4| Sergio Ramos

178101213122

Comentarios

• Se viene un ingeniero al mundo señores :domokun:
  • Sí, de telecomunicaciones  :qmeparto:
  • Venga ya hago yo el chiste con la semifinal de hace dos anyos.<br /><br />EL NINYO LLEGA DE PENALTY :sisi3:
  • Sergio Ramos (@SergioRamos) twitteó a las 7:58 p.m. on mar, nov 12, 2013:<br /><br />Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs. 👪❤️🌟🌟... http://t.co/62v6ytqTv9<br /><br />BY5IIKjIIAAb_BX.jpg<br /><br />()<br /><br />Es lo mejor que ha hecho esta temporada de momento :roto2rie:
  • [size=14pt]Sergio Ramos ya hace guardia en la ventana esperando a la cigüeña[/size]<br /><br />[size=10pt]"¿FALTA MUCHO?", PREGUNTA DE VEZ EN CUANDO[/size]<br /><br />sergioramos.jpg<br /><br />Y ya esta, los de elmundotoday se lo podrian haber currado algo mas :lol:
  • Definitivamente lo mejor del año, pues en lo deportivo de regular a malo. es lo malo de creerse el nuevo Franz Beckenbauer
  • Ahora tendrán que casarse por el sindicato de las prisas, supongo.<br /><br /><br />Es que soy muy tradicional.
  • -¿Sergio Ramos?<br />-Sí, doctor.<br />-¡Enhorabuena: ha sido niño!<br />-Y usted también, doctor. ¡Todos hemos sido niños!<br /><br /><br />Del Twitter  :facepalm:
  • Que le ponga a su hijo Domingo, por favor.
  • article-2507085-1964B4AD00000578-12_634x907_0.jpg<br /><br /><br /> :facepalm: :facepalm:
  • tumblr_mwxwi4qY0M1qddnsso1_400.gif<br /><br />¿Otra clase magistral por lo visto del señorito, no? y tendrá los santos cojones de pedir aumento de sueldo :lol:
  • Está que da miedo, pero es que es partido tras partido, y con errores de principiante. Si ya para mi nunca fue un prodigio a nivel táctico o de lectura del juego...ahora es que ni sus puntos fuertes demuestra
  • Como me gustó ver que Ancelotti le cantaba las cuarenta al subnormal este, y espero que en el vestuario siguiera. A Ramos se le ve que ha llegado a un nivel de endiosamiento preocupante, cosa lógica cuando cada día lees que eres el heredero natural de Baresi y otras gilipolleces de ese estilo. Esta temporada no se le está viendo ni la agresividad y contundencia que siempre ha tenido (a veces en exceso), parece que se la suda todo.
  • Qué casualidad, otro de los "señalados" por el cerdo portugués  .<br />No lloraré si fichamos a un buen central y mandamos al tontopolla este a tomar por culo.<br />Por cierto, viendo la reacción de Xabi Alonso al gol de Arbeloa, cada vez está más claro lo de las 2 facciones en el equipo. Eso sí, me da que los capis cada vez están más solos y puede que con pie y medio fuera del Madrid. Al final Arbeloa y Xabi hasta van a hacer lo que parecía imposible: ganar la batalla que no pudo o dejaron a Mou.<br /><br /><br />b4d.gif<br /><br /><br />casillas.gif
  • Y todavia tiene los cojones de decir que la expulsión fue rigurosa
  • en 1385639124:
    <br />Como me gustó ver que Ancelotti le cantaba las cuarenta al subnormal este, y espero que en el vestuario siguiera. A Ramos se le ve que ha llegado a un nivel de endiosamiento preocupante, cosa lógica cuando cada día lees que eres el heredero natural de Baresi y otras gilipolleces de ese estilo. Esta temporada no se le está viendo ni la agresividad y contundencia que siempre ha tenido (a veces en exceso), parece que se la suda todo.<br />
    <br /><br />Lo clavó Ancelotti tanto en lo que le dijo como en su explicación en rueda de prensa.<br /><br />
  • en 1385639743:
    <br />Qué casualidad, otro de los "señalados" por el cerdo portugués  .<br />No lloraré si fichamos a un buen central y mandamos al tontopolla este a tomar por culo.<br />Por cierto, viendo la reacción de Xabi Alonso al gol de Arbeloa, cada vez está más claro lo de las 2 facciones en el equipo. Eso sí, me da que los capis cada vez están más solos y puede que con pie y medio fuera del Madrid. Al final Arbeloa y Xabi hasta van a hacer lo que parecía imposible: ganar la batalla que no pudo o dejaron a Mou.<br /><br /><br />b4d.gif<br /><br /><br />casillas.gif<br />
    <br /><br />Si lloraras si venden a Ramos, hoy en día tenemos a 3 de los mejores centrales que existen pero no siempre ha sido así, hemos estado dando palos de ciego durante años para encontrar uno bueno. Hombre, si no cambia la aptitud se podría pensar pero para mí tendría que pasar bastante tiempo.<br /><br />La celebración de Alonso se debe a que son amigos íntimos y últimamente Arbeloa no estaba pasando por su mejor momento, no creo que se deba a nada raro, pero claro, el Portugués te ha dejado la mente sucia y vez conspiraciones donde no las hay  :lengua:<br /><br />Creo que Ramos lleva una temporada mala, y no olvidemos que ahora acaba de salir unas fotos de su pareja con un nabo en la boca ( no se si será fake ) pero cuando está a buen nivel para mí no hay otro como él, creo que merece la pena intentar recuperarlo.
  • Ramos lleva dos temporadas dando asco. y aun no se la comia la pili.<br />pepe no es ni de.coña mejor del mundo en nada. ha empezado su.declive.<br />y varane sera o sero. xo ahora mismo no se puede considerar top mundial.no jodamos.<br /><br />ramos lleva 73773737 rojas y las que le quedan. por una buena pasta le.pondria lacito.
  • No creo que haya muchos buenos centrales, algunos de ellos son inviables y otros pueden ser buenos en sus club pero no es facil serlo en el Madrid.<br /><br />Ramos esta temporada está a mal nivel, la temporada pasada estuvo a un nivel similar al resto de la plantilla ( incluido entrenador) y la anterior fue el mejor central del mundo.
  • Lo de mejor central del mundo es muy discutible, pero bueno. Para mi, el mejor Ramos fue el de la última Euro.<br /><br />Y claro que hay centrales muy buenos, aunque los vuestros creo que también lo son, al menos por potencial (otra cosa es su estado de forma)
  • Alex la última Euro fue hace dos temporadas, cuando se ganó la Liga con Mou  :sisi3:<br /><br />Se dice con una facilidad pasmosa que Ramos es el mejor del mundo o de los mejores. Ya se que por potencial lo es, como también Sneijder es de los mejores centrocampistas del mundo si lo medimos así, pero la cuestión es que lleva 4 años dando pena hasta acabar siendo suplente en el todopoderoso Galatasaray. Las cosas hay que demostrarlas en el campo con continuidad, y hoy en día ni Pepe, ni Ramos, ni Varane son Top, lo cual nos puede pasar factura cuando lleguen los meses clave.
  • Lo sé, pero no tiene que ver. De hecho justo antes de la Euro escribí que me ofrecía dudas Ramos, que en los partidos previos e inclso el debut ante Italia le veía demasiados despistes. por eso sus 5 partidos siguientes me sorprendieron aún más. <br /><br />Nivel descomunal...pero es que son 5 partidos, no 50.
  • en 1385651389:
    <br /><br />Se dice con una facilidad pasmosa que Ramos es el mejor del mundo o de los mejores.<br />
    <br /><br />Se dice porque objetivamente lo es. Y no solo por potencial, por nivel seguramente ha sido top 3 en centrales de los últimos 10 años<br /><br />Es que sois el puto extremisto personificado  :roto2rie:
  • TOP 3 de los últimos 10 años. Pero los exagerados somos nosotros  :sisi1:<br /><br />No. Realmente es mucho una cuestión de gustos. Las condiciones de Ramos son tremendas...para jugar de casi cualquier cosa. A partir de ahí, algunos le vemos defectos que sigue sin corregir y otros virtudes únicas. Seguramente tenga ambas cosas
  • <br />No no pero yo en este caso no hablo de gustos, hablo de hechos. Hechos que sean medianamente objetivos para considerar los mejores centrales del mundo los últimos 10 años. Pocas trayectorias como la de Ramos se me ocurren.<br /><br /><br />PD: Creo que esto ya lo discutimos  :roto2rie:
  • El que falta es Fibri para aportar salsa al asunto :lol:
  • No sé cuáles son los hechos objetivos para decir que un jugador es top3 en 10 años. Si hablásemos de Messi vale, pero de Sergio Ramos...Pique, Puyol, Maldini, Nesta, Thiago Silva, Terry, Nesta, Ayala, Cannavaro etc. Hay muchos, y Ramos ni siquiera fue central ni en la primera Euro ni en el Mundial, ni su trayectoria (imagino que te referirás también a palmarés) ha ganado Champions o muchos títulos siendo central.
  • Físicamente Ramos es un privilegiado, el problema es su azotea.<br /><br />Cuando jugaba de lateral derecho y se hablaba de moverlo a central, era la principal duda que yo tenía sobre él: Si de lateral le costaba un mundo subir y bajar cuando le tocaba y estar correctamente colocado, de central iba a ser peor porque hay que tener un sentido de la colocación brutal para saber cuándo echar la línea hacia delante, hacia atrás, cuándo hacer coberturas a los laterales, cuándo quedarse o dar un paso adelante para provocar un fuera de juego, y mil cosas más. A mí me sorprendió el año brutal que hizo cuando Mourinho lo movió al centro para colocar a Arbeloa de lateral.<br /><br />Ahora, los fallos que está teniendo no son de físico, que en eso sigue igual. Son fallos de atención, de concentración, de colocación... falta de cabeza, en definitiva, que lleva a que le cojan la espalda, a romper el fuera de juego constantemente, a dar pases horizontales arriesgadísimos delante de su área, y a hacerse expulsar estúpidamente como anoche.<br /><br />Pero eh, que no es el único, que Pepe está también para echarle de comer aparte. Ayer se volvió a lucir en el gol del Galatasaray, en el que le ganaron la espalda como a un principiante y cuando intentó girarse y arrancar lo hizo tan despacio que parecía que alguien le estaba sujetando por el elástico del pantalón.<br /><br />Ahora mismo, nuestros centrales es el punto flaco del equipo, porque en ataque ha mejorado sin ninguna discusión, se ve mucha más química y automatismo, y hay varios jugadores que están a un nivel muy alto; y el centro del campo también ha mejorado con la recuperación de Xabi Alonso, la mejora de Illarra, que cada vez tiene más confianza, y los minutillos que está teniendo Casemiro, que como siga así, a la fuerza le van a tener que dar algo más de bola.
  • en 1385656013:
    <br />No sé cuáles son los hechos objetivos para decir que un jugador es top3 en 10 años. Si hablásemos de Messi vale, pero de Sergio Ramos...Pique, Puyol, Maldini, Nesta, Thiago Silva, Terry, Nesta, Ayala, Cannavaro etc. Hay muchos, y Ramos ni siquiera fue central ni en la primera Euro ni en el Mundial, ni su trayectoria (imagino que te referirás también a palmarés) ha ganado Champions o muchos títulos siendo central.<br />
    <br /><br />Cierto lo de lateral-central. De hecho me pasó lo mismo la otra vez que discutimos de esto, que yo veo estos 8-9 últimos años de Ramos a nivel global sea como central o como lateral, aunque luego a la hora de posicionarlo hable de el como mejor central porque es como viene jugando desde hace unos años.<br /><br />Pero obviando esto, yo cuando hablo de uno de los mejores centrales de los últimos 10 años me refiero al conjunto de esos 10 años. Y en ese sentido el rendimiento-palmares-regularidad de Ramos me parece para ponerlo a la altura de los mejores.<br /><br />En la lista que tu pones hay varios que en estos ultimos 10 años han vivido el final de su carrera, estamos hablando de 3-4 años de estos 10 a primer nivel. Caso contrario de Thiago Silva que no llego a Europa hasta 2009.<br /><br />Depurando, me quedaría con Pique y Terry para discutirlo. En cuanto a Pique, creo que Ramos esta bastante por encima en cuanto a regularidad, y en cuanto a Terry obviamente esta la diferencia del exito de sus selecciones.<br /><br />Osea que obviando la "trampa" esa de central-lateral, esto para mi son hechos medianamente objetivos. Logicamente no son totalmente objetivos.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up