4| Sergio Ramos

1145146148150151

Comentarios

• editado 11 de junio

Me cuesta MUCHO de creer.

Pero si sirve para tener al menos opción preferencial por Koundé, hágase.

• 5 años y 7 millones LOL

Y si Zidek, seguro que si el Sevilla se lleva a un futbolista libre le da una opción preferencial al Madrid jaja

• Esa droga estaba adulterada.

• Lo tuve que quitar porque me estaban poniendo nervioso con tanto silencio

La oferta no me la creo, me parece demasiada hipoteca para el Sevilla

• Yo creo que es invento de mi querido Juanma Rodríguez o directamente se la han colado.

Decir que el Sevilla le ha hecho esa oferta a Ramos es no ser consciente del estado actual de Sergio Ramos, vivir en una realidad paralela, como cuando Casillas iba a salir del Real Madrid y lo ponían en el Liverpool cobrando una barbaridad, vivir de recuerdos pero ser un auténtico necio que se piensa que el fútbol actual es como un videojuego o algo así.

• Por cierto, dicen que la versión de Ramos no se va a creer...

¿Qué versión creéis que dará Ramos junto a Pilar Rubio en El Hormiguero una vez finalizado su contrato?

¿Tendrá los santos huevos de decir que el Real Madrid no le ha hecho ninguna oferta? ¿Dirá que él hubiera firmado cualquier contrato, con el número de temporadas y el salario que fuera? ¿Tendrá la cara dura de decir que el dinero no es problema para él y que hubiera jugado en el Real Madrid hasta gratis? ¿Os creeríais a Ramos si su versión del asunto fuera esta?

Me parece que Ramos y su clan tienen bastante complicado blanquear su imagen, porque esto no es que todos vayan a una contra Ramos, como se ha dicho tuvo muy fácil dar su versión a De la Morena, al que me parece que le da exactamente igual creerse la versión del Real Madrid o la de Ramos, siempre que hablen con él, y decidió mantenerse escondido.

• Yo no entiendo este comentario. Ya he dejado muy claro mi opinión sobre la renovación de Ramos y como lo haría yo. Y creo que no es incompatible con nada de lo que he dicho, ni con intentar entender los puntos de vista de todas las partes. Pero eh, Ramos subnormal e hijo de puta.

• Alguien te lo tenía que decir, pero, Ramos NO ACEPTA tu propuesta.

Es que estáis con que le renovaríais un año más bajando el 10% y ya se sabe de sobra que eso Ramos no lo acepta, es decir, tendrías el mismo problema que el Real Madrid. ¿Le darías los dos años que pide como mínimo y sin bajarse el sueldo? Pues si no se lo das estarías igual que está el club en este momento, preparando el homenaje de despedida.

• Y cuál es mi propuesta? A ver, haz gala de la buena memoria que dices que tienes.

• La parte de la llamada de Ramos. Eso no es cosa del club. O es invent de De la Morena, que no tiene necesidad a estas alturas ya jubilado, o es lo que es.

• Claro, a eso me refiero. Yo también.

Si me dices hace 10 años no sé, pero ahora....De la Morena no se va a inventar nada

• Sería gracioso ver a los queridos Biris tragar con esto.

Bah, ya lo han hecho con Lopetegui.

• Sabrán los biris quien era Alhaji Momodo Njie.

• Pero el Sevilla le va a dar 7 kilos a Ramos??

No lo veo

• Más inverosímil es lo de los 5 años de contrato, 35 años, reventado físicamente y le van a dar 5 años, claro que sí.

• Mi memoria ha bajado mucho desde hace 16 meses, pero siempre te he leído que a Ramos le renovabas año a año, y Ramos no quiere de ninguna de las maneras renovar por un año, a menos que le subas esos 12 kilos limpios que cobra, ¿eso harías?

• Además dicen que en plan Messi, es decir, jugando 2 o 3 años y después cobrando eso ya como empleado del club pero no como jugador

No me cuadra nada

• Y en el Sevilla además...

• Imaginaros, con este panorama, Ramos, como capitán, dando la "bienvenida" a Mbappe al vestuario.

• Vaya panda, este y su clan de catetos.

Ojalá no vuelva a la Selección.

• Después se quejarán Ramos, su clan y sus fans, con todo lo que ha hecho durante estos meses, insinuando que tenía ofertas muy importantes como la del NewTeam, la de problemas que ha dado con la rebaja salarial y el tiempo que nos ha hecho perder, tiene suerte de que siga aquí Florentino porque cualquier otro presidente ya no lo dejaría entrar ni en las instalaciones del club.

Florentino le va a salvar la vida poniéndole de nuevo el contrato que le ofreció al principio, y el otro al ver que nadie lo ha ofrecido nada mejor aceptará con los ojos cerrados.

Al menos esto debe servir para que se le bajen un poco los humos a Ramos, que no se flipe porque no lo ha querido nadie, que se pensaría que nos hacía un favor quedándose en el club y el favor se lo hacemos nosotros.

• En el Sanedrín de Carrusel Deportivo, Javier Herráez explica lo sucedido: "En el mes de marzo, algo se rompió y se equivocaron Luis Enrique y Sergio Ramos. Ramos no fue con su equipo a Vigo para ir con la Selección. Jugó la primera parte de un partido en el que se le vió que no estaba, evidentemente, y Luis Enrique se equivocó al ponerle tres minutos para sumar un partido más con España. Para mí, ahí se rompió algo que con el tiempo acabaremos sabiendo. Pero la sensación del entorno de Sergio Ramos es que si coinciden en el palco del Di Stéfano, Sergio Ramos, lesionado, y Luis Enrique a 15 días de la lista y le dice: 'Oye, te quiero ver a tope'. Ramos entiende que le va a llevar a la Eurocopa. Y cuando se filtra, por parte de la Federación, que lo va a llamar el día antes, Sergio Ramos, que no es tonto, piensa que no le va a llevar. La llamada fue cordial. Ramos se queda muy tocado, muy dolido. Se le ha clavado Luis Enrique, es lo que entiende Sergio Ramos. Cada uno tendrá su versión. En el 2006, con Luis Aragonés, se aguantó y se esperó a Xavi y Raúl y en 2010, Vicente del Bosque puso a Fernando Torres. Estará o no estará, pero es decisión de Luis Enrique, pero el entorno no juega. El que va es Sergio Ramos y entiende que Luis Enrique se la ha clavado".

• Cosas interesantes del tal Javier Herráez, que supongo que será mamador del clan Ramos.

• Ramos no juega en Vigo con el Real Madrid para ir con la Selección, "er mejón kapitan d nueztra istoria"...
    • Le echa la culpa a Luis Enrique de poner a Ramos tres minutos, seguro que eso fue cosa de Luis Enrique, está preocupadísimo porque Ramos supere récords personales, no duerme Luis Enrique pensando en eso cada noche.
    • Lo de que Ramos entendió que lo iba a llevar a la Eurocopa me suena a lo de Casillas que se veía titular cuando Toni Grande le pregunta cómo se encuentra, los idiotas estos se creen que todo gira en torno a ellos, entienden lo que quieren.
    • Me alegro que Ramos piense que Luis Enrique se la ha clavado, pero que lo haga público y no lo vuelva a llevar a la Selección, la misma historia de Casillas con Del Bosque y Raúl con Aragonés, se creen que todo el mundo les debe algo.
  • Y Aragonés se arrepintió de llevar a Raúl esa vez

Aún así, son casos distintos porque Ramos casi no ha jugado en todo el año y Lucho si algo quiere es gente a tope físicamente

• Y descansaditos como Eric García que ha jugado 858 minutos en su Club. Nivel Odriozola, bueno, peor que Odriozola que ha disputado 948.

• Sí pero eso no quiere decir que no esté perfecto físicamente. También Laporte ha jugado poco. Sarabia no es titular...

Eric le encanta, y Ramos como jugador también, como demostró desde que es seleccionador

Pero el jefe del vestuario y con tanto palmero y repercusión sin jugar este año casi por lesión, que no por temas contractuales...Lucho es muy obsesivo en lo físico e imagino que no querrá a un gallo en el gallinero si no va a jugar y encima con la prensa encima todo el día

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up