4| Sergio Ramos

1133134135136138

Comentarios

• Si ganamos los 3 próximos partidos a Ramos le va a faltar tiempo para rogar la firma inmediata de lo que le han ofrecido.

• yo creo que nunca ha querido marcharse y que dijo lo de las ofertas esperando que el otro subiera la suya. Obviamente FP no lo ha hecho y obviamente él no ha tenido ofertas (o no las ha tenido del importe que él esperaba como para apretar)

a partir de aquí habrá que ver si es tan orgulloso como para pirarse sin reconocer que la ha cagado o si firma.

• Se va a quedar y va a vendernos que siempre tuvo claro que queria estar aqui

• Está claro, el clan se pensaba que diciendo que no aceptaba la oferta del Real Madrid, que iba a escuchar ofertas y que tenía una del PSG que van a montar un equipaso con él y con Messi... Florentino se iba a lanzar a sus pies suplicando que no los abandonara y le iba a dar 15 kilos y cuatro años más.

Ramos no se quiere ir del Real Madrid pero el dinero va por delante, lo que pasa es que nadie lo quiere por mucho que le joda a Juanfe, que dice que un montón de clubes se han puesto en contacto con René, y no, una cosa es tantear y otra ofertar, y en cuanto han visto lo que pide a ningún equipo le interesa, 35 años y ahora encima cojo. Ramos estaba deseando tener una oferta en Europa y llevársela a Florentino para darle con ella en la cara y tampoco le ha salido eso bien.

• Así es, se queda porque no va a tener una oferta mejor que la que le ofrece el Real Madrid, al menos en Europa, lo que debería hacer plantearnos por qué coño le vamos a pagar de más... pero bueno, eso, que se quedará porque no lo quiere nadie pero dará una rueda de prensa o hará otro documental diciendo que él siempre se quiso quedar, que sintió que el club no le quería y se puso triste, pero que él es madridista y jugaría aquí gratis.

Se lo creerán los cuatro mataos de siempre y a seguir aguantando sus tonterías, lesiones y el poner por delante a la Selección antes que al Real Madrid.

• Este tema esta dejando muy muy retratado a Sergio, Pedrerol mas unido que nunca a chochen

• Es una pena que todos veamos que al final renovará y el club le ayudará a lavar la cara.

• Pues yo cada vez creo más que le va a poder el orgullo y se va.

Dónde? Ni idea

• Pues mira ojalá me equivoque con esto

• Ramos ha jugado a la carta de la coacción, como siempre: o me pagas lo que quiero o me voy, que no me faltan ofertas. Cuando tenía 28 años y una vida menos asentada, uno se podía tragar ese órdago, pero con 35 años, casado, con una tropa de hijos, una casa recién estrenada y todos sus negocios extrafutbolísticos en España, no le ha llegado ni le llegará una oferta lo suficientemente tentadora como para mandar todo a la mierda y liarse la manta a la cabeza en una aventura en otra liga.

Con todo, la oferta de renovación del Real Madrid es económicamente cojonuda y nadie la superará hasta tal punto que le convenga largarse. Le conviene más tragarse su orgullo y tratar de disfrazar de alguna manera el hecho de que la jugada le ha salido mal, que aguantar la respiración e irse a probar en un equipo y una liga donde no va a empezar de cero, pero donde desde luego no tendrá el respeto que tiene aquí.

• Pues es una putada lo que le pasó

• Pobresito, sufro por él.

• Ha dado positivo por COVID.

Tiene la negra. Esto le servirá para darse cuenta que no se puede subir a la parra y ser un pesetero.

10-15 días de baja. Como Militao despegue finalmente y consiga entenderse con Varane cuando vuelva, su renovación estará complicadísima.

• editado 13 de abril

Y que le sirva también para no creerse Dios ya que estamos, el Madrid si no hace el tonto a un paso de meterse en semis de UCL (que últimamente parecía que nos eliminaban siempre porque este tipo se perdía algún partido de la eliminatoria en 1/8) después de ganar al Barça en Liga el finde pasado, todo eso sin él.

• hotia, po menos mal que ya estábamos sin él....

menudo palo hubiera sido...

• editado 13 de abril

Le habrá contagiado Varane, supongo.

Ya la han pasado ocho jugadores más Sisú.

• Madre mía the karma

• Ya solo falta que en 10 días lo atropelle un autobús.

Me da igual, ojalá se pierda todo lo que queda de temporada y si empeora de su lesión y se pierde la Eurocopa hago una fiesta.

Cómo se ha borrado el "gran capitán".

• No tendremos tanta suerte

• Cada día estoy más convencido de que se queda. Más que nada porque nadie le da lo que le ofrece el Madrid. Y con la irrupción de Nacho y Militao ya no puede presionar con su supuesta imprescindibilidad

• Menuda cara de mierda se le está poniendo a Juanfe con el temita Ramos, ayer a grito pelado también por defenderlo, otra vez con el temita de que Ramos no pide más dinero sino más años de contrato (que es más dinero) y que por cojones el club tiene que escuchar la propuesta de Ramos, que es la mejor posible, que ahora está dispuesto a bajarse el 10% pero con dos o tres años de contrato y cuando se recupere la cosa económicamente que ya hablaremos de ese 10%... vamos, lo que te salga de los cojones.

Y nuevamente que si no hay dinero para renovar a Ramos pues que tampoco lo haya para Mbappé, Haaland o Alaba, esta gente prefiere el club hundido pero ellos con su contratito hasta los 40 años, cero títulos, pero mi futuro asegurado.

No se va a ir porque no lo quiere nadie, o por lo menos nadie que le ofrezca lo que le ofrece el Real Madrid (que deberíamos empezar a bajar nuestra oferta), pero se merece no volver a vestir más esta camiseta, entre esto y la borrada, fuera del club.

• Juanfe da más pena aún que Edu Aguirre

• Flipe con juanfe hace dos días defendiendo al psg ante neymar y mbappe, y va y dice que si no quieren renovar que el los mandaba un año a los dos a la. Grada... Que del PSG no se ríe nadie, vaya ridículo que hizo, todos llevándole la contraria.

Ah dijo que prefería mandarlos un año a la grada que venderlos y fichar a Griezmann, Harry Kane y Demebele.

• Exclusiva

Acuerdo ramos - Psg, 3 años y 14 kilos por temporada.

• po hala, gracias por todo y que le den muchísimo por culo.

• Al final se sale con la suya The Camero?

• Menuda hostia se va a dar. Y el regalito que le cae al PSG es cualquier cosa.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up