4| Sergio Ramos

13567110

Comentarios

• Fuera coñas, va siendo hora que el Madrid se empiece a plantear iniciar los trámites para que el Estado nos de una subvención por tener empleao al retrasao este, y a él una paga.<br /><br />
  • Es que no tiene ni media luz encendida el pobre... 
  • ¿Ha confundido San Francisco con San Antonio? <br /><br />En otro orden de cosas HARD asegura que el Mónaco le ofrece 75 millones por 5 temporadas.
  • Lo de Ramos tiene que ser aposta, es que es imposible coño  <br /><br /><br /><br />Unos amigos jugaban a baloncesto y otros a basket 
  • Y este señores, es el lider del vestuario madridista
  • https://twitter.com/SergioRamos/status/342863316957421568/photo/1<br /><br /><br />Con la camiseta de la selección y la de los Heat por encima 
  • en el brazo izquierdo parece que tiene tatuado un rabo
  • Las nuevas botas de Ramos para la confederaciones  <br /><br /><br /><br />969210_610679915632357_443905782_n.jpg<br /><br /><br /><br />
  • Camarón/MJ, joder qué crack
  •   <br /><br />Cuando crees que no puede ser mas bobo, va el chaval y se supera  <br />
  • Me cago en mi puta vida.
  • LOOOOOOOOOOOL
  • Es un genio, un puto genio.<br />En las espinilleras creo que lleva la foto de Justin Bieber y el Canelita, los claros sucesores de los mitos que lleva en las botas
  • en 1371204631:
    <br />Es un genio, un puto genio.<br />En las espinilleras creo que lleva la foto de Justin Bieber y el Canelita, los claros sucesores de los mitos que lleva en las botas<br />
    <br /><br />Mereces morir lenta y dolorosamente aunque lo digas en coña
  • Espero que no se vuelva a poner la camiseta del Mandril.
  • PERO POR DIOS, QUIERO A ZIDANE ENCIMA DEL BULTO ESTE TODO EL PUTO DIA
  • Es una verdadera putada que Torbe no sacase antes su HIT, sino MJ sería historia
  • Ramos joder nunca cambies
  • en 1371214846:
    <br />Es una verdadera putada que Torbe no sacase antes su HIT, sino MJ sería historia<br />
    <br /><br />Son vidas paralelas, ambos grandes músicos, ambos salpicados por escándalos de pederastia
  • No quiero ni pensar que llevará tatuado en el rabo.
  • Ahora,una pregunta que os quiero hacer a todos. ¿Por qué tanta risa y burla? si llega a ponerse One Direction o Justin Bieber lo entiendo, pero son los 2 mejores en su género  nusenuse
  • en 1371309655:
    <br />Ahora,una pregunta que os quiero hacer a todos. ¿Por qué tanta risa y burla? si llega a ponerse One Direction o Justin Bieber lo entiendo, pero son los 2 mejores en su género  nusenuse<br />
    <br /><br /><br />Y?, de que estamos hablando, de Basket o baloncesto  :hola2:
  • en 1371309655:
    <br />Ahora,una pregunta que os quiero hacer a todos. ¿Por qué tanta risa y burla? si llega a ponerse One Direction o Justin Bieber lo entiendo, pero son los 2 mejores en su género  nusenuse<br />
    <br /><br />Camaron no está ni entre los 10 mejores cantantes de flamenco de la historia y segundo, es una catetada de un tamaño sideral.
  • en 1371316455:
    <br />
    en 1371309655:
    <br /><br />Camaron no está ni entre los 10 mejores cantantes de flamenco de la historia y segundo, es una catetada de un tamaño sideral.<br />
    <br /><br />Discrepo en lo de Camarón, pero estoy de acuerdo en lo de la catetada y en que no pinta absolutamente nada. Es como si le da por ponerse Giralda y  Alhambra en las botas, que son monumentos muy bonitos
  • en 1371316455:
    <br />
    en 1371309655:
    <br /><br />Camaron no está ni entre los 10 mejores cantantes de flamenco de la historia y segundo, es una catetada de un tamaño sideral.<br />
    <br /><br />No entiendes de flamenco verdad? 
  • Valdano podemos decir que Camaron era el Maradona del flamenco verdad? A los 2 les iba bastante la coca además<br /><br />
  • en 1371316455:
    <br />
    en 1371309655:
    De música no sé como andas, pero de flamenco no tienes ni puta idea. Pero NADA de NADA. Flamenco, es el flamenco antiguo,el puro,el de toda la vida y Camarón lo es, y no tiene a absolutamente nadie que le haga frente, aunque haya otros con un talento que no van a volver a salir. Es la perfección en el flamenco, y adorado por muchas estrellas del panorama internacional como Mick Jagger de los Rolling.<br />A ver si es que me vas a decir ahora que el número 1 es Andy y Lucas o los Rebujitos  <br />Catetada no lo sé, ahi ya no entro, pero cada loco con su tema. A mí catetada me parece lo de Chris Andersen, con un 75% de su cuerpo tatuado, entre ellos escrito en todo el cuello "Free Bird"  en vez de unas simples botas que puedes usar y tirar y nadie se acordará en un tiempo.<br />A todo esto, Ramos subnormal 
  • en 1371327182:
    <br />Valdano podemos decir que Camaron era el Maradona del flamenco verdad? A los 2 les iba bastante la coca además<br />
    Exastísimamente 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up