4| Sergio Ramos

1121122124126127129

Comentarios

• momento clave OTRA VEZ sin Ramos. Pues nada, al carajo.

• No entiendo vuestro deseo de aue se vaya, cuando, a pesar de todo, es de los pocos jugadores TOP que os quedan que rinde bien y cuya baja notáis un montón

• Quien quiere que se vaya? Zatu el único no? Otra cosa es que no queramos que le renueven por varios años a su edad pero hoy por hoy es imprescindible

• editado noviembre 2020

Yo lo que no quiero es que le den las llaves del club, que al final hagamos lo que él quiera, subida de sueldo y contrato vitalicio como sus amigos Raúl y Casillas, y todo eso sin renunciar ni a los amistosos con España, no hombre, que esto es el Real Madrid, esto se supone que es serio, no es la sección chorra de tu mujer en El Hormiguero.

Que el hermano amenaza con llevárselo a China? Que el PSG le ofrece ocho temporadas y 30 kilos por cada una? Adelante, rápido, firma corriendo con ellos, pero que se le bajen un poco los humos, que lleva unos años que se cree que está por encima del club y lo dejan.

Estoy tan cansado de ese vestuario podrido que cualquier salida de un veterano es bienvenida, no me voy a poner a llorar porque se largue Ramos, la verdad.

Post edited by Zatu on
  • No me parece mal renovarlo por 2 años, pues está como un toro y se cuida, por lo que gana en estos momentos, que ya está bien. Como mucho con cláusula de que si su última temporada juega en 35 partidos oficiales al menos 60 minutos renovación automática un año más.

• No me lo creo, pero si es verdad adeu

• Dicen que Flo le ofreció 2 años con la misma ficha, pero ramos ha pedido una prima por fidelidad, y parece que Flo ha dicho no.

• Por fidelidad dice. El mismo que hace tres-cuatro años decía que lo tenía hecho con el United o hace dos con China.

Te tienes que reír

• Es la moda, Xavi e Iniesta le debieron contar que ellos la cobraron del Barcelona.

• Que se vaya de una vez donde quiera, es un hijo de puta, nosotros en la peor situación desde hace años y él (que ha contribuido a que la actual situación sea esta protegiendo a su camarilla) SE BORRÓ, se lesionó con la Selección y a pagarlo el Real Madrid, el club que le paga.

Ya avisé que la renovación debería tener una cláusula en la que dejara la Selección, pero en este club ya no manda nadie. ¿Hay algún jugador de un equipo grande que siga jugando con su selección con 34 años? Sí, Modric, que lo hace con 35... somos una verbena, el club de gilipollas más grande del mundo.

Que se vaya de una vez y que el club respire, que se quite su ficha, sus gilipolleces y las tonterías con la Selección, una vez que no tenga contrato con nosotros que juegue hasta con la selección de baloncesto si quiere, juegos Olímpicos o lo que le apetezca, pero fuera de aquí ya.

• Pues que le den muchísimo por culo.

Si se quiere quedar que firme y si no que deje de mamonear filtrando a la prensa en estos momentos de mierda (grande capi)

• No me creo nada de De la Morena, es más, creo que va a renovar, pero bueno si es verdad gracias por todo y adiós

• editado diciembre 2020

Que mal lo vamos a pasar si se nos va el camero.Primero deberiamos encontrar un recambio a la altura y luego ya.....

• Yo creo que va a renovar por 2 años.

Todo lo que se publica son cuentos para subir la ficha.

• Mancini sobre la renovación de Ramos

"Yo no soy el presidente del Madrid, pero pienso que Ramos lleva años siendo uno de los mejores defensas del mundo, es fortísimo, muy técnico, tiene óptima técnica, creo que es el mejor jugador del Madrid", afirmó

• Pues en junio gratis, que nos lo quitan de las manos... bueno, en realidad no lo quiere nadie con su edad y ese sueldo, pero siempre tendrá un sitio en USA o en China.

• 100 razones en Marca para renovar a Sergio Ramos, aunque te las lees y al menos 70 de ellas son mentira y otras para echarlo del club de un puntapié.

Se huele la caquita en el clan Ramos, ¿qué van a hacer esa familia fuera de Madrid? ¿qué club europeo le va a pagar a Ramos 12 o 14 limpios y dos años de contrato? Nadie! Al mongolo de René le queda la baza de que Ramos pueda irse gratis al Barcelona, pero sería absurdo hasta para René, que es un lince inventando ofertas y cantidades.

Florentino tiene la sartén por el mango, solo le pagarían eso en USA o China, y quizá tampoco, y el jugador no quiere perder pasta ni salir de Madrid, que su mujer se siente realizada haciendo chorripruebas en una sección de El Hormiguero.

Yo lo tendría claro:

12 kilos y dos años, retirándote de la Selección.

12 kilos y un año, y sigues con la Selección

Eso ahora, 4 de diciembre, y cada mes que pase sin firmar la oferta baja un millón de euros.

Y en cuanto firme, presentación de Mourinho.

La de cosas que le consentimos a este subnormal, manda cojones.

• Pero creo que los motivos que pueden pesar en una no renovación es todo lo demás de lo que no habla Mancini, aunque sea cierto lo que dice

• eduedu
    editado diciembre 2020

Pues yo no descartaría que un United de turno le pagara pastizal por contrato corto

• Llegaría al United con 35 años, cumplidos en marzo, ¿le van a dar 12 kilos limpios y dos años de contrato?

A mí me parece que ni de coña, por eso está el clan Ramos y sus altavoces poniendo el volumen al máximo, no sería la primera vez que el clan este se tira un farolazo de los suyos y al final tienen que recular porque no tienen nada serio.

Yo pienso eso, ellos creían que a estas alturas iban a tener ofertas de 20 kilos limpios de PSG, City, United, Chelsea, Juventus, Barcelona... y así poder presionar, y no ha llegado nada, ni siquiera han preguntado y se están empezando a poner nerviosos.

• Hay hormiguero en el uk?

• Los casos más comparables son los de Thiago Silva, Godin, David Luiz... centrales con muchos años que han cambiado de equipo. Todos han conseguido contratos a la baja.

Para mi no es razonable que Sergio Ramos quiera no ya aumentar su ficha, sino igualarla.

Debería aceptar un contrato de dos o tres años pero con bajadas de ficha anual progresivas.

• Sinceramente, creo que lo mejor que podemos hacer es no renovarle, cada vez lo tengo mas claro.

Es nuestro mejor defensa y seguramente vamos a comer mucha mierda pero en algun punto hay que meter mano en ese vestuario y sacar las malas hierbas y para ello, como nos lleva pasando estas dos ultimas décadas, nos toca meter mano al capitán que otra vez se ha creído por encima del club.

• Yo pienso así.

¿Sería el primero que me cargaría? No, pero de aquí no sale nadie ni con agua hirviendo y para dos que acababan contrato del núcleo duro, como Ramos y Lucas, ¿te vas a poner a renovarlos?

Yo espero que el Real Madrid siga duro en la negociación, que ya más de uno por aquí lo hubiera renovado a lo Calderón, hasta 2026 con aumento de ficha, y eso no puede ser.

Tiene Ramos más que perder que nosotros, tiene todo en Madrid y no es un tipo con inquietudes que desee conocer otros países o culturas y menos con cuatro críos a cuesta. Tiene récords en la liga española que necesita superar, de verdad, que su clan debe estar de los nervios.

Si da vergüenza Juanfe cada vez que sale en El Chiringuito, le falta salir con una camiseta que ponga RAMOS RENOVACIÓN, está la maquinaria a todo meter intentando pintar la ruina más absoluta sin Ramos en el Real Madrid, y la realidad es la contraria, nos necesita más él a nosotros que nosotros a él.

• Por supuesto que no me lo cargaria el primero pero es el pilar del resto de mugre que hay ahí. Es la cara del vestuario que sale a decir si viene Conte no rendimos.

Nos van a quedar unos meses muy duros con este y su cuadrilla presionando para renovar mientras el equipo se arrastra. Con un poco de suerte otros le aguantan la idea de Eurocopa y JJOO con un cuerpo de 36 años.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up