4| Sergio Ramos

12357121

Comentarios

• gi-Tano :sisi1:
  • en 1371591293:
    <br />gi-Tano :sisi1:<br />
    :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Yo dejando claro que no soy un gran conocedor de flamenco y tal, siempre he sido muy de los fandangos de El Cabrero, y por supuesto de los verdiales de Malaga
  • Los Verdiales es una locura (además tal cual a la velocidad que los hacen XD) pero no es propiamente flamenco, es folclore andaluz, aunque luego si ha habido cierta mezcla.<br /><br />Mira esto es un verdial "aflamencado"<br /><br /> /><br />Y esto como ya sabes es un verdial como dios manda<br /><br /> /><br />Puerto, pon tus fotos vestido de verdiales :manifa:
  • [move][size=36pt]PRECIOSO EL FLAMENCO Flamenco_PLuro_Feb06_m.jpg[/size][/move]
  • Tano, si ves películas de Valderrama te recomiendo El emigrante, aunque imagino que la habrás visto, es de las más conocidas.<br /><br />Discrepo en que Farina sea el mejor con los fandangos, es uno de los más grandes, pero también lo son, Porrina de Badajoz, Marchena, Caracol y por su puesto como dice puerto el Onubense El cabrero.
  • Eso es, verdiales del estilo de Almogia, los que a mi mas me gustan<br /><br />Si te digo la verdad, alguna foto tengo seguro de cuando era niño, clara influencia de mi padre como los fandangos del Cabrero, y de un tío mío que pertenecía a la mejor panda del estilo Almogia
  • Si te fijas, en "La Copla Andaluza" hay un duelo a navajas y fandangos entre Porrina y Farina, y sí, Porrina es muy grande, pero es que Farina por fandango es para llorar de emoción<br /><br /> /><br />A mi otro que por fandangos me encanta, ademas canta el cabrero cantada fandangos suyos, es el Niño de la Huerta, pero no está al nivel de Farina, Porrina o Caracol.
  • :roto2:
  • Realmente los de aquí arriba debemos de ser de otro país, porque a mí todo esto me suena a chino xD
  • Yo desde hace tiempo pensaba que si no había aqui alguien normal  :roto2rie: antes me hubiera dado verguenza decir que veo películas de Valderrama, Farina etc...<br /><br />Gracias Tano estás trayendo la cordura a este foro  :manifa:
  • Ya estas tardando en poner en el foro un video tuyo cantando fandangos valdano, eso me haría olvidar el nivel de piperio que tienes y te convertiría en mi forero top
  • Vendo Opel Calinra, raza calé.<br /><br /><br /> />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br />
  • Yo creo que al final Tano nos está trolleando. Esto va a ser como lo de Marazatu :roto2rie:
  • Estos del sur son muy rarillos. Donde estean Heredeiros...<br /><br />
  • Me cago en vuestra puta vieja cambiad el post cabrones.
  • en 1371603321:
    <br />Estos del sur son muy rarillos. Donde estean Heredeiros...<br /><br /> />
    <br /><br />+1000
  • Los gallegos no sabes de musica na de na<br /><br /><br />Que te parece como canta el "novio" Kahl?<br /><br />
  • Mamones, esto es cultura de España, josdeputas  :manifa:
  • en 1371595854:
    <br />Yo creo que al final Tano nos está trolleando. Esto va a ser como lo de Marazatu :roto2rie:<br />
    <br /><br />Pero como va a ser trolleo si abri este post en 2011 :roto2:<br /><br />http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=6315<br /><br />El verdial esta bien Puerto pero he de reconocer que os estas en los montes poniendote ciego de lomo en manteca o tras 3 o 4 quieres pegar a alguien.
  • El illo estaría orgulloso de ver su post  :sisi1:
  • 5kpz78.jpg<br /><br /><br />El Broda de Kamas. Que alguien mate al subnormal este.
  • Es muy retard, pero es una puta máquina
  • Joder, entre este y Isco suman coeficiente negativo. :facepalm:
  • Bueno a las empresas les obligan a tener un porcentaje de gente discapacitada, así que no veo el problema. Pagarán parte de su sueldo :sisi3:
  • lo q qerais, pero esta ahora mismo a un nivel brutal. casi qe de MVP de la Confe ahora mismo
  • El partido de ayer fue otra pieza de coleccionista del kaiser de Camas.  :sisi3:  La verdad es que para ser un auténtico paquete que se cree Baresi, no lo hace mal el muchacho  :lengua:
  • en 1372402454:
    <br />Es muy retard, pero es una puta máquina<br />
    en 1372423109:
    <br />lo q qerais, pero esta ahora mismo a un nivel brutal. casi qe de MVP de la Confe ahora mismo<br />
    en 1372425109:
    <br />El partido de ayer fue otra pieza de coleccionista del kaiser de Camas.  :sisi3:  La verdad es que para ser un auténtico paquete que se cree Baresi, no lo hace mal el muchacho  :lengua: <br />
    <br /><br />+1<br /> :lengua:<br />
  • en 1372425109:
    <br />El partido de ayer fue otra pieza de coleccionista del kaiser de Camas.  :sisi3:  La verdad es que para ser un auténtico paquete que se cree Baresi, no lo hace mal el muchacho  :lengua:<br />
    :sisi1: :sisi1:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up