br />ALFREDO RELAÑO<br /><br />7 de junio de 2013 0:43h<br /><br />Pues sale mal en las encuestas, pero a mí no me desagrada del todo Ancelotti. Desde luego que preferiría a Klopp, pero también puedo entender que después de lo que ha pasado y no se atreve a confesar, Florentino prefiera un entrenador-balneario. Y además pienso que las reticencias del aficionado hacia esa figura no vienen tanto por eso de hombre facilón (aunque algo también) sino por la impresión de que tras cada entrenador italiano hay una irresistible inclinación al juego táctico y egoísta, falto de generosidad y de riesgo. Pero no creo que sea exactamente el caso. Yo no veo así a Ancelotti.<br /><br />En el Milán pasó a Pirlo de media punta a medio centro, ya es una declaración. Y fue un acierto. Ahora Verratti, en el PSG, es jugador de gusto. Ancelotti no es de los Emerson-Diarra en la media, capricho con el que vino Capello. Además, bien mirado, después de este tiempo de tanta zaragata inútil para tan magros resultados, lo tiene todo a favor. La plantilla también estará deseando, como Florentino, un ambiente de calma en el que sacar lo mejor de sí misma. Alguna incorporación oportuna, alguna cirugía conveniente, mano izquierda con lo de Cristiano... Eso lo puede hacer.<br /><br />Y creo que lo puede tener a huevo con el Barça, donde empiezan muchos a echar cuentas con los dedos y les sale que Neymar gana más que Messi y que todos los demás. Contando lo que se lleva el padre más lo que se lleva el hijo, sale más, como nos explica Maroto hoy. Un tema espinoso para Rosell, que se une a otros: al de Tito, en cuya plenitud de condiciones no hay seguridad; al de la necesidad tan aplazada de reforzar la defensa; al de los cedidos que retornan; al de Thiago; al de Cesc; al del desparramo de la cantera... Sí, Ancelotti puede entrar con viento a favor. Y, quién sabe, a lo mejor hasta pone a Kaká.<br /><br /><br />_________________________________________________________________<br /><br /><br />Guardad esto, que huele a futuro owned.
  • Me parece increíble que este señor dijese que preferiría a Klopp. ¿No ha tenido suficiente con Mourinho? ¿qué se cree que le habría pasado a la prensa si viene el bueno del alemán?<br /><br />Ya está vendiendo la moto con que a Ancelotti le gusta el toque :jajano:
  • Yo no sé a que esperáis<br />
  • en 1370851801:
    <br />Yo no sé a que esperáis<br /> />
    <br /><br /><br />"A ver Ronaldo, tú corre, y cuando veas un hueco, chuta fuerte, que el fútbol es incientífico"  :sisi1:
  • ¿Seguimos sin entrenador?<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
    <br /><br />wj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gifwj9Eqnxmgf84cikvVCG2AXMGo1_400.gif
  • Esto se está alargando demasiado ya.
  • Lo que explico ayer Hector Fernandez, que en temas sobre el PSG no falla, es que en invierno se firmo una especie de clausula de liberacion para Ancelotti cuando el PSG negociaba con Mourinho y ahora el club no la reconoce.<br /><br />Tambien que el PSG busca un entrenador para una temporada porque el año que viene llega Wenger, de ahi el problema de encontrar un posible sustituto.
  • Es seguro lo de Wenger?<br /><br />Dicen que el PSG está negociando con Hiddink.
  • Santo Dios, Flocretino ha conseguido lo impensable: TENEMOS CASO ANCELOTTI.  :sisi1: :meparto: :boink:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up