Mikel OYARZABAL - Real Sociedad

OYARZABAL

Resultado de imagen de oyarzabal

Nombre completo:
 Mikel Oyarzabal Ugarte
Nacimiento: Eibar, Guipúzcoa (España), 21 de abril de 1997
Nacionalidad: Española
Altura: 1'81 metros
Debut deportivo: 2014 (Real Sociedad B)
Posición: Delantero

Comentarios

• Vaya números Oyarzábal, que bueno es
  • Otro gol más este fin de semana, ante el Getafe.

Esta temporada, 14 goles y 4 asistencias.

Todo esto siendo el capitán de la Real Sociedad, con 22 años.
  • Lo han entrevistado en Jugones y cuenta que le queda una nota para terminar ADE y que comparte piso con unos amigos que estudian la misma carrera. Los últimos cinco años ha estado compaginando el fútbol y los estudios. Muy grande.

A ver qué dice Caracciolo de la carrera. 
  • Pues yo creo que si ya Marcos lo tenía en un altar, cuando se entere de la carrera lo va a adorar mucho más.

Que no es una carrera fuerte ya lo sabemos, pero este tío ha compaginado su carrera de futbolista, sus internacionalidades con las distintas categorías de la selección, viajes, promos, entrenamientos con una carrera universitaria (que encima le puede ser útil cuando deje el futbol).

Me parece fenomenal y creo que es un buen síntoma de que es una persona inteligente, proactiva y con ambiciones. Más quisiéramos ver algo así en los entrenamientos de Valdebebas. 
  • burn dijo:
    Pues yo creo que si ya Marcos lo tenía en un altar, cuando se entere de la carrera lo va a adorar mucho más.

Que no es una carrera fuerte ya lo sabemos, pero este tío ha compaginado su carrera de futbolista, sus internacionalidades con las distintas categorías de la selección, viajes, promos, entrenamientos con una carrera universitaria (que encima le puede ser útil cuando deje el futbol).

Me parece fenomenal y creo que es un buen síntoma de que es una persona inteligente, proactiva y con ambiciones. Más quisiéramos ver algo así en los entrenamientos de Valdebebas. 

Y nosotros aguantando a Asensio otro año más en lugar de lanzarnos a por este como un puma.
  • Yo como él he compaginado mi trabajo con sacarme Economía (la carrera más parecida a ADE) y se lo que cuesta, no son como las ingenierías, pero estas carreras tienen mi respeto.

Si ya me parecía Dios, pues ahora más aún.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up